La Llamada
    ¿Tu opinión sobre La Llamada ?

Publicada el 20 de octubre de 2017
    Aburrida, plana, mal cantada, mal contada (si alguna vez hubo algo que contar)... una obra de teatro sin rumbo y con más bien poca gracia, un sinsentido que apenas se salva gracias a sus intérpretes.
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Magnífica.

Ahora lo que tienes que hacer es cerrar la app o apagar el ordenador e ir a verla, no te arrepentiras.
    Una maravilla.
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de octubre de 2017
    Desde hace años una comedia se mide por el número de insultos y faltas de respeto que tiene incorporados en su guión. Este no es el caso de La Llamada. Un guión sencillo, con diálogos fáciles que en algunos momentos se hacen desternillantes.
    Belen Cuesta está espectacular. Sin duda se merece al menos la nominación al Goya.
    Macarena tan grande como siempre y Anna Castillo su confirmación tras El Olivo.

Recomendable 100% para pasar un buen rato en el cine.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 4 de octubre de 2017
    Hacia mucho tiempo que no me reía tanto en el cine. Solo puedo dar las gracias por la alegría que me ha producido verla.
    Publicada el 18 de octubre de 2017
    Me esperaba mucho más, no la recomiendo para ir al cine. Los actores muy bien, pero es el argumento donde falla esta pelicula
    ffntas
    ffntas

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Fantástica, divertida, original y fresca. Unas interpretaciones fabulosas. La banda sonora es brutal e invita a cantar y bailar
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 27 de enero de 2018
    Es buena, con unas buenas dosis de leccion y madurez, ademas de los puntos de comedia. Pero mis expectativas eran mas altas.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    INFUMABLE
    Carece de sentido , no aparentan la edad que se supone que interpretan, solo apta para verla estando fumado
    tonicompras
    tonicompras

Publicada el 12 de octubre de 2017
    Maravillosa, luminosa, emocionante y energizante. Recomendable para creer en la convivencia en la diferencia
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 20 de noviembre de 2017
    Por las puntuaciones que le estaban dando, yo me esperaba mucho más. Es una película bastante mediocre. Pobre argumento, lenta, escasos escenarios, sin emoción... Quizás lo único salvable sean los actores. Recomendable para ver en casa un finde por la tarde.