Creed II: La leyenda de Rocky
    ¿Tu opinión sobre Creed II: La leyenda de Rocky ?

Javi G
    Javi G

Publicada el 29 de enero de 2019
    Impresionante pelicula totalmente recomendable y imprescindible para los amantes de Rocky Balboa de las mejores de esta maravillosa saga
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 3 de enero de 2019
    Parece que ya nos hemos olvidado de boxear y nos centramos mas en el entorno de la vida que nos rodea. Pues en esta peli que dura 2 horas, se a visto poco boxeo (pero bueno eso si) y mucha historia familiar y de superacion. La peli cuenta como Adonis es el mejor boxeador del mundo y no tiene rival, pero en Rusia el hijo de Ivan Drago es el mejor en su pais y decide viajar a Estados Unidos para enfrentarse a Adonis. Este deseoso de verse las caras con el hijo del hombre que mato a su padre, se enfrenta a el sufriendo una humillacion. Apartir de ahi viene cosas de familia, entrenar para superar sus limites y un nuevo combate.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Si te gustó la primera, ésta tambien ya que es similar. Lo malo por decir algo es q es muy previsible, pero está entretenida, es recomendable.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 4 de abril de 2019
    Cerrando el círculo de Rocky IV, Creed II es un ejemplo de la épica del cine de deportes, con toda la emoción de la saga y la tensión de las peleas en el ring. A eso añade el drama que quizás se dejó a un lado desde la primera y volvió desde la primera entrega de Creed. Silvester Stallone encarna a un Rocky crepuscular que tiene que luchar con los demonios del pasado en un film bastante entretenido y dignamente rodado.

Publicada el 10 de febrero de 2019
    Creed II: La Leyenda de Rocky (2018). “Para infringir dolor tienes que estar dispuesto a soportarlo”. Vuelve Rocky, y vuelve el hijo del legendario Apollo Creed para batirse esta vez con el vástago del duro Ivan Drago. La historia, como ya se hiciera en las últimas partes de la conocida saga, es más dramática y sobria que las primeras, y de mejor calidad que la quinta. De hecho, no solo ha gustado al público, sino también a la siempre penosa crítica. Stallone de nuevo deja el protagonismo al joven Michael B. Jordan (a quien lo hemos visto en este pasado año en “Black Panther”), y le acompañan algunas viejas glorias como son el mismísimo Dolph Lundgren (en quien -junto al personaje de su hijo- se ahonda más, humanizando así a ambos elementos). También aparece la exmujer de Stallone en la vida real y exesposa de Ivan Drago en la ficción, Brigitte Nielsen. El largometraje de más de dos horas de duración no solo se deja ver sino que entretiene gracias, no solo a las escenas de combate magistralmente filmadas, sino también por las diversas relaciones paralelas de que disfrutamos a lo largo del filme. Una estupenda opción para ver en pantalla grande tanto para los amantes de este duro deporte, como para los seguidores del incombustible Stallone, quien no se quita en toda la película la sudadera para no dejar en ridículo tanto a su pupilo como al impresionante contrincante encarnado por un autentico boxeador y modelo rumano-germano que con su metro noventa y tres da miedo verlo... 💪 Por último decir que la música acompaña estupendamente a la película, con varios temas cantados por la que aquí es pareja de nuestro joven héroe, Tessa Thompson. Raúl Cabral.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de febrero de 2019
    Tiene todos los ingredientes de la pelea que protagonizaron Rocky vs Iván Drago en 1985 con la diferencia que esta vez estará dada por sus pupilos y por partida doble. Un combate en EEUU y una revancha en la fría, hostil y estigmatizada Rusia. La bajada de linea pro yankee también será contundente en esta entrega. Se puede apreciar a un Víctor Drago, adusto, enorme físicamente y sin demasiada expresividad en contraposición a un Creed simpático, emocional, padre de familia y excelente esposo. Una fórmula ya gastada hasta el hartazgo pero efectiva. Asimismo nos hará rememorar la épica Rocky IV con el reencuentro de sus viejos protagonistas, ahora devenidos a entrenadores con estilos bien opuestos. La recomiendo aunque en lo personal creo que la saga ya cumplió su ciclo.
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 1 de febrero de 2019
    Adoris Creed está en la cima, y han pasado años de su única derrota, y el sujeto es el campeón, pero cuando el hijo de Iván Drago también quiere construir su propio legado una batalla lejendaria entre padres he hijos se desatara, *Creed 2 yo la tenía en el puesto %20 de ganas de verla y cambio a 100% aquí lo menos intenso es la pelea y aún así cada puñetazo se siente y se escucha como una bomba atómica ese es mi aspecto favorito de la película, Creed 2 no trata de solo de la pelea, tratan la pelea trata para cada hombre hay como 3 escenas completas de boxeo en la película lo demás son escenas, montajes o fragmentos, y en su lugar la mayoría del tiempo vamos investigando por la razón que Adonis Creed pelea, pero lo más interesante esque también entendemos a los "malos" pasamos mucho tiempo con los Drago y uno puedo argumentar que está clase de peleas son importantes y significativas para ellos que para los Creed, aveces los Drago tienen razones más tensas por pelear, Iván Drago es quien mato al padre de Adoris Creed, así de fuertes y llenos de fuego están en cada lado, Para el punto final la última pelea todo está en la línea para los dos hombres y te lo describen a la perfección dos hombres destinados a odiarse continuando con el legado de su padre y que la vida los a juntado A cada uno vive y trata de justificar su propia trajedia, ( no me mates)-> mí parte favorita de Creed 2 son los Drago
    vin d
    vin d

Publicada el 9 de enero de 2019
    Rocky queda mal parado ante la humanidad de un Drago padre que proteje a su hijo y nos damos cuenta que nunca lo va a abandonar ni dejat que nadie le haga daño no como Rocky que no supo cuidar a disque su amigo muerto.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Acabo de venir del cine de ver este peliculón y me ha encantado, tiene una buena conducción y está padre juega con dos tramas paralelas, la continuación de 'Creed' y la continuación de 'Rocky IV', estas dos funciones entre estas dos tramas, convierte a 'Creed II' en una fantástica parte. recomiendo 100% se la vayáis a ver, no tiene desperdicio
    Toni D.
    Toni D.

Publicada el 11 de abril de 2019
    Más de lo mismo. por lo que, si te gustaron las anteriores, te gustara esta. A mi personalmente, me ha gustado mucho, como las "buenas", rocky 1, 2, Rocky Balboa...