7 días en Entebbe
    • The Hollywood Reporter
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Los recurrentes temas de la conformidad y el cambio resuenan poderosamente con el verdadero tema de la película, que cuestiona si la postura robótica de Israel de la no negociación ha sido efectiva a largo plazo."

La crítica completa está disponible en Washington Post

El confidencial

por Marta Medina

"Padilha ahonda en las motivaciones de ambos bandos y construye unos personajes entre la espada y la pared, cuyos ideales son loables pero que se ven arrastrados por un conflicto que les trasciende."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por María Caballero

"Con un retrato maniqueo de los terroristas palestinos, Brühl y Pike son los canalizadores de las cuestiones más interesantes e incómodas."

Heyuguys

por Stefan Pape

"Dada la narrativa que es, 7 días en Entebbe debería tener mucho más suspense, carente de ese grado de intensidad que también tuvo Argo, ya que la película, al igual que el esfuerzo del secuestrador, se vuelve tediosa a medida que avanza."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

Cine Premiere

por Alejandro Sosa

"Una clase de historia que es entretenida pero que no es exactamente enriquecedora."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

por Jordi Costa

"Una película ideológicamente inútil, pero ejecutada con una fútil competencia."

The Playlist

por Bradley Warren

"Hay más polémica en algún lugar de 7 días en Entebbe que invita a la reflexión, retenida como rehén por su atractivo comercial"

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Wrap

por Ben Croll

El director José Padilha tenía una misión sencilla: Encontrar algo nuevo que mostrar sobre el rescato aéreo más famoso de 1970. Con este fin, consigue su objetivo, aunque el proyecto no haya terminado de explotar.

La crítica completa está disponible en The Wrap

TIME OUT BARCELONA

por Joshua Rothkopf

"El guion de Gregory Burke es neurótico y denso, y solo luce en las escenas de acción, así como en todas las conversaciones que tienen lugar a puerta cerrada."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

The Guardian

por Jonathan Romney

"'Sorpresa y velocidad es la clave' comentó alguien, pero la única sorpresa es la falta de velocidad y de sorpresa que este proyecto ha terminado siendo"

La crítica completa está disponible en The Guardian

indieWIRE

por David Ehrlich

"Nos quedamos donde empezó, y sin nada que mostrar, con un recordatorio fugaz de que la paz es imposible sin negociación. Es una lección que la historia no nos ha enseñado, filtrada a través de una película que no entiende el por qué."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Hay una curiosa escasez de suspense en la cuenta atrás prolongada hasta el séptimo día, junto con una falta de impacto en el rescate en sí mismo"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"El desarrollo de la mayoría de secuencias es plano y busca la funcionalidad sin encontrarla. No hay una progresión ni tensión dramática al caer en demasiados lugares comunes y estereotipos. Una pena"