Plan De Fuga
3,2
¿Tu opinión sobre Plan De Fuga ?

Cesar G.

2,0Pasable
Publicada el 26/2/18

no que va no me gusto lo que se suponia iba a tener suspenso port el atraco al bano este se hizo ern los uktimos 15 del film 2 de 5

Kurt W.

Publicada el 28/10/17

Buena película. Entretenida. Bastantes giros de guión y buenas interpretaciones. Un poco flipaete el protagonista pero bien. Me ha recordado a John Stantman a la española jeje Recomendada para una tarde de peli

Rafael C.

Publicada el 24/5/17

Me parece una buena película española. Buen guión, buena realización y buenas actuaciones. Bastante recomendable.

Alba I.

1,5Mala
Publicada el 10/5/17

Sigo sin saber como esta película ha sido nominada o una de las favoritas en los Goya. Para mí es otra película española más al fracaso. La idea era buena el guión era bueno y la película era muy buena pero le falta la carne le falta mucha chispa le falta mucha más cosas muchos más es como si hubieran dejado la película a medias hacer le falta mucho mucho y eso que tenía potencial para ser buena . La recomendaría para verla!?, la recomendaría para verla un domingo un domingo muy soso.

Cinefiloman

3,5Buena
Publicada el 4/5/17

Si una película se hace para entretener y sorprender, ésta lo hace de sobra. No hay un discurso lineal en la narración y en varias ocasiones el director nos da esquinazo y de una lógica progresión pasamos a una sorprendente continuación hasta que por fin en el último cuarto de la película se centra y ya sabemos hacia dónde vamos. Esto a mí me gusta especialmente. Pues no sólo estás expectante por cómo acabará la película sino que además no sabes por dónde discurrirá, ni que es, de todo los posible, aquello que se nos quiere contar. Lo que es la mar de entretenido. Iñaki Dorronsoro que además de dirigir, es el guionista, no ha perdido de vista en ningún momento que el film iba dirigido al público y está muy por ese objetivo. Hasta el último fotograma. ¿Será ella o será la otra? Un guión que seguramente en la conexión de las diferentes ramas que lo componen se dispersa un poco pero que queda compensado por los excelentes diálogos, ocurrentes e ingeniosos, con bastante sustancia además. Las interpretaciones dan para varias “masterclass”. Luis Tosar consigue no cansar a pesar de ver su rostro película tras película, aquí con barba, gafas y un matiz de secundario de lujo que construye el espacio en que los otros dos protagonistas se enfrentan como si de la arena en que desarrollar sus personajes se tratara. Hierático, distante y frío pero sin pasarse Alain Hernández muy a lo “garycooper” y un Javier Gutiérrez inmenso en otra creación de un personaje desvalido, un poco golfo que ofrece mil matices para que el alma de su personaje luzca en toda su miseria. Me ha encantado. Una película más, y ya van unas cuantas, en las que el cine español tiene más que categoría internacional y si sucede que no se exporta no será porque el producto no lo merezca si no porque quizás la otra parte de esta industria nuestra, la comercial, no esté a la altura de lo que se produce. Una historia con unos personajes a su servicio. Y merece la pena. Mucho.

jabaga

2,5Regular
Publicada el 4/5/17

El inicio de Plan de fugadespierta bastante atención: una atmósfera envolvente gracias al acierto de la ambientación y la iluminación, unos personajes secundarios bien definidos y caracterizados, y una cámara que sabe captar las tensiones del contexto criminal; además, a la vista del resultado, la producción parece haber contado con los medios materiales necesarios para recrear la historia a la medida del modelo norteamericano que se suele tomar de referencia. El problema es que el guion se estanca demasiado a mitad del metraje, no solo no progresa adecuadamente si no que se vuelve algo confuso, perdiendo la concisión necesaria y la precisión que caracteriza al género.

Antonio S.

4,5Imprescindible
Publicada el 2/5/17

El trailer no me atrajo mucho pero por la hora, era la única que podía ver. Me gustó mucho, la verdad que no me esperaba una película española con tanta intriga la cual hizo que el rato del cine se me hiciera tan corto. La trama está muy bien organizada, ya que cuando la película da un vuelco total de la historia, no te lo esperar pero sigue igual o más emocionante que al principio. Me hubiera gustado que el final fuese sido de otra manera.