Astérix: El secreto de la poción mágica
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Astérix: El secreto de la poción mágica ?

JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 20 de abril de 2019
    Me a gustado mucho esta nueva peli de Asterix, como en los comics pero aun mas locos y graciosos. Con ganas de muchas mas pelis de Asterix. La historia cuenta como Panoramix sufre un accidente y toma la decision de buscar un duida sustituto porque el se ve mayor. esto llega a todas las aldeas que presentan a us mejores druidas, tambien llega a un druida malvado que desea saber el secreto de la pocion para venderselo a los romanos. Asi que veremos a muchos druidas optar al puesto de Panoramix, mientras las mujeres de la aldea pelean contra los romanos. Muy entretenida spoiler: Me e reido mogollon con el druida que multiplicaba los panes
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 12 de enero de 2019
    Un dibujo animado super con estrella el druida Panoramix. Historia interesante, los tres cuartos de los personajes es hasta que en los libros donde todavía las películas y los dibujos animados y un poco largos a cierto momento pero me gustó bien a pesar de todo.
    Angel A
    Angel A

Publicada el 25 de enero de 2019
    La pelicula , en general, es entretenida.Me ha gustado algunas partes graciosas y otras me han decepcionado. Esperaba mas manporros de Asterix y Obelix.