Callback
    • The Hollywood Reporter
    • El Mundo

Cine Critico

por José M. Robado

"El hermoso hallazgo que nos propone Torras en la modestísima pero certera 'Callback' es que ya no hace falta una guerra como la de Vietman para enajenar al individuo."

La crítica completa está disponible en Cine Critico

por Sergio F. Pinilla

"En la presentación progresiva de este tipo, reverso tenebroso de la inimigración y del sueño americano (...), radica el principal mérito del último sleeper del Festival de Málaga (...)".

por Pere Vall

"Torras y Bacigalupo han tenido la excelente idea de situar la acción en la tierra de las grandes promesas (...) donde el Sueño Americano fácilmente se puede convertir en pesadilla".

The Hollywood Reporter

por Jonathan Holland

"Hay algo anticuado en criticar todavía el otro lado del sueño americano, pero Torras y el actor Martin Bacigalupo han creado una figura central que lo encarna perfectamente y que, una vez visto, no será fácil de olvidar."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

El Mundo

por Luis Martínez

"El protagonista mira a cámara con la misma furia con la que Scorsese obligaba a su héroe en 'Taxi driver' a interpelar al espectador, pero, y aquí el problema, sin terminar en ningún momento de superar el estigma de la copia."

La crítica completa está disponible en El Mundo