Creed II: La leyenda de Rocky
¿Tu opinión sobre Creed II: La leyenda de Rocky ?

vin d

Publicada el 9/1/19
Rocky queda mal parado ante la humanidad de un Drago padre que proteje a su hijo y nos damos cuenta que nunca lo va a abandonar ni dejat que nadie le haga daño no como Rocky que no supo cuidar a disque su amigo muerto.
Aviles G

Publicada el 7/1/19
como gran fan de rocky , esta pelicula me encanto , la verdad es que es rocky 4 con esteroides pero se nota el agregado el cual cumple en la historia.
Alejandro M

Publicada el 6/1/19
deseo ver esta pelicula son fan de rocky balboa me encanto la primero creed y esta se ve muy buena espero con ansia el dia 25 de enero para poder verla
JonyRedLabel

Publicada el 3/1/19
Parece que ya nos hemos olvidado de boxear y nos centramos mas en el entorno de la vida que nos rodea. Pues en esta peli que dura 2 horas, se a visto poco boxeo (pero bueno eso si) y mucha historia familiar y de superacion. La peli cuenta como Adonis es el mejor boxeador del mundo y no tiene rival, pero en Rusia el hijo de Ivan Drago es el mejor en su pais y decide viajar a Estados Unidos para enfrentarse a Adonis. Este deseoso de verse las caras con el hijo del hombre que mato a su padre, se enfrenta a el sufriendo una humillacion. Apartir de ahi viene cosas de familia, entrenar para superar sus limites y un nuevo combate.