Bumblebee
    ¿Tu opinión sobre Bumblebee ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de julio de 2020
    Un historia algo simple y que parece hasta "familiar", casi parecida a E T de Steven Spielberg, pero que está muy bien contada, todo acompañada de grandes efectos especiales (en cierto punto mejor elaborados que en las otras 5 películas) y un buen nivel de acción y ejecutadas de buena forma. Bumblebee es una mejora y la película que la saga necesitaba, de hecho los primeros 15 es todo una patada a las 5 de Michael Bay, simplemente lo que muchos queríamos ver desde el principio. También demuestra que no necesita exagerar con las explosiones para hacer un espectáculo visual digno de contemplar, lo que Michael y su equipo no pudieron hacer durante una década con 5 películas Travis Knight y su buena dirección lo consiguieron en una sola.

... Ojalá Bay aprenda algo de él...
    Publicada el 6 de julio de 2020
    La mejor película de transformers, un guión interesante, sin metales retorcidos en toda la pantalla, los robots incluso prime, se acercan al diseño original, ojalá se inicie otro remake en esa línea, distinto al que destruyó michael Bay.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una chica adolescente y bastante independiente, amante de los coches, se hace con un Beatle antiguo para repararlo y al hacerlo, descubre cómo en realidad ese coche es un robot extraterrestre.
    Un Spin-Off sobre el Autobot de color amarillo que protagonizara las entregas de Transformers.

Hailee Stenfield se come la película, entrañable por momentos pero sin perder de vista la esencia de la saga. No tenemos tanta pirotecnia como la que nos daba Michael Bay pero en cambio tenemos un guion mejor y con más personalidad.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    encuentro la trama muy pobre y predecible, lo único que la rescata es el cariño que tenía producido por la primera película. una lástima, de verdad me aburrió. en síntesis, caca.
    Matias Vera Campos
    Matias Vera Campos

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Esta película es Buena, Después de tantos años viendo películas de transformers llenas de explosiones y con guiones Mediocres, Llega por fin una película digna de Transformers, Sabemos bien que la película tiene el mismo problema que las anteriores, que es justamente los Humanos tienen más tiempo en escena que los mismos transformers, Lo sé, Pero no es una película común de transformers, es única, Con un mensaje hermoso!!
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Es una de las la mejores películas de transformer que han producido y tiene unosnexcelentes graficos
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Bumblebee Se Convierte Hasta Ahora En La Mejor Pelicula De La Franquicia Con Algo De Humor Drama Y Mucha Accion Y Suspenso En Una Sola Pelicula Y Solo Eso La Hace Muy Entretenida E Inolvidablemente Fantastica
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    No se quién narices ha escrito este guión pero no ha visto ninguna película de transformers. Bumblebee según la última película lleva mínimo desde la segunda guerra mundial y se le presupone como un guerrero imponente y aquí le ponéis qué sólo le hace falta qué la niña le haga trencitas . Vaya bodrio de película
    Publicada el 13 de julio de 2019
    Pese a ser un gran fan del universo cinematográfico de TRANSFORMERS , la película de Bumblebee supera todas las espectativas. Con bandas sonoras que nos transmiten y nos permiten viajar a los fabulosos 80'. Un casting Ideal y una acción espectacular, esta nueva entrega nos ofrece algo fuera de lo común , algo innovador para la franquicia y el suspiro de aliento que necesitaban nuestros Transformers. En consecuencia,no puedo pedir más quedé satisfecho .
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de julio de 2019
    Con diferencia la mejor de la saga, muy recomendable y la banda sonora muy buena . Las actriz lo borda .