Rara
    ¿Tu opinión sobre Rara ?

Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 18 de junio de 2019
    Rara es una película normal, con un mensaje relevante, con bastantes momentos de humor, pero que al final resulta un producto muy familiar. El mensaje de respeto y tolerancia hacia las nuevas diversidades familiares (en este casa una familia lesbomaternal) es muy rescatable , sin embargo, la manera de abordarlo, a través de conflictos adolescentes y familiares hace que la película pierda novedad e impacto. Otro punto que resulta extraño, es la indeterminación de la directora Pepa San Martín, a ratos la película parece un drama profundo y en otros parece una típica comedia familiar, esta mixtura solo logra entorpecer la experiencia. Se rescata el trabajo actoral de la joven Julia Lubbert, como la joven protagonista, simplemente se lleva la película con una firmeza que es cautivante. En síntesis Rara no sorprende, pero sí entretiene y transmite un mensaje muy pertinente para esta época diversa.