Estafadoras de Wall Street
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Estafadoras de Wall Street ?

David1708
    David1708

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Película para perder el tiempo, donde está hecha para que se luzca JLo, muy mala y lenta la verdad..no recomendable
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 15 de noviembre de 2019
    La pelicula está bien en general, sin embargo no me enganchó para nada, creo que le falta algo, no sé si es emoción o qué es, pero si no fuera por la calidad de las actrices y de la realización en sí, sería una peli de lo más normalita. Creo que no se merece las buenas críticas que está teniendo por parte de los medios.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de abril de 2021
    Ver el baile tan imponente de JLo es lo mas sexy y el gancho inicial de la película, pero la chinita muy flaquita y chiquita para ser de stripper, no llamaría la atención de nadie creo. Pasas interesado en la trama, pero el remate del final fue algo flojo.

Publicada el 29 de marzo de 2020
    Basada en un artículo de una revista, "Estafadoras de Wall Street", aunque tiene cierto toque que podría recordar por momentos a un telefilm en cuanto a la estructura, en las formas está cuidada, tiene algunos planos secuencia muy decentes, la trama es entretenida y Jennifer Lopez está de lo más convincente en el papel de la cabecilla de las strippers que deciden agarrar el toro por los cuernos y enfrentar la crisis económica de 2008.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    Una película esperanzada en posicionarse como lo mejor del año pero que posee alma de producción simplona y comedia barata. Hustler es una cinta que posee muy grandes momentos, con bastante contenido y muy críticos, pero también cuenta con momentos bastantes malos, que solo buscan una sonrisa o una lágrima sencilla. A pesar de sus fallas, sin lugar a dudas será una experiencia entretenida y posiblemente te entregue algo más que solo unas canciones pegajosas y bailes llamativos.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Se basa en el artículo de una periodista que nos hablaba sobre un grupo de mujeres que estafaron a varios hombres que trabajaban en Wall Street.

Desconocía esta historia y no sé si ha adaptado fielmente, aunque parece que está enfocada únicamente desde el punto de vista de la protagonista; que pese a lo que podría parecer no es JLo, sino Constance Wu. Estas dos mujeres se comen la película con una gran actuación y una gran química.

A veces no sabía donde me quería llevar y se repite en las mismas escenas, dando la sensación de que con 90' era más que suficiente.

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Estafadoras que caen bien. La vida de estas mujeres de compañía que, ante su explotación femenina en una sociedad real, se convierten en "empresarias", estafando a su género opuesto. Filme hábilmente escenificado por Lorene Scafaria, ("Una madre imperfecta", 2.016), y magistralmente interpretado por todas sus actrices. (Bravo por vosotras, chicas). Empero, -no nos equivoquemos-, la cinta resulta pelín CARGANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 20 de marzo de 2020
    Estable, entretenida pero poco más; para pasar un Domingo tarde y ya está. La interpretación a mi gusto, bien, el argumento pasable, pero poco interesante; entre comedia y drama.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Pareciera que va a contar una historia interesante, pero se queda estancada tratando de cubrir los mismos puntos. Lo que podría haber sido una buena historia siguiendo a la protagonista, a veces parece una exhibición de strippers. En ciertas escenas, es como si nos quisieran mostrar a su espectáculo como algo más importante que sus problemas reales. La película trata de compensar la inconsistencia de la trama con reflexiones sobre la amistad y flashabcks, que a veces funcionan, pero terminan aburriendo.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    La película es excesivamente larga y se vuelve cada vez más aburrida, lo único bueno que tiene es la pequeña aparición de Lizzo