Mi cuenta
    Florencia y la Galería Uffizi
     Florencia y la Galería Uffizi
    15 de enero de 2016 en cines | 1h 35min | Documental
    Dirigida por Luca Viotto
    |
    Guion Laura Allievi
    Título original Firenze e gli Uffizi
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un documental que nos traslada a la cuna del Renacimiento: la ciudad italiana de Florencia. Un viaje al corazón de la localidad toscana, una de las más bellas del país transalpino. De la mano de Lorenzo ‘el magnífico’, en la piel de por Simon Merrells, el espectador hará un recorrido por la cultura y el arte, todo ello acompañado de hermosa música.

    Con las aportaciones de expertos en arte como Antonio Natali (Director de la Galería de los Uffizi durante casi 10 años), Marco Ciatti (Superintendente del "Opificio delle Pietre Dure”) y Arturo Galansino (Director de Palazzo Strozzi), este filme es toda una experiencia visual rodada en tres dimensiones.

    Tráiler

    Florencia y la Galería Uffizi Tráiler 1:55
    Florencia y la Galería Uffizi Tráiler
    2.653 vistas

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Italia
    Distribuidora Versión Digital
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Italiano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    • Encarna S.
      ¡Que fiasco! No sale nada de Santa Croce, ni Santa María Novella, ni Santo Spirito, ni del Hospital de San Marcos ( con todo lo de Fra Angélico) ni San Lorenzo y la capilla de Los Médicis,ni siquiera sus calles, etc, etc. Ni il Duomo ni los Uffizi están bien descritos. Tenemos en Youtube mejores videos y hemos visto en Rtve mejores documentales. Para colmo la proyectan en versión inglesa ( la ficha técnica decía que era en italiano) y tiene un actor que hace de Lorenzo el magnífico: muy poco original. Está rodado en 3D y 4K, pero la sala donde la he visto ( Murcia) no tenía nada de eso, pero me cobraron 7,20 €. ¿ Eso es para incitar al público a ir al cine a ver documentales?
    Back to Top