Life (Vida)
3,2

Ibraim R.

0,5Pésima
missing__review_user.added

Que decepción de película. ..!! Mala muy mala!!!! Deberían demandarlos por hacer una película tan mala.!

JonyRedLabel

2,0Pasable
missing__review_user.added

Me esperaba algo muy diferente a lo que e visto. 3 buenos actores que han conseguido hacer una película mediocre y donde lo mas interesante se cuenta en el trailer. Todo empieza en una estación espacial en su retorno a la tierra, la estación pasa por una pequeña lluvia de rocas quedándose un poco estropeada, tras la lluvia encuentran un parásito extraterrestre el cual estudian. Cuando el parásito despierta empieza a matar a los humanos que se encuentran en la estación. Ahí transcurre la trama de la película el parásito a por los humanos y los humanos a por el parásito, nada nuevo que no se haya visto ya. Hubo un momento que pensé "Porque no aparece un alíen y arregla esta peli", pero no se dio el caso.

alba i.

missing__review_user.added

Por el tráiler ya nos dice mas o menos de que va , sobre la vida mas allá de la tierra. Y sí es peligroso o no ?!.... Y soy de las que opina que alguien en algún momento nos dejó estar aquí para que disfrutemos de ello de las cosas buenas y las cosas más insignificantes y disfrutarlo, aunque piensan que la tierra la hemos destrozado (que también), pero fuera a lo mejor hay algo mejor, o no, no esmero para nada y nos debemos de quedar aquí. NO voy a poner hablar d ese tema porque sería algo que ni viene al caso y un tema completamente a parte. Creo que esta película a parte de agonía y miedo que nos hace pasar y mucho suspense, nos hace pensar muchas cosas . Entretenida si es entretenida pero yo no soy de las que volvería a verla a ver para disfrutarla, porque no la he disfrutado , he pasado un poco de angustia y no volvería a repetirla pero si que la recomendaría por que está bastante bien hecha y los actores bordan sus papales. Pero la recomiendo que la vean porque esta muy bien.

Daniel R.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

SENSACINE: Esto es una crítica a para los usuario s que hacen spoilers en sus críticas. Que una película, ej. José María (más arriba) no te haya gustado no significa que debas contar el final. Por respeto a los otros espectadores. Sensacine deberia leer las críticas y borrar los spoilers puros y duros. Felicidades por la app que es bueníssima :)

Rafael M.

3,5Buena
missing__review_user.added

Es interesante, la película te logra envolver con su suspenso, sabe cómo no ser obvia y saber entretenerte.

cinefilo55

missing__review_user.added

Muy buena recomendada tiene coherencia y además la trama es excelente con la actuación de Ryan Reynolds

ngbdaniel N.

missing__review_user.added

Te tiene permanentemente en tensión. Empieza un poco lenta pero poco a poco la tensión crece y sientes en algún momento miedo

Antonio S.

missing__review_user.added

Muy buena película, está muy conseguida. El final me lo esperaba pero estuvo muy bien. Es una película distinta pero muy buena

Sun S.

missing__review_user.added

Muy buena!!?? te mantiene entretenido toda la película, la trama nunca se sale de contexto, la recomiendo

Jose M.

0,5Pésima
missing__review_user.added

La peor película de la historia!, muy arreglada para q todo salga en contra de todos y eso enfada, una gelatina q cobra vida, los mata a todos y justo llega viva al planeta tierra y la gelatina es más inteligente q todos!. Realmente esta película insulta la inteligencia de todos y realmente una estrella es mucha, lo peor!!!!!!