Mi cuenta
    Blue Rai
     Blue Rai
    13 de abril de 2018 en cines | 1h 10min | Comedia dramática
    Dirigida por Pedro B. Abreu
    |
    Guion Pedro B. Abreu, Carlos Franco Esguerra
    Reparto Santi Bayon, Josep Seguí, Cristian Valencia
    Medios
    2,9 4 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Rai (Santi Bayón) es un treintañero propietario de un videoclub. Justo cuando iba a pedirle matrimonio a su novia Lola (Vicky Luengo), ella lo deja por teléfono sin explicaciones, preso del amor que ha visto en las películas románticas de los años 80 a través de las cuales ha aprendido cómo querer, decide organizar un secuestro con ocho rehenes para que encuentren a su novia. Así, Rai mantiene en vilo al país a través de las redes sociales, mientras lucha por el amor de su vida. 

    Blu Rai es una comedia romántica dirigida por Pedro B. Abreu (Minne utan återvändo), quien también ha co-escrito el guion junto a Carlos Franco. Además de a Santi Bayón (TV Serie La Riera) que interpreta al protagonista, también podemos encontrar a Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica), Pep Ambròs (El Olivo, TV Serie Cuéntame cómo pasó), Biel Montoro (Nieve negra, El secreto del corazón), Cristian Valencia (Contratiempo, El cadáver de Anna Fritz), entre otros. 

    Tráiler

    Blue Rai Tráiler 1:27
    Blue Rai Tráiler
    443 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Pedro B. Abreu

    Pedro B. Abreu es un realizador valenciano que ha ganado premios internacionales con sus cortometrajes de bajo presupuesto realizados en la Universidad sueca de Arte, Cultura y Comunicación de Malmö. También ha relizado diversos anuncios, que han obtenido galardones como el de Mejor Spot  y Mejor Realizador Novel en los Premios a la Producción Publicitaria Nacional. Además, su trabajo El monte de la luna, presentado en la 62ª edición del Festival Leer más

    El origen de la idea

    La idea de la película surge de una iniciativa de Kike Maíllo y Toni Carrizosa, que querían producir de forma independiente un formato de micropelículas con presupuesto mínimo. Por eso Pedro B. Abreu buscó una historia de personajes en una única ubicación, pero con una trama orgánica que propiciase esto.

    Desarrollo largo

    El proyecto lleva largo tiempo desarrollándose, pues el primer teaser se realizó en el año 2011.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Begin Again Films
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2016.

    Comentarios

    Back to Top