Tres anuncios en las afueras
    ¿Tu opinión sobre Tres anuncios en las afueras ?

Min S.
    Min S.

Publicada el 24 de enero de 2018
    3 Billboards Outside Ebbing Missouri de Martin Macdonagh es una película muy americana bien hecha, los actores son muy buenos en sus roles, y la música me precio excelente para esta película. A mi me encantan las historias que tratan sobre el duelo y también las de venganza pero está aunque si me gusto no llego a cautivarme suficiente. Está realizada para ganar premios? De las tres películas de este director es la que más me ha gustado. 🎞🌟🌟🌟🌟🎞
    Jorge P.
    Jorge P.

Publicada el 22 de enero de 2018
    Estupenda película donde no hay lugar a los estereotipos. Una historia brutal con actuaciones enormes.
    Mayte E
    Mayte E

Publicada el 21 de enero de 2018
    Dirección perfecta Guion bueno Interpretación de todos Magnífica, pero la de McDonagh Brillante!! Da gusto ir así al cine.
    serbli
    serbli

Sigue sus publicaciones 1943 usuarios Lee sus 130 críticas

Publicada el 18 de enero de 2018
    Es el motivo por el que amamos el cine. Ver películas tan perfectas como esta. Guión 10 Dirección 10 Actores 10 Premios más que merecidos.
    Miguicha
    Miguicha

Publicada el 3 de enero de 2018
    Film con buenas expectativas de cara a los oscars, sobre todo guión y probablemente Frances McDormand consiga la estatuilla como actriz protagonista. También magníficos Sam Rockwell y Woody Harrelson como secundarios.