Mamá y papá
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Mamá y papá ?

Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 29 de agosto de 2018
    Pese a no tener grandes esperanzas puestas en ella, he salido muy satisfecho del visionado de 'Mamá y papá'. Sin centrarse en dar demasiadas explicaciones sobre lo que ocurre el guionista y director Brian Tylor (famoso por su saga 'Crnak', dirigida a cuatro manos junto a Mark Neveldine) nos propone una divertida montaña rusa gore. Con el acelerado montaje que caracteriza al director y con un Nic Cage más desatado que nunca, 'Mama y papá' da lo que propone y sobre todo sin cortarse un pelo (hay una escena con parto incluído que pone los pelos de punta), gracias en gran parte al no tener a un gran estudio detrás metiendo la tijera. Muy recomendable para los fans de la comedia más bestia y del terror canalla.
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Mala no, malisima, es de las peores peliculas que he visto en los ultimos 10 años, mal redactada, no ahonda sobre la trama y un final tan cutre que parece cortado, perdi una hora de mi vida, no entiendo como pueden publicar estas peliculas...

Publicada el 2 de junio de 2020
    Hollywood, por una vez, omite la inviolabilidad infantil y Cage se encuentra a gusto en otro papel de desquiciado. Y una observación: fijaos en el polo que el niño degusta, ya casi al final de la película. Tan pronto está entero como comido a la mitad, su parte roja, entera o tronchada, y esta, desaparecida y esgrimiendo su parte blanca o completamente sin haber sido mordida... En fin... que su visionado pudiera parecer EXCUSABLE y su estilo visual y de montaje, MUY CHAPUCERO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Un argumento agarrado de los pelos y que no ahonda en detalles. Simplemente de buenas a primeras todos los padres quieren matar a sus hijos, fiel al estilo zombi. Bizarra, sádica y con un final abierto e inconcluso. La idea es original pero su desarrollo es un sinsentido tras otro. Floja.
    Publicada el 19 de marzo de 2021
    De las peores peliculas que he visto,y mira que veo pelis,pero esta, absurda,aburrida,sin sentido,y el final, bueno,sin comentarios, podrian haberle dado un enfoque distinto y hubiera sido una pasada.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Que película más mala!!!! Ni siquiera tiene final cerrado y no se sabe cómo acaba la historia. Mala mala.....eso sí te echas unas risas
    Publicada el 1 de enero de 2021
    Muy buena la verdad esta película la recomiendo mucho por que es de terror pero a la vez comedia la recomiendo