• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Creed II: La leyenda de Rocky
¿Tu opinión sobre Creed II: La leyenda de Rocky ?

Javi G
Javi G

Publicada el 29/1/19
Impresionante pelicula totalmente recomendable y imprescindible para los amantes de Rocky Balboa de las mejores de esta maravillosa saga
Toni D.
Toni D.

Publicada el 11/4/19
Más de lo mismo. por lo que, si te gustaron las anteriores, te gustara esta. A mi personalmente, me ha gustado mucho, como las "buenas", rocky 1, 2, Rocky Balboa...
Baci T
Baci T

Publicada el 4/4/19
Cerrando el círculo de Rocky IV, Creed II es un ejemplo de la épica del cine de deportes, con toda la emoción de la saga y la tensión de las peleas en el ring. A eso añade el drama que quizás se dejó a un lado desde la primera y volvió desde la primera entrega de Creed. Silvester Stallone encarna a un Rocky crepuscular que tiene que luchar con los demonios del pasado en un film bastante entretenido y dignamente rodado.
Víctor M
Víctor M

Publicada el 26/3/19
Creed es el imperativo del verbo creer. Es posiblemente esa intención la que recojo de la película y por extensión de la saga de películas de Silvester Stallone, Rocky. Creer en uno mismo es el camino para lograr encontrarse, para lograr la paz, la redención, la victoria. Sin duda, Rocky forma parte la vida de muchos de nosotros, ha conseguido marcar una generación y además convertirse en una saga generacional con el paso del tiempo, salvo por un par de matices que ahora comentaré. Creed II apela directamente a la cuarta entrega de la saga, en donde esa venganza combativa entre Iván Drago, (el púgil que asesinó a Apolo Creed) y Rocky Balboa logró darnos uno de los combates más épicos de toda la historia del cine. Pero esta nueva entrega no queda sólo ahí, se traslada con una narración gris y pausada hacia una exaltación familiar melodramática. Padres e hijos. Rocky nos sigue dando lecciones de moral, lecciones de vida y nos deja claro que la lucha no es contra el contrincante sino con uno mismo. Es así como se ganan las batallas, logrando derrotar los miedos, los orgullos y las cargas que portamos a diario en nuestra mochila. Esta vez, la venganza llega en formato shakespereano. El hijo de Apolo (interpretado de nuevo por Michael B. Jordan) y pupilo de Rocky trata de redimirse y de hallar su propio legado a través de un combate contra el hijo de Drago, al que le persigue la sombra del fracaso de su progenitor. En esa línea avanza de forma crítica el devenir de una película que aunque intenta desmarcarse, excese quizás en demasía ciertos patrones de la cuarta entrega, hasta el punto de ser excesivamente previsible. Otro de los contras es que vuelve a caer en esa dualidad que fijaba la Guerra fría, época que ya pasó. El americanismo vuelve a la escena mostrando el colorido, la comprensión, el patriotismo y la hermandad de USA en contraposición a la frialdad, rudeza y vileza de la madre Rusia. Me queda con agrado esa escena final en la que un hijo fracasado mira con orgullo a un padre fracasado y que nos devuelve esa humanidad perdida en muchas ocasiones de los soviéticos. Y luego están los combates, los púgiles. De nuevo David contra Goliath. De nuevo esa heroicidad que arrastra al público. Si bien no son tan épicas o trascendentales las peleas, sin duda son marca de la casa y Stallone sabe trabajar y hacer trabajar dentro del ring, pero también fuera. Este muchacho de 60 y pico años sigue dando guerra y cultiva poco a poco ese cariz dramático actoral que muchos de nosotros agradecemos. En definitiva, una película imprescindible para los amantes de la saga pero que no descubre ni aporta nada nuevo salvo dos horas de melodrama y entretenimiento que pasan rápidas y que no dejan de tener en el horizonte el recuerdo de la querida Adrian.
Dario Lapicki
Dario Lapicki

Publicada el 24/2/19
Tiene todos los ingredientes de la pelea que protagonizaron Rocky vs Iván Drago en 1985 con la diferencia que esta vez estará dada por sus pupilos y por partida doble. Un combate en EEUU y una revancha en la fría, hostil y estigmatizada Rusia. La bajada de linea pro yankee también será contundente en esta entrega. Se puede apreciar a un Víctor Drago, adusto, enorme físicamente y sin demasiada expresividad en contraposición a un Creed simpático, emocional, padre de familia y excelente esposo. Una fórmula ya gastada hasta el hartazgo pero efectiva. Asimismo nos hará rememorar la épica Rocky IV con el reencuentro de sus viejos protagonistas, ahora devenidos a entrenadores con estilos bien opuestos. La recomiendo aunque en lo personal creo que la saga ya cumplió su ciclo.
Flavio N
Flavio N

