Nieve negra
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Nieve negra ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de octubre de 2021
    4 millones de ptesupuesto para menudo rollazo tostonero hay que tragarse, para ver un final decente, que es lo único interesante!!

Publicada el 4 de junio de 2020
    Gran reparto argentino que, en principio, motiva para ver pero que te vas arrepintiendo poco a poco y a medida que transcurre la película, debido a un guion errante y evasivo con muchos altibajos y a una estructura no convencional en su desarrollo. No es nada del otro mundo. Por otra parte, decir que nuestro trío protagonista masculino posee, de manera individual, superiores trabajos en producciones de su país, especialmente el que para mí es el dios de todos los artistas argentinos: Federico Luppi. .ORDINARIA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Historia de desmembramiento familiar producto de una tragedia que marcó un antes y un después dentro del seno. 30 años después, con su padre recién fallecido, vuelven a reencontrarse para enterrarlo y discutir la división de bienes, pero las heridas del pasado volverán a reabrirse. Película lenta, de poco diálogo, con escenas oscuras y un guión que no logra explotar las características de los personajes. Le faltó un poco más para mi gusto, asi todo se puede ver.
    Publicada el 20 de abril de 2017
    Buena peli, te engancha bastante, manteniendo un tono de suspenso. Dos actorazos, maduros, sobretodo Darín que cada vez lo hace mejor. Falla mucho la actuación de Laia, inexpresiva, las escenas dramaticas pierden por su inercia actoral, le faltan tablas aun.
    Pablo132023
    Pablo132023

Publicada el 14 de noviembre de 2023
    Dado el elenco de la película debo decir que ni el guión ni la dirección acompañan en forma debida.
    Me gusta la fotografía y el sonido. Los paisajes hermosos.
    Ahora bien, hay un permanente flashback. Un abuso como recurso.
    La película se hace lenta y si bien hay un halo de intriga siempre presente, no cristaliza en suspenso sino en aburrimiento.
    Como reflexión final, un desperdicio convocar a una actriz como Dolores Fonzi para tener 2 minutos en escena.
    No podría recomendar esta película.
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Nos muestra una flia monoparental bañada de una tragedia q, donde la violencia del padre que llevaba a sus hijos de cacería sólo les enseña a despellejar sus vidas siendo lobos para sí mismos. El goce incestuoso de uno de los hijos que asesinó al hermanito porque los vio acoplados en la cama, la locura de la joven, y la reclusión del hijo mayor quien se incriminó el acto asesino de su hermano.
    Publicada el 24 de enero de 2017
    Es una linda película con un clima bien logrado. La trama aunque previsible es interesante. Buenas actuaciones y buena fotografia. Pero parece que quien escribió la sinopsis no vio la película.