Life (Vida)
3,2

Daniel R.

4,5Imprescindible
Publicada el 7/4/17

SENSACINE: Esto es una crítica a para los usuario s que hacen spoilers en sus críticas. Que una película, ej. José María (más arriba) no te haya gustado no significa que debas contar el final. Por respeto a los otros espectadores. Sensacine deberia leer las críticas y borrar los spoilers puros y duros. Felicidades por la app que es bueníssima :)

JonyRedLabel

2,0Pasable
Publicada el 16/4/17

Me esperaba algo muy diferente a lo que e visto. 3 buenos actores que han conseguido hacer una película mediocre y donde lo mas interesante se cuenta en el trailer. Todo empieza en una estación espacial en su retorno a la tierra, la estación pasa por una pequeña lluvia de rocas quedándose un poco estropeada, tras la lluvia encuentran un parásito extraterrestre el cual estudian. Cuando el parásito despierta empieza a matar a los humanos que se encuentran en la estación. Ahí transcurre la trama de la película el parásito a por los humanos y los humanos a por el parásito, nada nuevo que no se haya visto ya. Hubo un momento que pensé "Porque no aparece un alíen y arregla esta peli", pero no se dio el caso.

alba i.

Publicada el 8/4/17

Por el tráiler ya nos dice mas o menos de que va , sobre la vida mas allá de la tierra. Y sí es peligroso o no ?!.... Y soy de las que opina que alguien en algún momento nos dejó estar aquí para que disfrutemos de ello de las cosas buenas y las cosas más insignificantes y disfrutarlo, aunque piensan que la tierra la hemos destrozado (que también), pero fuera a lo mejor hay algo mejor, o no, no esmero para nada y nos debemos de quedar aquí. NO voy a poner hablar d ese tema porque sería algo que ni viene al caso y un tema completamente a parte. Creo que esta película a parte de agonía y miedo que nos hace pasar y mucho suspense, nos hace pensar muchas cosas . Entretenida si es entretenida pero yo no soy de las que volvería a verla a ver para disfrutarla, porque no la he disfrutado , he pasado un poco de angustia y no volvería a repetirla pero si que la recomendaría por que está bastante bien hecha y los actores bordan sus papales. Pero la recomiendo que la vean porque esta muy bien.

Ibraim R.

0,5Pésima
Publicada el 27/3/17

Que decepción de película. ..!! Mala muy mala!!!! Deberían demandarlos por hacer una película tan mala.!

Oscar L.

Publicada el 17/6/17

En mi humilde opinion es una de las mejores peliculas no solo del 2017 si no de todos los tiempos. Exelente historia muy buenas actuaciones y un final de los pocos que te marcan para siempre.

Adrià L.

Publicada el 10/5/17

Soy fan de las pelis de Alien y de toda la ciencia ficción en el espacio, me a encantado!! Le doy un 9????

Rafael C.

3,5Buena
Publicada el 4/5/17

Para mí es una buena película. La ambientación de la falta de gravedad bien conseguida. te mantiene en constante tensión. Quizás en algún momento exagerada pero en general bastante bien. Por favor ya basta de hacer espoiler que para hacer una crítica no hace falta contar la película. Recomiendo verla.

Carlos P.

Publicada el 23/4/17

Muy entretenida ,buenos efectos y dejan todo preparado para posible secuela. Que podría ser mejor que que su predecesora.

Jose L.

Publicada el 21/4/17

Señores de Sensacine ¿De verdad viajan a Marte los protagonistas de la película??? No, no viajan a Marte, la acción transcurre en la ISS, en la órbita terrestre. Bueno, en cuanto a la crítica diré que es un buen thriller; te mantiene todo el tiempo cosido a la butaca. Aunque tiene muchas analogias con "Alien, el 8° pasajero" le da cierta categoría la propuesta (¡Por fin!) de que un ser inteligente no tiene que ser necesariamente antropomorfo; ni siquiera tiene que ser vertebrado; que es lo que se han empeñado obsesívamente en mostrarnos, en muchas otras películas en el cine. Incluso veo cierto trasfondo ecologista al recordarnos que, tal vez los humanos no seamos tan especiales ni tan poderosos como creemos. Sobre alguna crítica de otros usuarios diré que lo realmente patético es creer que solo pueden ser inteligentes los seres que tengan manos, piernas, cabeza y columna vertebral ¡EL ALIEN DE RIDLEY SCOTT PODIA SER UN HOMBRE CON UN DISFRAZ, CARAMBA!!

cinefilo55

Publicada el 10/6/17

Muy buena recomendada tiene coherencia y además la trama es excelente con la actuación de Ryan Reynolds