Life (Vida)
Noticias
3,1

alba i.

missing__review_user.added

Por el tráiler ya nos dice mas o menos de que va , sobre la vida mas allá de la tierra. Y sí es peligroso o no ?!.... Y soy de las que opina que alguien en algún momento nos dejó estar aquí para que disfrutemos de ello de las cosas buenas y las cosas más insignificantes y disfrutarlo, aunque piensan que la tierra la hemos destrozado (que también), pero fuera a lo mejor hay algo mejor, o no, no esmero para nada y nos debemos de quedar aquí. NO voy a poner hablar d ese tema porque sería algo que ni viene al caso y un tema completamente a parte. Creo que esta película a parte de agonía y miedo que nos hace pasar y mucho suspense, nos hace pensar muchas cosas . Entretenida si es entretenida pero yo no soy de las que volvería a verla a ver para disfrutarla, porque no la he disfrutado , he pasado un poco de angustia y no volvería a repetirla pero si que la recomendaría por que está bastante bien hecha y los actores bordan sus papales. Pero la recomiendo que la vean porque esta muy bien.

Daniel R.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

SENSACINE: Esto es una crítica a para los usuario s que hacen spoilers en sus críticas. Que una película, ej. José María (más arriba) no te haya gustado no significa que debas contar el final. Por respeto a los otros espectadores. Sensacine deberia leer las críticas y borrar los spoilers puros y duros. Felicidades por la app que es bueníssima :)

Ibraim R.

0,5Pésima
missing__review_user.added

Que decepción de película. ..!! Mala muy mala!!!! Deberían demandarlos por hacer una película tan mala.!

JonyRedLabel

2,0Pasable
missing__review_user.added

Me esperaba algo muy diferente a lo que e visto. 3 buenos actores que han conseguido hacer una película mediocre y donde lo mas interesante se cuenta en el trailer. Todo empieza en una estación espacial en su retorno a la tierra, la estación pasa por una pequeña lluvia de rocas quedándose un poco estropeada, tras la lluvia encuentran un parásito extraterrestre el cual estudian. Cuando el parásito despierta empieza a matar a los humanos que se encuentran en la estación. Ahí transcurre la trama de la película el parásito a por los humanos y los humanos a por el parásito, nada nuevo que no se haya visto ya. Hubo un momento que pensé "Porque no aparece un alíen y arregla esta peli", pero no se dio el caso.

Sun S.

missing__review_user.added

Muy buena!!👌 te mantiene entretenido toda la película, la trama nunca se sale de contexto, la recomiendo

Jose M.

0,5Pésima
missing__review_user.added

La peor película de la historia!, muy arreglada para q todo salga en contra de todos y eso enfada, una gelatina q cobra vida, los mata a todos y justo llega viva al planeta tierra y la gelatina es más inteligente q todos!. Realmente esta película insulta la inteligencia de todos y realmente una estrella es mucha, lo peor!!!!!!

ngbdaniel N.

missing__review_user.added

Te tiene permanentemente en tensión. Empieza un poco lenta pero poco a poco la tensión crece y sientes en algún momento miedo

Antonio S.

missing__review_user.added

Muy buena película, está muy conseguida. El final me lo esperaba pero estuvo muy bien. Es una película distinta pero muy buena

Adrià L.

missing__review_user.added

Soy fan de las pelis de Alien y de toda la ciencia ficción en el espacio, me a encantado!! Le doy un 9👌🏻

Rafael C.

3,5Buena
missing__review_user.added

Para mí es una buena película. La ambientación de la falta de gravedad bien conseguida. te mantiene en constante tensión. Quizás en algún momento exagerada pero en general bastante bien. Por favor ya basta de hacer espoiler que para hacer una crítica no hace falta contar la película. Recomiendo verla.