Tres anuncios en las afueras
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Tres anuncios en las afueras ?

Publicada el 23 de marzo de 2018
    Haciendo honor a la reputación que le precede, este gran filme llevado por la protagonista tanto como el guionista cae, sin embargo, en algunos tópicos americanos de buenos y malos pero donde los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos y los personajes tienen todos un poco de “América profunda” muy consensual. La violencia de los sentimientos de venganza está presente a lo largo de toda la película, tanto como el de perdón, aunque este último solo se le da hacia el final. Y es precisamente el final lo que me ha gustado más, por sus amoralidad, un tanto sorprendente para una sociedad puritana como la de la América profunda… Me gustaría señalar que ciertos personajes no están suficientemente desarrollados y quedan poco borrosos, como el del presunto asesino de la hija violada....entre otros.
    Algunos toques de humor son también apreciables para compensar el ambiente grave y pesado del tema de esta película y de la violencia en la cual se desarrolla este notable filme.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    No se si para ganar el Oscar pero si es una gran historia. Un film que se desarrolla bajo el terrible dolor de un crimen impune, la impotencia, la venganza y el caos en el pueblo. Excelentes actuaciones con caracterizaciones jugadas, al límite de la locura, con muy poco para perder. Asimismo destaco la buena música que acompaña algunas escenas. La recomiendo.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    Retrato de la vida cotidiana de esa América profunda que, salvando las distancias, vimos el año pasado en Comanchería, pasada por el tamiz del estilo de los hermanos Coen, lo que se acrecenta con el estupendo papel de Frances McDormand. Un tinte de western crepuscular con la pareja de policías tan brillantemente interpretada por Sam Rockwell y Woody Harrelson enfrentados a la protagonista. Personajes ásperos y crudos para una muy buena película

Publicada el 5 de marzo de 2018
    Tragicomedia con humor agrío en el que son los personajes los que brillan. Un final que me dejo un sabor agridulce recompensado por unas interpretaciones realmente buenas.
    Publicada el 5 de marzo de 2018
    Excelente película, muy buena, va más allá, es una crítica hacía muchos frentes, que tienen poder y dejan a la gente a la buena de Dios, escondidos detrás de ese poder, como en el caso del cura y de la policía, muy buena.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 3 de marzo de 2018
    Acabo de ver la película. Y estoy que ni fu ni fa. La película que todo el mundo pone por las nubes, se quedó en una expectativa... la película empieza bien, intensa... pero poco a poco va perdiendo fuelle. Lo mejor sin duda la protagonista, con una actuación espectacular. Lo peor el final abierto sin causa y efecto
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    GENIAL PELICULA <3
    INTERESANTE , OSCURA , COMICA , TRISTE , TRAGICA , ES UNA PELICULA QUE TODA PERSONA DEBERÍA VERLA , Y SE DEBERIA LLEVAR EL OSCAR.
    Publicada el 27 de febrero de 2018
    Este tipo de películas son las que el cine debería de relucir más.
    Impactante, impredecible, una ola de emociones son unos cuantos adjetivos que se le pueden atribuir a esta película. Entre sin expectativas a verla y salí con una visión diferente de como nosotros mismos, la sociedad, somos nuestros propios demonios que nosotros generamos. Demuestra un lado de la sociedad cruda en la cual lo mas importante es desquitarse de todo aquello que nos rodea.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Buena película que trata un tema bastante delicado al igual que duro.Brillante actuación de Frances McDormand.y Woody Harrelson.Muy recomendable.
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    buena la película. 4 estrellas. buena actuación de los actores. en especial de la actriz principal y del actor secundario una película diferente. recomendable. segura 2 oscars 2018.