La casa de Jack
    ¿Tu opinión sobre La casa de Jack ?

Guille
    Guille

Publicada el 5 de junio de 2019
    Esta película proporciona un espectáculo tan dantesco y enfermizo que es difícil de imaginar. Cada crimen es aún más horrible gracias a la mente perturbada del protagonista. Ya no es sólo por el gore que lo hay, sino por la dureza de algunas escenas. Cuando salta de un crimen a otro, el espectador no sabe con qué nuevo espectáculo creativo de horror se va a encontrar. Hay protagonistas muy conocidos y de gran reputación pero están totalmente desaprovechados por sus cortos papeles o por lo irrelevante de los mismos. También gran parte de la película incluye fragmentos de películas y documentales en formato 4:3 lo que en un momento puntual es aceptable, pero de manera continuada se hace desfasado, molesto y no termina de encajar con la película. El único punto positivo que le encuentro a este film son 3 escenas al final con una cámara superlenta bastante espectacular e incluso bello. No es una película que recomiende si eres fácilmente o incluso moderadamente impresionable, sólo para curiosos con un estómago de acero.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Esta película podría tildarse de pretenciosa, exagerada y hasta de innecesaria. Pero cada vez que se le asigna un adjetivo descalificativo, Lars von Trier descorcha un vino. Porque claro está, que la provocación es el fin de la película, el director sabe que no necesita demostrarle a nadie que puede realizar excelentes películas, ya que su filmografía habla por sí sola, en cambio, sí busca demostrar su omnipotencia, el lujo de poder hacer lo que se le dé la gana cinematográficamente, y demostrar que existe arte hasta en la peor cara del ser humano.
    No es la mejor película del director, pero vale la pena de ver si se es seguidor de Lars Von Trier, o si se observa con el mayor escepticismo posible.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un asesino en serie le cuenta a otra persona sus hazañas y sus motivaciones para hacer lo que hace y ser como es.

Escuchar esta charla sin ver a los interlocutores mantenerla, te mantiene intrigado de quien será esa persona y hacia donde se dirigen.
    Tiene varias escenas truculentas y desagradables que no son para todos los estómagos.

Matt Dillon está fantástico y tiene unas secuencias en las que da autentico pánico este maniaco y desequilibrado asesino. Le añaden además un toc que le da un plus al personaje y a la interpretación de Dillon.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 8 de marzo de 2020
    Está magníficamente interpretada, dirigida, buena fotografía. Pero a partir de ahí, no pasa de ser la típica del asesino en serie criminal y brutal con todos los descontroles mentales imaginables. No aporta nada nuevo, y el excesivo metraje, no ayuda.
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    La segunda obra maestra de Lars von trier, una película con grandes interpretaciones con una historia impactante de principio a fin. Planos muy logrados. Muy recomendable.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Obra maestra del cine de psico killers, profunda reflexión del arte y la condición del autor. Lars von Trier se refleja en el protagonista justificando una excesiva violencia.
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Excelente me insita ....
    Imagen, historia , personajes algo hermoso, colores, vestuario todo me encantó

Quiero más!!!!!!!!!
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack (Matt Dillon) durante cinco incidentes, y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde su perspectiva. Jack considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de que la policía le sigue de cerca, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. Su objetivo es lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro.