Life (Vida)
Películas recomendadas
Noticias

alba i.

missing__review_user.added

Por el tráiler ya nos dice mas o menos de que va , sobre la vida mas allá de la tierra. Y sí es peligroso o no ?!.... Y soy de las que opina que alguien en algún momento nos dejó estar aquí para que disfrutemos de ello de las cosas buenas y las cosas más insignificantes y disfrutarlo, aunque piensan que la tierra la hemos destrozado (que también), pero fuera a lo mejor hay algo mejor, o no, no esmero para nada y nos debemos de quedar aquí. NO voy a poner hablar d ese tema porque sería algo que ni viene al caso y un tema completamente a parte. Creo que esta película a parte de agonía y miedo que nos hace pasar y mucho suspense, nos hace pensar muchas cosas . Entretenida si es entretenida pero yo no soy de las que volvería a verla a ver para disfrutarla, porque no la he disfrutado , he pasado un poco de angustia y no volvería a repetirla pero si que la recomendaría por que está bastante bien hecha y los actores bordan sus papales. Pero la recomiendo que la vean porque esta muy bien.

Daniel R.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

SENSACINE: Esto es una crítica a para los usuario s que hacen spoilers en sus críticas. Que una película, ej. José María (más arriba) no te haya gustado no significa que debas contar el final. Por respeto a los otros espectadores. Sensacine deberia leer las críticas y borrar los spoilers puros y duros. Felicidades por la app que es bueníssima :)

Ibraim R.

0,5Pésima
missing__review_user.added

Que decepción de película. ..!! Mala muy mala!!!! Deberían demandarlos por hacer una película tan mala.!

Sun S.

missing__review_user.added

Muy buena!!👌 te mantiene entretenido toda la película, la trama nunca se sale de contexto, la recomiendo

Jose M.

0,5Pésima
missing__review_user.added

La peor película de la historia!, muy arreglada para q todo salga en contra de todos y eso enfada, una gelatina q cobra vida, los mata a todos y justo llega viva al planeta tierra y la gelatina es más inteligente q todos!. Realmente esta película insulta la inteligencia de todos y realmente una estrella es mucha, lo peor!!!!!!

Carlos P.

missing__review_user.added

Muy entretenida ,buenos efectos y dejan todo preparado para posible secuela. Que podría ser mejor que que su predecesora.

Jose L.

missing__review_user.added

Señores de Sensacine ¿De verdad viajan a Marte los protagonistas de la película??? No, no viajan a Marte, la acción transcurre en la ISS, en la órbita terrestre. Bueno, en cuanto a la crítica diré que es un buen thriller; te mantiene todo el tiempo cosido a la butaca. Aunque tiene muchas analogias con "Alien, el 8° pasajero" le da cierta categoría la propuesta (¡Por fin!) de que un ser inteligente no tiene que ser necesariamente antropomorfo; ni siquiera tiene que ser vertebrado; que es lo que se han empeñado obsesívamente en mostrarnos, en muchas otras películas en el cine. Incluso veo cierto trasfondo ecologista al recordarnos que, tal vez los humanos no seamos tan especiales ni tan poderosos como creemos. Sobre alguna crítica de otros usuarios diré que lo realmente patético es creer que solo pueden ser inteligentes los seres que tengan manos, piernas, cabeza y columna vertebral ¡EL ALIEN DE RIDLEY SCOTT PODIA SER UN HOMBRE CON UN DISFRAZ, CARAMBA!!

jabaga

2,5Regular
missing__review_user.added

Resulta cuando menos curioso que a una película titulada LIFE le falte precisamente vida. Si la nave espacial se llamase Nostromo y su comandante Ripley podría haberse titulado CALVIN, EL SÉPTIMO PASAJERO (seis tripulantes y un alienígena). Por lo demás, cuando se termina el prodigioso plano-secuencia inicial para presentar el espacio y los personajes, el resto de la historia resulta demasiado previsible; incluso el pretendidamente sorprendente giro final del guion llega demasiado tarde para recuperar la atención despistada. En resumen, imagino que los productores habrán pagado algo al guionista de ALIEN.

JonyRedLabel

2,0Pasable
missing__review_user.added

Me esperaba algo muy diferente a lo que e visto. 3 buenos actores que han conseguido hacer una película mediocre y donde lo mas interesante se cuenta en el trailer. Todo empieza en una estación espacial en su retorno a la tierra, la estación pasa por una pequeña lluvia de rocas quedándose un poco estropeada, tras la lluvia encuentran un parásito extraterrestre el cual estudian. Cuando el parásito despierta empieza a matar a los humanos que se encuentran en la estación. Ahí transcurre la trama de la película el parásito a por los humanos y los humanos a por el parásito, nada nuevo que no se haya visto ya. Hubo un momento que pensé "Porque no aparece un alíen y arregla esta peli", pero no se dio el caso.

serbli

missing__review_user.added

Realmente no es la película del año en su género pero tampoco lo pretende. Es lo que nos venden, un alíen en la EEI. Bien hecha, buenos actores y poca sorpresa, sobre todo después de leer algún impresentable que se dedica a recopilar votos negativos por reventar la película al resto.