Medidas extremas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Medidas extremas ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 12 de diciembre de 2017
    Flojo thriller donde un padre hara todo lo necesario para sacar a su hija de las drogas, lo mas interesante no passra casi hasta la hora de proyeccion y tampoco justifica su visionado que se queda en una pelicula del monton sin destacar en nada a pesar de tener un buen argumento

Publicada el 6 de junio de 2020
    Fríos resultados para una fría producción filmada en la fría Islandia con un frío actor-director que, fríamente, deja frío al espectador. Se asemeja a cualquier frío telefilme que Atresmedia proyecta en las frías sobremesas de cualquier frío fin de semana. Pues eso: FRÍA. .1 sobre 5. ..PICARD.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Si bien la película mantiene la tensión bastante bien, todo ello aderezado de la elegancia del nuevo cine nórdico (Nordic Noir), la trama resulta bastante manida, algo visto mil veces, y ello rebaja la película hasta hacerla bastante convencional y previsible
    Publicada el 3 de enero de 2018
    Muy muy mala pelicula, no hay musica de fondo o temas de fondo, la historia es buena pero pudieron cortar varias partes para no hacer la película tan larga y aburrida la verdad no pierdan su tiempo con esta pelicula. Y el final es el mas zozo que he visto en mi vida