Operation Finale
    ¿Tu opinión sobre Operation Finale ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    Operación final es un thriller basado en hechos reales dirigido por Chris Weitz, director de American Pie, La brújula dorada, y La saga Crepúsculo: Luna nueva.

Un equipo de agentes israelí liderado por Peter Malkin (Oscar Isaac) planea capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), uno de los principales responsables de organizar el Holocausto, y llevarlo a juicio en Israel.

Oscar Isaac y Ben Kingsley tienen una química increíble, y sus interacciones son muy interesantes y especiales de ver. Estos dos hombres que se odian y son de bandos opuestos, se sientan a cara a cara a mantener una serie de conversaciones desgarradoras, durante las cuales es imposible no emocionarse.

Este thriller consigue mantener la tensión hasta el final, añadiendo elementos de intriga y suspense a lo largo de la trama para mantener al espectador en vilo. Además, saber que está basado en hechos reales hace que la historia resulte de lo más sobrecogedora.

Guille
    Guille

Publicada el 15 de abril de 2019
    Si te gusta la II Guerra Mundial es otra película que no debes dejar pasar para conocer esos "cabos sueltos" del bando alemán que hubieron tras la guerra y que intentaron ocultarse con éxito pero que al final fueron juzgados. Esta producción de Netflix no tiene mayores complicaciones, la calidad del rodaje es excelente como nos tienen acostumbrados y limitándose a llevar a cabo la misión del gobierno Israelí. No osbstante siempre es un placer ver a estos dos grandes actores con buenas interpretaciones pero tampoco son sus mejores papeles.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Netflix y Metro-Goldwyn-Mayer nos traen una película basada en sucesos reales; la trama es buena y las actuaciones son excelentes; la vida de Adolf Eichmann fue muy interesante.