Bumblebee
    ¿Tu opinión sobre Bumblebee ?

Manolo C
    Manolo C

La mejor de la saga sin duda, de lo mejor que he visto este año. Es la película que necesitaba la saga para revitalizarse y espero que continúen con este tono
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Es una peli diferente a todas las que hemos visto ya de la saga. Por lo que cuenta la historia esta peli se basa antes de todas las emitidas y explica un poco el como llegaron los demas transformers a la tierra. Entretenida. Pues la peli empieza con la guerra entre decepticons y autobots, los buenos deciden retirarse ya que van perdiendo y esparcirse por el espacio para luego reorganizarse, Bumble es destinado a la tierra donde pasa desapercibido hasta que una chica (Hailee Steinfeld) decide tener un coche nuevo y le escoge a el sin saber que es un autobot. Todo va bien despues de enterarse hasta que 2 decepticons llegan a la tierra con intencion de acabar con el, ahi veremos como la peli pasa a ser mas de accion. Lo mejor parate de Hailee Steinfeld y Jhon Cena es la BSO
    Si tan solo no ser terrible fuera lo mismo que ser bueno; El bumblebee sigue recalentando la nostalgia.
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

spoiler: entretenida si te gusta esta saga... pero cometen varios gazapos relacionados con la cronología de la saga, por ejemplo nada mas empezar salen Optimus y Beblebee con apariencia de coche y camión cuando aun no ha ido a la tierra y ademas en otras peliculas se explica y se pueden ver sus exoesqueletos sin haber escaneado aun un auto. Otro detalle es que según la primera peli en esta tendrían que tener a Megatron los de S-7 ya que fue el abuelo de Sam Witwicky quien lo descubrió. Por último los efectos son algo mas flojos, denota.mucho menos presupuesto.
    Gorf
    Gorf

Otra película feminazi más, chica empoderada, trabajando en cosas de chicos, es mecánica, dando lecciones a mecánicos profesionales incluso. Trata uno de los temas que pone histéricas a las feminazis, que es que los hombres le digan que deben sonreir más como ya había visto en noticias antes de ver esta película, y precisamente el padrastro le da como regalo de cumpleaños un libro sobre los beneficios de sonreir más, como una indirecta de que debe sonreir más. Luego tiene como no al chico arrastrado detrás de esta camionera amargada el cual se llama literalmente Memo. Además la película toca los típicos cliches como chica puteada por los mejor vistos en el colegio y luego esta se venga gracias a su robot, el cual por cierto es retrasado, se supone que es un robot super inteligente y es tonto del bote
    David1708
    David1708

Con diferencia la mejor de la saga, muy recomendable y la banda sonora muy buena . Las actriz lo borda .
    Santiago L
    Santiago L

Pese a ser un gran fan del universo cinematográfico de TRANSFORMERS , la película de Bumblebee supera todas las espectativas. Con bandas sonoras que nos transmiten y nos permiten viajar a los fabulosos 80'. Un casting Ideal y una acción espectacular, esta nueva entrega nos ofrece algo fuera de lo común , algo innovador para la franquicia y el suspiro de aliento que necesitaban nuestros Transformers. En consecuencia,no puedo pedir más quedé satisfecho .
    M.C.A C
    M.C.A C

Es la mejor película del 2018, enserio me encanto muchísimo. La batalla en Cybertron, los autobots que se pareen a la G1, el diseño Cybertroniano de Bee... todo. Increíble!! spoiler:
    Davidmpeny
    Davidmpeny

hay un error de la película . el planeta cybertron se supone que tenian conocimiento de la tierra y por la distancia ente el planeta y la tierra época no coincide por que ponte a pensar que en la tierra no había tecnológica de hoy en día antes de que huyeran de cybertron , y no existia coches y aviones a reacción y la electricidad , y tardarían en llegar miles de años , así que por que avían robots con carcasas de coches y aviones de la tierra si aun no existía aun eso . menuda cagada, me gusto la peli pero la cagaron a base de bien
    Adrian R.
    Adrian R.

Entretenida, con una historia emocionante, juvenil y con sentimiento. Dinámica, llena de acción y personaje bien construidos, sin duda un buen reinicio de la franquicia con una historia fresca. Y el diseño de los Transformer ya se puede apreciar, ya no son un montón de efecto que no se entienden.