El pincel mágico
    ¿Tu opinión sobre El pincel mágico ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 16 de septiembre de 2016
    (...)
    La historia desarrolla una trama sencilla, con unas definiciones muy claras de quien es el malo y quien es el bueno, y sin complejos giros de guión, que puede resultar menos estimulante para el público adulto, si bien su simpático sentido del humor y las escenas de acción son una efectiva barrera contra el sopor y desde luego harán pasar un rato entretenido a los espectadores más jóvenes, que acabarán aprendiendo que el poder más grande no vale nada si no se tiene bondad en el alma y que el sentido de nuestros actos lo determina lo que hagamos por los demás.
    (....)
    Como primera muestra de lo que la animación china actual es capaz de ofrecer, "El Pincel Mágico" deja buen sabor de boca y azuza el interés por ver llegar nuevas producciones.
    Lo mejor: el humor amable y la simpatía de una aventura donde las vivientes creaciones pictóricas del protagonista procuran algunos de los momentos más divertidos.
    En contra: una trama algo inocente y lineal para mantener la atención del público adulto.
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 20 de septiembre de 2016
    Para empezar, el guión está repleto de, lo que podríamos denominar, Deus Ex Machina; muchos son los cabos atados por el mágico cordón de la casualidad, por elementos fuera del contexto del relato. No han conseguido crear una historia llena de matices, con su trasfondo, y en consecuencia hace que la historia y el guión carezcan del sustento para atraer la atención tanto de adultos como de los más pequeños. Además, la forma de dirigir esta historia, es muy errática, dándole demasiada importancia a escenas cotidianas que no tienen nada que ver con la trama principal y, de esta forma, confundiendo al espectador.
    ImInUrWalls
    ImInUrWalls

Publicada el 31 de enero de 2024
    El mayor pedazo de mierda que he tenido la mala suerte de presenciar.