Tres anuncios en las afueras
    ¿Tu opinión sobre Tres anuncios en las afueras ?

Jorge P.
    Jorge P.

Publicada el 22 de enero de 2018
    Estupenda película donde no hay lugar a los estereotipos. Una historia brutal con actuaciones enormes.
    Mayte E
    Mayte E

Publicada el 21 de enero de 2018
    Dirección perfecta Guion bueno Interpretación de todos Magnífica, pero la de McDonagh Brillante!! Da gusto ir así al cine.
    serbli
    serbli

Publicada el 18 de enero de 2018
    Es el motivo por el que amamos el cine. Ver películas tan perfectas como esta. Guión 10 Dirección 10 Actores 10 Premios más que merecidos.
    David Filme
    David Filme

Sigue sus publicaciones 2083 usuarios Lee sus 169 críticas

Publicada el 1 de junio de 2018
    Tres anuncios tiene todos los componentes necesarios para considerarla una magnífica película. Guión dinámico a caballo entre la comedia, la tragicomedia y la comedia negra. Unos actores inmensos y una dirección de estos modélica. Tres anuncios como tres son para mí las partes de la película. Tres anuncios como tres son los actores en los que pilota la misma. Un pausado y taimado Woody Harrelson, una Frances McDormand que amas, temes, idolatras y por momentos entiendes, y por momentos te sorprende, que llena la pantalla sin ninguna estridencia y un para mi secundario pero principal Sam Rockwell que espero se lleve ese merecido Oscar. La historia nos cuenta las vicisitudes de Mildred, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, cuando decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia, colocando 3 anuncios en la carretera de las afueras de la ciudad. En definitiva, un film maravilloso, tocando varios palos a la vez, no sólo el tema de la violencia dentro de la familia, sino también habla de racismo, de amistad, de amor.
    Miguicha
    Miguicha

Publicada el 3 de enero de 2018
    Film con buenas expectativas de cara a los oscars, sobre todo guión y probablemente Frances McDormand consiga la estatuilla como actriz protagonista. También magníficos Sam Rockwell y Woody Harrelson como secundarios.