Creed II: La leyenda de Rocky
    ¿Tu opinión sobre Creed II: La leyenda de Rocky ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Si te gustó la primera, ésta tambien ya que es similar. Lo malo por decir algo es q es muy previsible, pero está entretenida, es recomendable.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Creed II: La Leyenda de Rocky (2018).

“Para infringir dolor tienes que estar dispuesto a soportarlo”.
    Vuelve Rocky, y vuelve el hijo del legendario Apollo Creed para batirse esta vez con el vástago del duro Ivan Drago.

La historia, como ya se hiciera en las últimas partes de la conocida saga, es más dramática y sobria que las primeras, y de mejor calidad que la quinta. De hecho, no solo ha gustado al público, sino también a la siempre penosa crítica.

Stallone de nuevo deja el protagonismo al joven Michael B. Jordan (a quien lo hemos visto este pasado año en “Black Panther”), al cual le acompañan algunas viejas glorias como es el mismísimo Dolph Lundgren (en quien -junto al personaje de su hijo- se ahonda más, humanizando así a ambos elementos). También aparece la exmujer de Stallone en la vida real y exesposa de Ivan Drago en la ficción, Brigitte Nielsen.

El largometraje, de más de dos horas de duración, no solo se deja ver, sino que entretiene gracias, no solo a las escenas de combate magistralmente filmadas, sino también por las diversas relaciones paralelas de que disfrutamos a lo largo del filme.

Una estupenda opción para ver en pantalla grande tanto para los amantes de este duro deporte, como para los seguidores del incombustible Stallone, quien no se quita en toda la película la sudadera para no dejar en ridículo tanto a su pupilo como al impresionante contrincante encarnado por un autentico boxeador y modelo rumano-germano que con su metro noventa y tres da miedo verlo...

Por último decir que la música acompaña estupendamente a la película, con varios temas cantados por la que aquí es pareja de nuestro joven héroe, Tessa Thompson.

Puntuación personal: 7
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Acabo de venir del cine de ver este peliculón y me ha encantado, tiene una buena conducción y está padre juega
    con dos tramas paralelas, la continuación de 'Creed' y la continuación de 'Rocky IV', estas dos funciones entre estas dos tramas,
    convierte a 'Creed II' en una fantástica parte. recomiendo 100% se la vayáis a ver, no tiene desperdicio
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Parece que ya nos hemos olvidado de boxear y nos centramos mas en el entorno de la vida que nos rodea. Pues en esta peli que dura 2 horas, se a visto poco boxeo (pero bueno eso si) y mucha historia familiar y de superacion.

La peli cuenta como Adonis es el mejor boxeador del mundo y no tiene rival, pero en Rusia el hijo de Ivan Drago es el mejor en su pais y decide viajar a Estados Unidos para enfrentarse a Adonis. Este deseoso de verse las caras con el hijo del hombre que mato a su padre, se enfrenta a el sufriendo una humillacion. Apartir de ahi viene cosas de familia, entrenar para superar sus limites y un nuevo combate.

Publicada el 20 de julio de 2023
    Cerrando el círculo de Rocky IV, Creed II es un ejemplo de la épica del cine de deportes, con toda la emoción de la saga y la tensión de las peleas en el ring. A eso añade el drama que quizás se dejó a un lado desde la primera y volvió desde la última entrega de Rocky (Rocky Balboa) y siguió con la primera entrega de Creed. Sylvester Stallone encarna a un Rocky crepuscular que tiene que luchar con los demonios del pasado en un film bastante entretenido y dignamente rodado (aunque Coogler ya solo participa en el guión) y donde los combates vuelven a ser espectaculares y volvemos a tener un contrincante feroz y bien dibujado desde el punto de vista del guión, encarnado por Florian Munteanu en el papel de Viktor Drago, hijo del icónico Ivan Drago (Lundgren).
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de febrero de 2019
    Tiene todos los ingredientes de la pelea que protagonizaron Rocky vs Iván Drago en 1985 con la diferencia que esta vez estará dada por sus pupilos y por partida doble. Un combate en EEUU y una revancha en la fría, hostil y estigmatizada Rusia. La bajada de linea pro yankee también será contundente en esta entrega. Se puede apreciar a un Víctor Drago, adusto, enorme físicamente y sin demasiada expresividad en contraposición a un Creed simpático, emocional, padre de familia y excelente esposo. Una fórmula ya gastada hasta el hartazgo pero efectiva. Asimismo nos hará rememorar la épica Rocky IV con el reencuentro de sus viejos protagonistas, ahora devenidos a entrenadores con estilos bien opuestos. La recomiendo aunque en lo personal creo que la saga ya cumplió su ciclo.

