The Evil In Us
    2,6
    ¿Tu opinión sobre The Evil In Us ?

Publicada el 3 de mayo de 2020
    Mucho mejor su intro'
    Al ver la carátula, el poster y todo el proceso de marketing de publicidad de la película, me pareció una autentica pasada, una verdadera película de terror/gore que estaría en la cúspide del mejor cine gore, pero mucho menos que la realidad.
    Al ver su introducción, como empieza la película con esos títulos de créditos y su cuidada imagen relantizada, que hace ver que lo posterior de los créditos empieza lo verdaderamente bueno y empezar a disfrutar.
    Pero lo que he dicho anteriormente, una vez acabada la intro, la película pierde guión, se pierde en algunos personajes de falta de autoestima, carecen de personalidad siendo autómatas del guión ceñiendose a unas directrices que la verdad dejan mucho que desear.
    Me deja mal sabor de boca, cada segundo y minuto de la peli, casi, y digo casi, porque llegue hasta el final de pulsar el botón de pause y dejarla sin acabar, aunque me cuesta mucho dejar una película o serie a la mitad, para ver el trabajo final del director y ver que es lo que se quiera plasmar en el trabajo que estoy viendo.

Creo que la falta de guión, algo más dinámico, mucho mas entreverado, fuese sido su clave, para poder enganchar al público y no dejarlo meramente al ver impasible lo que sucede, aunque he de decir que a lo mejor me deje llevar por la intro y el marketing de publicidad y me puse el objetivo bastante alto, para ver una película a mis expectativas.

Escribiendo estas palabras me recuerda a una película francesa, de terror/gore titulada 'Al interior', basada en una mujer embarazada que padecía un accidente de tráfico, me sorprendió bastante e incluso no había visto nada de promocional para este film.
    Supongo que a lo mejor está en no ver tantas promociones de película, que te hacen ver o crees que puede ser mucho mejor, y al final te llevas una decepción.