Verónica
    ¿Tu opinión sobre Verónica ?

Clara Castelló
    Clara Castelló

Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Muy buena película y además muy bien ambientada a los años 90. Te mantiene en tensión toda la película y esto la hace muy interesante! Muy recomendable
    ffntas
    ffntas

Publicada el 6 de septiembre de 2017
    Me encanta el cine español. Me gusta como interpretan los niños en esta película. Está ambientada de forma espectacular y la banda sonora una maravilla.
    Pedro Ñ.
    Pedro Ñ.

Publicada el 17 de enero de 2019
    Para ser española es muy buena y luego la banda sonora es de 10, la intente comprar original en tiendas y fue un poco imposible, la única manera de escucharla fue a través de Spotify y Internet, además no es la típica película de miedo en un caseron grande.....
    Maria A
    Maria A

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Ya que vivo en Vallecas y muy cerca de donde sucedieron los hechos me veía obligada a verla. Me sorprendió lo bien adaptada a esos años. La historia es sobrecogedora aunque abierta a la polémica, pero a la película en lo que se refiere es un golpe en la boca del estomago.
    Miquel C.
    Miquel C.

Publicada el 27 de agosto de 2017
    Excelente ambientación que te transporta a esa década de los 90 donde muchos de nosotros crecimos en todo detalle. Genial interpretación de las jóvenes actrices y una historia, algo floja, pero que consigue engancharte y hacerte sentir algún que otro escalofrío...más sabiendo que está inspirada en un informe real.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 1 de marzo de 2018
    A pesar de que hay que reconocer el intento, algunos detalles, la ambientación de primeros de los 90 y, sobre todo, ciertos momentos, Paco Plaza acaba cayendo en el fallo constante del terror, que no es otro que mostrar demasiado y demasiado pronto. Si a eso le unimos que no tiene empaque de cine "grande", nos encontramos ante un film que no deja de ser menor
    Juanma R
    Juanma R

Publicada el 1 de julio de 2019
    Menuda caca de pelicula que no vale para nada. Es aburrida, repite clichés del cine de terror, no da nada de miedo, se hace pesada y lenta... muy lenta en ejecucion. Le daría 0 estrellas pero es que no sé como se pone.
    BernatPalma
    BernatPalma

Publicada el 29 de agosto de 2017
    A mi no me gustó, aunque solo espero que al menos la gente se crea la verdadera historia: una niña con problemas mentales que ve alucinaciones...fin
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Es una película entretenida, basada en unas historias reales. Con buenas actuaciones y realización aunque se nota el bajo presupuesto.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Basada en un caso real y el primer informe policial que admite fenomenos paranormales,todo empieza cuando en madrid una joven hace un ouija despertando un espiritu que la pondra en peligro, la pelicula sabe crear mal rollo durante todo su metraje