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Vistas las dos entregas de Creed que hacía muchísimo pero muchísimo tiempo que no las veía y me ha encantado muchísimo pero muchísimo más que las primeras veces que las vi y son todo un peliculón del boxeo estas dos entregas, las mejores. La dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora, música, personajes y escenas de lucha impresionantes pero muy impresionantes y me han encantado muchísimo desde la primera vez que la vi. Caundo las he visto me ha motivado muchísimo pero muchísimo a seguir entrenando más el boxeo pero más, mi deporte favorito por y para siempre. Michael B Jordan hace una actuación impresionante como Adonis Creed y sus escenas de Boxeo dios de lo mejor de la película, nació para ser Adonis Creed y Sylvester Stallone vuelve a estar impresionante como Rocky Balboa más dramático y más impresionante. En resumen las dos entregas de Creed son muy pero muy impresionantes y muy emotivas lo han con mucho corazón y eso me encantó muchísimo pero muchísimo y Michael B Jordan como Adonis Creed es todo un Dios del Boxeo. De las mejores películas sobre el boxeo y de mis películas favoritas sobre el Boxeo.
    Las amo infinitamente❤️😍🥊
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 1 de febrero de 2019
    Adoris Creed está en la cima, y han pasado años de su única derrota, y el sujeto es el campeón, pero cuando el hijo de Iván Drago también quiere construir su propio legado una batalla lejendaria entre padres he hijos se desatara, *Creed 2 yo la tenía en el puesto %20 de ganas de verla y cambio a 100% aquí lo menos intenso es la pelea y aún así cada puñetazo se siente y se escucha como una bomba atómica ese es mi aspecto favorito de la película,
    Creed 2 no trata de solo de la pelea, tratan la pelea trata para cada hombre hay como 3 escenas completas de boxeo en la película lo demás son escenas, montajes o fragmentos, y en su lugar la mayoría del tiempo vamos investigando por la razón que Adonis Creed pelea, pero lo más interesante esque también entendemos a los "malos" pasamos mucho tiempo con los Drago y uno puedo argumentar que está clase de peleas son importantes y significativas para ellos que para los Creed, aveces los Drago tienen razones más tensas por pelear, Iván Drago es quien mato al padre de Adoris Creed, así de fuertes y llenos de fuego están en cada lado, Para el punto final la última pelea todo está en la línea para los dos hombres y te lo describen a la perfección dos hombres destinados a odiarse continuando con el legado de su padre y que la vida los a juntado
    A cada uno vive y trata de justificar su propia trajedia, ( no me mates)-> mí parte favorita de Creed 2 son los Drago <-(no me mates) al final en la pelea, no sabía a quien apoyar, y lo maravilloso y increíble por parte de los Drago es que toda su historia está contada a base de miradas Doff Mygreen tiene poco diálogo a comparación, y el actor que hace de Víctor tiene como 5 líneas en total
    El tema recurrente de Creed 2 son las tragedias entre padres he hijos y a pesar de que Rocky dice que los Drago no tienen nada que perder eso sin saberlo es bastante cierto y Drago no tiene nada y volver a la cima es lo único que quieren conseguir, y pero al caso es realmente deberían hacer, acaso es lo que el hijo quiere, no significaría ser un hipocrita o un falso, Adore que sus arcos fueron contados a base de miradas
