La suerte de los Logan
    ¿Tu opinión sobre La suerte de los Logan ?

Publicada el 2 de abril de 2018
    Con una historia rocambolesca y un robo muy estrambótico y llegando a lo absurdo, la trama llega a enganchar y divertir.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Afortunada nueva tarea del director de culto Steven Soderbergh (las "Ocean's" entre su dilatada cinematografía), que me recuerda, por su ambientación, al filme del año pasado "Baby driver". La supuesta (para algunos sabiondos del cine) pasividad argumentaria de la cinta, capta la atención del espectador permanentemente, no haciéndose en absoluto larga ni pesada: todo lo contrario. Y destacable la presencia de Hilary Swank, aunque solo aparezca a 15 minutos del cierre. Steven nunca nos decepciona. (Al menos, a mí). .EXCELENTÍSIMA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Mas de lo mismo. Del estilo "Ocean's eleven" o "Un golpe con estilo" donde se planea un gran robo de caudales en un evento de Nascar diseñando un plan fantasioso e inverosímil. Argumento muy gastado. Solo rescataría algunos pasajes graciosos. Regular.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    La clasifican de comedia pero no lo es, es una pelicula de atracos a la camara acorazada de un circuito de coches y es algo aburrida
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 31 de marzo de 2022
    Porfin Soldelbergh hace una pelicula en condiciones y completa.
    La suerte de los logan es una pelicula muy simple pero a la vez muy compleja.
    Yo sali con un subidon de alegria y adrenalina.
    100 por cien recomendable.
    Peliculon en toda regla.
    Publicada el 23 de octubre de 2017
    Película entretenida, cumple con la expectativa de tenerte entretenido durante dos horas, es una vuelta de tuerca mas, buscar la novedad en este tipo de genero de atracos a estas alturas no es fácil, pero el tiempo pasa volando al verla y eso es buena señal.