Bumblebee
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Bumblebee ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una chica adolescente y bastante independiente, amante de los coches, se hace con un Beatle antiguo para repararlo y al hacerlo, descubre cómo en realidad ese coche es un robot extraterrestre. Un Spin-Off sobre el Autobot de color amarillo que protagonizara las entregas de Transformers. Hailee Stenfield se come la película, entrañable por momentos pero sin perder de vista la esencia de la saga. No tenemos tanta pirotecnia como la que nos daba Michael Bay pero en cambio tenemos un guion mejor y con más personalidad.
    Juan José Torres
    Juan José Torres

Publicada el 29 de marzo de 2020
    encuentro la trama muy pobre y predecible, lo único que la rescata es el cariño que tenía producido por la primera película. una lástima, de verdad me aburrió. en síntesis, caca.
    Matias Vera Campos
    Matias Vera Campos

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Esta película es Buena, Después de tantos años viendo películas de transformers llenas de explosiones y con guiones Mediocres, Llega por fin una película digna de Transformers, Sabemos bien que la película tiene el mismo problema que las anteriores, que es justamente los Humanos tienen más tiempo en escena que los mismos transformers, Lo sé, Pero no es una película común de transformers, es única, Con un mensaje hermoso!!
    Angel Jimenez
    Angel Jimenez

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Es una de las la mejores películas de transformer que han producido y tiene unosnexcelentes graficos
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Bumblebee Se Convierte Hasta Ahora En La Mejor Pelicula De La Franquicia Con Algo De Humor Drama Y Mucha Accion Y Suspenso En Una Sola Pelicula Y Solo Eso La Hace Muy Entretenida E Inolvidablemente Fantastica
    Pablo P
    Pablo P

Publicada el 25 de agosto de 2019
    No se quién narices ha escrito este guión pero no ha visto ninguna película de transformers. Bumblebee según la última película lleva mínimo desde la segunda guerra mundial y se le presupone como un guerrero imponente y aquí le ponéis qué sólo le hace falta qué la niña le haga trencitas . Vaya bodrio de película
    Santiago L
    Santiago L

Publicada el 13 de julio de 2019
    Pese a ser un gran fan del universo cinematográfico de TRANSFORMERS , la película de Bumblebee supera todas las espectativas. Con bandas sonoras que nos transmiten y nos permiten viajar a los fabulosos 80'. Un casting Ideal y una acción espectacular, esta nueva entrega nos ofrece algo fuera de lo común , algo innovador para la franquicia y el suspiro de aliento que necesitaban nuestros Transformers. En consecuencia,no puedo pedir más quedé satisfecho .
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de julio de 2019
    Con diferencia la mejor de la saga, muy recomendable y la banda sonora muy buena . Las actriz lo borda .
    Alejandra N
    Alejandra N

Publicada el 25 de junio de 2019
    dirwcciom de peñiculas myu buena f f f f f f f f f f d dd d d d d d d d ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Gorf
    Gorf

Publicada el 28 de mayo de 2019
    Otra película feminazi más, chica empoderada, trabajando en cosas de chicos, es mecánica, dando lecciones a mecánicos profesionales incluso. Trata uno de los temas que pone histéricas a las feminazis, que es que los hombres le digan que deben sonreir más como ya había visto en noticias antes de ver esta película, y precisamente el padrastro le da como regalo de cumpleaños un libro sobre los beneficios de sonreir más, como una indirecta de que debe sonreir más. Luego tiene como no al chico arrastrado detrás de esta camionera amargada el cual se llama literalmente Memo. Además la película toca los típicos cliches como chica puteada por los mejor vistos en el colegio y luego esta se venga gracias a su robot, el cual por cierto es retrasado, se supone que es un robot super inteligente y es tonto del bote