Publicada el 22/2/19
Muy buena peli si eres un fanático de rocky Balboa te recomiendo este filme ya que no te arrepentirás. PD:MUCHO MEJOR QUE LA CHUSTA DE PELI DE DBS BROLY
zetme
zetme

Publicada el 13/2/19
Si te gustó la primera, ésta tambien ya que es similar. Lo malo por decir algo es q es muy previsible, pero está entretenida, es recomendable.
RaulCP
RaulCP

Publicada el 10/2/19
Creed II: La Leyenda de Rocky (2018). “Para infringir dolor tienes que estar dispuesto a soportarlo”. Vuelve Rocky, y vuelve el hijo del legendario Apollo Creed para batirse esta vez con el vástago del duro Ivan Drago. La historia, como ya se hiciera en las últimas partes de la conocida saga, es más dramática y sobria que las primeras, y de mejor calidad que la quinta. De hecho, no solo ha gustado al público, sino también a la siempre penosa crítica. Stallone de nuevo deja el protagonismo al joven Michael B. Jordan (a quien lo hemos visto en este pasado año en “Black Panther”), y le acompañan algunas viejas glorias como son el mismísimo Dolph Lundgren (en quien -junto al personaje de su hijo- se ahonda más, humanizando así a ambos elementos). También aparece la exmujer de Stallone en la vida real y exesposa de Ivan Drago en la ficción, Brigitte Nielsen. El largometraje de más de dos horas de duración no solo se deja ver sino que entretiene gracias, no solo a las escenas de combate magistralmente filmadas, sino también por las diversas relaciones paralelas de que disfrutamos a lo largo del filme. Una estupenda opción para ver en pantalla grande tanto para los amantes de este duro deporte, como para los seguidores del incombustible Stallone, quien no se quita en toda la película la sudadera para no dejar en ridículo tanto a su pupilo como al impresionante contrincante encarnado por un autentico boxeador y modelo rumano-germano que con su metro noventa y tres da miedo verlo... 💪 Por último decir que la música acompaña estupendamente a la película, con varios temas cantados por la que aquí es pareja de nuestro joven héroe, Tessa Thompson. Raúl Cabral.
Basili 5
Basili 5

Publicada el 1/2/19
Adoris Creed está en la cima, y han pasado años de su única derrota, y el sujeto es el campeón, pero cuando el hijo de Iván Drago también quiere construir su propio legado una batalla lejendaria entre padres he hijos se desatara, *Creed 2 yo la tenía en el puesto %20 de ganas de verla y cambio a 100% aquí lo menos intenso es la pelea y aún así cada puñetazo se siente y se escucha como una bomba atómica ese es mi aspecto favorito de la película, Creed 2 no trata de solo de la pelea, tratan la pelea trata para cada hombre hay como 3 escenas completas de boxeo en la película lo demás son escenas, montajes o fragmentos, y en su lugar la mayoría del tiempo vamos investigando por la razón que Adonis Creed pelea, pero lo más interesante esque también entendemos a los "malos" pasamos mucho tiempo con los Drago y uno puedo argumentar que está clase de peleas son importantes y significativas para ellos que para los Creed, aveces los Drago tienen razones más tensas por pelear, Iván Drago es quien mato al padre de Adoris Creed, así de fuertes y llenos de fuego están en cada lado, Para el punto final la última pelea todo está en la línea para los dos hombres y te lo describen a la perfección dos hombres destinados a odiarse continuando con el legado de su padre y que la vida los a juntado A cada uno vive y trata de justificar su propia trajedia, ( no me mates)-> mí parte favorita de Creed 2 son los Drago
Antonio Siller Gutierrez
Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 26/1/19
Acabo de venir del cine de ver este peliculón y me ha encantado, tiene una buena conducción y está padre juega con dos tramas paralelas, la continuación de 'Creed' y la continuación de 'Rocky IV', estas dos funciones entre estas dos tramas, convierte a 'Creed II' en una fantástica parte. recomiendo 100% se la vayáis a ver, no tiene desperdicio