Cómo deshacerte de tu jefe
    ¿Tu opinión sobre Cómo deshacerte de tu jefe ?

Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 7 de agosto de 2018
    Es de las películas más veraniegas de este 2018. No le puedes pedir mucho a la trama y lo mejor es que de desvincula un poco de cualquier película romántica. Por lo que no queda nada mal
    Publicada el 22 de junio de 2018
    El pasado 15 de Junio se estrenó en Netflix la comedia romántica ‘Set It Up’ en la que nos cuenta la historia de dos asistentes estresados y a punto de colapsar por las exigencias que sus jefes llevan a otro nivel. Al compartir su sufrimiento, Harper y Charlie se unen y llevan a cabo un plan para hacer que sus jefes se enamoren, pero las cosas toman una dirección diferente a lo que ellos esperan.

Realmente hay pocas comedias románticas que logran captar mi atención, en Set It Up la forma en la que exponen la vida cotidiana es lo suficientemente interesante como para quedarse hasta el final, los personajes principales conviven con unos secundarios igual de interesantes, en el caso de Charlie; su novia interesada y su compañero gay, mientras que Harper tiene a su mejor amiga a punto de casarse. Sin embargo en el transcurso de la película nos encontramos con algunos personajes a los que no se no se molestaron en darles unos buenos diálogos lo que genera algunos chistes malos. La premisa se vuelve interesante cuando logras identificarte con estos personajes ¿Quién no ha estado al borde de colapsar por culpa de su jefe? y esto es importante, el argumento de la historia no descansa en el romance, sino en la convivencia entre los dos protagonistas y eso es algo emocionante porque en ningún momento olvidas que todo gira en torno a los jefes. En cuanto a estos mismos, pienso que pudieron mostrar más sus facetas irritables, los jefes pasan de ser exigentes a agradables muy temprano en la película y pienso que pudieron mostrar más situaciones en las que ellos colocaban al límite a sus asistentes.

Realmente es una película que expone el amor de forma diferente y eso me gusta, la puedes ver en una tarde de películas con tu pareja, con tus amigos o tus compañeros mientas comparten anécdotas sobre jefes desagradables. Historias así con frecuencia, llenas de humor, buen gusto, sin una extrema saturación de amor y con buenos personajes. Si no tienen nada que hacer el domingo en la tarde, Set It Up y un bowl de crispetas es el plan perfecto.

Daniel Bedoya G
    Yelito Guarachapunketa
    Yelito Guarachapunketa

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Es una película fácil de ver con la que puedes pasar una tarde de domingo en la que quieres relajarte. Personalmente es mi comfortable movie
    Natalia Salgado
    Natalia Salgado

Publicada el 15 de junio de 2022
    Esta película es excelente en el genero de la. Comedia romantica con excelente actuaciones que te hace reir y emocionarte