    Y es el mismo Caso para el otro lado que es para Adonis tanta pelea como es que su enemigo real es el mismo y la expectativa que todo el mundo tiene de el, porque es lógico la narrativa o en el mundo pensaríamos a tiene sentido tiene que vengar la muerte de su padre, pero con esa mentalidad solo estaríamos pensando cómo simples fanáticos de boxeo, de eso va a tratar todo para el de simple venganza, Cuál es la razón de Adoris para pelear trata de encontrar toda la película y me encanta la interpretación de Michael BeJordan le dio tan frágil tan orgulloso tan defensivo sabe lo que la gente quiere, y lo que nosotros querríamos y tiene una actitud enojada arrogante al respecto y cada golpe que le mete Drago es solo un sha, para Creed significa un golpe por el legado de su padre, pero convertirse en hombre significa vencer a su propia arrogancia y ese es su verdadero enemigo de la película , Aunque los Puñetazos si se dan, la franquicia de Rocky siempre a sido más exagerada cuando se trata de Box (Boxeo) según lo que he escuchado y he visto en las otras películas se han retrocedió un poquito en esto sin quitarle para nada la intensidad y es el mismo caso aqui.
    Fijaos cada golpe tiene una pesadez, Víctor Drago tiene como 8 Kilómetros pega puñetazos a la velocidad de 450 kilómetros por segundo, El Corazón me hiba a esa misma velocidad, no paraba de mover los brazos en el asiento, demasiada emoción realmente sentí que todo estaba en juego, Sin embargo si cada Pelea visualmente como de sonido estaba genial Rocky nunca me había inspirado tanto en esta película los montajes, los entrenamientos no hay lugar a dudas que estos hombres lo ponen todo física 💪🏻 y emocionante ❤️ hablando,
    Es una película de expectativa y de dinastías de egos, y de pasión y es una de las películas que más me emocionaron todo el 2019 la parte que si criticaría Bastante en la relación de Adoris y Rocky hay un desacuerdo entre ellos que ya sabemos a dónde va llegar y que francamente no necesitaba estar en esta película al final de cuentas no llega a nada se que esa discusión está presente para que halla contexto en la pelea pero siento que dura demasiado y que va más allá de lo que debería estar, creo que es ese tiempo que la película a Michael BeJordan estando enojado con Rocky y si que generó un poco de desesperación por mi parte a Adoris Creed el héroe de la película, siento que podían haber utilizado ese tiempo en investigar un poco más a Rocky cuál es su situación con la familia, empujarlo más hacerlo indagar, hacerlo batallar, investigar Silvestre Stallone fue nominado a los OSCARS hace un par de años por este mismo papel es maravilloso y actúa genial, pero Rocky se convierte un poco en el viejo bonachón que siempre que está apunto de ocurrir una escena dura con problemas siempre se pone hablar como si nada como un viejo, siempre empezaba los problemas así nos pusieron a practicar bien comunes para poder evitar de los problemas, me empezó a dar un poco de risa y he escuchado que ha mucha gente que está Película es formulaica aunque al final y acabo es una historia de boxeo y muchas películas ya se han hecho así pierdes o ganas habeces no hay mucho a dónde ir afortunadamente Creed 2 lo va a ser lo más diferente posible y tiene resultados bastante creativos y te hace dar cuenta que esto te hace bien claro que las personas y no del evento en si Creed 2 se dedica a revisar los legados, las razones por las que pelear y aún así cada Pelea te va a tronar los huesos *Mi puntuación final para Creed 2 Defendió el Legado es un 4,5 ( puede que baje o que suba)
    @Basili5504 @Cine5504
    Publicada el 9 de enero de 2019
    Rocky queda mal parado ante la humanidad de un Drago padre que proteje a su hijo y nos damos cuenta que nunca lo va a abandonar ni dejat que nadie le haga daño no como Rocky que no supo cuidar a disque su amigo muerto.
    Publicada el 11 de abril de 2019
    Más de lo mismo. por lo que, si te gustaron las anteriores, te gustara esta. A mi personalmente, me ha gustado mucho, como las "buenas", rocky 1, 2, Rocky Balboa...