Bumblebee
    ¿Tu opinión sobre Bumblebee ?

Santiago L
    Santiago L

Publicada el 13 de julio de 2019
    Pese a ser un gran fan del universo cinematográfico de TRANSFORMERS , la película de Bumblebee supera todas las espectativas. Con bandas sonoras que nos transmiten y nos permiten viajar a los fabulosos 80'. Un casting Ideal y una acción espectacular, esta nueva entrega nos ofrece algo fuera de lo común , algo innovador para la franquicia y el suspiro de aliento que necesitaban nuestros Transformers. En consecuencia,no puedo pedir más quedé satisfecho .
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de julio de 2019
    Con diferencia la mejor de la saga, muy recomendable y la banda sonora muy buena . Las actriz lo borda .
    Alejandra N
    Alejandra N

Publicada el 25 de junio de 2019
    dirwcciom de peñiculas myu buena f f f f f f f f f f d dd d d d d d d d ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Gorf
    Gorf

Publicada el 28 de mayo de 2019
    Otra película feminazi más, chica empoderada, trabajando en cosas de chicos, es mecánica, dando lecciones a mecánicos profesionales incluso. Trata uno de los temas que pone histéricas a las feminazis, que es que los hombres le digan que deben sonreir más como ya había visto en noticias antes de ver esta película, y precisamente el padrastro le da como regalo de cumpleaños un libro sobre los beneficios de sonreir más, como una indirecta de que debe sonreir más. Luego tiene como no al chico arrastrado detrás de esta camionera amargada el cual se llama literalmente Memo. Además la película toca los típicos cliches como chica puteada por los mejor vistos en el colegio y luego esta se venga gracias a su robot, el cual por cierto es retrasado, se supone que es un robot super inteligente y es tonto del bote
    Baci T
    Baci T

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Recuperando el espíritu de la primera de la saga, este Bumblebee deja el entramado excesivamente artificioso y esa acción al estilo de Michael Bay (aunque en la acción sea inevitable) para volver a un toque nostálgico y ambiente de los ochenta que le da un barniz de encanto del que la saga se había alejado. Es bastante entretenida y pone (si se puede decir así) algo de "mesura" en la vorágine disparatada en que la saga va derivando últimamente
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 28 de abril de 2019
    Una gran precuela de Transformers respetando la historia original. La llegada de Bumblebee a la tierra (1987), la búsqueda de un nuevo hogar para sus amigos del planeta Cybertron, los peligros que atraviesa y principalmente la relación de amistad que establece con la adolescente que lo oculta en su garage al estilo ET. Muy entretenida, con destacada ambientación ochentosa y grandes hits de la época, momentos cómicos, muy buena acción y notables efectos. Cuenta con todos los ingredientes de las películas rodadas hace 30 años pero con la calidad actual. Una fórmula efectiva y muy utilizada en estos tiempos. Vale la pena verla.
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 14 de abril de 2019
    spoiler: entretenida si te gusta esta saga... pero cometen varios gazapos relacionados con la cronología de la saga, por ejemplo nada mas empezar salen Optimus y Beblebee con apariencia de coche y camión cuando aun no ha ido a la tierra y ademas en otras peliculas se explica y se pueden ver sus exoesqueletos sin haber escaneado aun un auto. Otro detalle es que según la primera peli en esta tendrían que tener a Megatron los de S-7 ya que fue el abuelo de Sam Witwicky quien lo descubrió. Por último los efectos son algo mas flojos, denota.mucho menos presupuesto.
    Adrian R.
    Adrian R.

Publicada el 13 de abril de 2019
    Entretenida, con una historia emocionante, juvenil y con sentimiento. Dinámica, llena de acción y personaje bien construidos, sin duda un buen reinicio de la franquicia con una historia fresca. Y el diseño de los Transformer ya se puede apreciar, ya no son un montón de efecto que no se entienden.
    Manuel L
    Manuel L

Publicada el 1 de abril de 2019
    La mejor película sobre trannformers que eh visto hasta ahora y que mejor que con Hailee Steinfeld la amo 💙
    Mae M.
    Mae M.

Publicada el 1 de abril de 2019
    Hay películas de 2002 con mejores efectos especiales. El guión es un reciclaje de escenas que ya habían funcionado en películas de Transformers. Actores pésimos y desconocidos. Sólo la salvan la actriz protagonista que es la única buena actriz y que no sé cómo la película llega a entretener sin nada interesante que contar