Mi SensaCine
El pincel mágico
20 películas similares a "El pincel mágico"
  • The Flying Machine

    The Flying Machine

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Martin Clapp, Geoff Lindsey, Dorota Kobiela
    Reparto Heather Graham, Benedict Wong, Lang Lang
    Georgie (Heather Graham) es una mujer de negocios estresada por el día a día que decide ir a ver con sus dos hijos la película de animación 'Magic Piano', la cual está protagonizada por el famoso pianista Lang Lang.De pronto ocurre algo mágico cuando los hijos de Georgie son transportados al mundo de la película. Tendrá que ir en su búsqueda con la ayuda del maestro Lang Lang. Juntos irán al mundo de 'Magic Piano' y se introducirán en su historia y conocerám a Anna y su primo Chip Chip, los cuáles andan buscando al padre de Anna para conocerlo. Para ello se valdrán de un piano mágico que se transforma en una máquina voladora
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • La novia cadáver

    La novia cadáver

    28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
    Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Los mundos de Coraline

    Los mundos de Coraline

    5 de junio de 2009 / 1h 40min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders
    Basada en Coraline, la exitosa novela del escritor británico Neil Gaiman, Los mundos de Coraline gira en torno a una niña llamada Coraline Jones (a la que dobla Dakota Fanning) que, con tan solo 11 años de edad, sueña con vivir miles de experiencias.La pequeña acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, Caroline siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención. Tan solo Wybie Lovat, su joven vecino, parece mostrarse interesado en ella.Coraline acaba descubriendo en su casa una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo paralelo semejante a sus vidas pero mucho más divertido. Allí la gente es más simpática y más cariñosa y la niña se siente muy a gusto. Sin embargo, cuando descubre que la nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre, Coraline no tendrá más remedio que trazar un plan para salvarse y volver con los suyos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • La canción del mar

    La canción del mar

    8 de mayo de 2015 / 1h 33min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Tomm Moore
    Reparto Didier Brice, Brendan Gleeson, Fionnula Flanagan
    Ben y Maina viven con su padre en la parte alta de un faro de una pequeña isla. Para estar a salvo de los peligros del mar, se marchan a la ciudad a vivir con su abuela.Un día, Ben descubre que su hermana es un hada del mar, cuyo canto puede liberar a los seres mágicos de caer en las garras de la bruja. Ben y Maina se embarcan en una aventura en la que tendrán que enfrentarse a sus mayores temores y peligros para ayudar a luchar contra la bruja y que todos los seres mágicos recuperen sus poderes.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Barbie en una aventura de sirenas

    Barbie en una aventura de sirenas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Adam L. Wood
    Reparto Kelly Sheridan, Kathleen Barr, Tabitha St. Germain
    En esta nueva aventura, Barbie se pone en la piel de Merliah, una apasionada surfera que esconde un sorprendente secreto: es una sirena. Cuando su madre, la reina Oceana, sea secuestrada, Merliah y su amigo el delfín deberán ir en su busca en una gran aventura submarina.Adam Wood (Buscando a Nemo, Monstruos S.A.) dirige esta película animada protagonizada por la famosa muñeca de Mattel. Kelly Sheridan (Barbie en el cascanueces, My Little Pony: La magia de la amistad) presta, una vez más, su voz a Barbie.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Barbie: Escuela de princesas

    Barbie: Escuela de princesas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Terry Klassen, Ezekiel Norton
    Reparto Diana Kaarina, Morwenna Banks, Nicole Oliver
    En esta ocasión, Barbie se pone en la piel de Blair, una chica normal y corriente que recibe una invitación para asistir a una escuela de princesas. No empieza de la mejor manera dado que una chica llamada Delancy, su rival, intenta boicotearla constantemente, pero con el tiempo destaca en todas las disciplinas gracias a su energía y constancia. En la escuela Blair descubre la historia de la reina Isabella, la cual murió trágicamente hace años. Cuando todas las aprendices de princesas van de excursión al Palacio Real, se encontrarán con un retrato de la reina fallecida, la cual es idéntica a Blair. ¿Cuál será la relación y el destino entre ambas?Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por Ezekiel Norton (Las increíbles aventuras de Spider-Man).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Arrietty y el mundo de los diminutos

    Arrietty y el mundo de los diminutos

    16 de septiembre de 2011 / 1h 34min / Animación, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Hiromasa Yonebayashi
    Reparto Moises Arias, Bridgit Mendler, David Henrie
    Arrietty pertenece a una raza de seres diminutos que vive oculta debajo del suelo de una casa de campo. No alcanzan ni siquiera diez centímetros de longitud y tienen una serie de normas muy claras que no pueden incumplir, entre ellas que no pueden ser vistos bajo ningún concepto por ningún ser humano. Sin embargo, a Arrietty no le importan mucho las normas de su especie, ya que es una jovencita muy rebelde y siempre hace lo que quiere, lo que le llevará a tener no pocos problemas. Hasta que un día se encuentre con un niño y se hagan amigos. A partir de ese momento, la vida de los pequeños seres correrá un grave peligro, ya que su existencia se ha puesto al descubierto. La película, con guion de Hayao Miyazaki, y dirigida por Hiromasa Yonebayashi, miembro del departamento de animación del Studio Ghibli, es heredera del maestro, tanto en el trazo del dibujo como en el desarrollo de una historia que incide en los temas favoritos de la casa: la amistad y el amor a la naturaleza. Arrietty, la intrépida protagonista, se sumaría demás a la nómina de heroínas de fuerte personalidad que lleva perfilando Miyazaki desde 'Nausicaa del Valle del Viento'.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los tres caballeros

    Los tres caballeros

    7 de febrero de 1947 / 1h 12min / Animación, Musical, Familia
    Dirigida por Clyde Geronimi, Jack Kinney, Bill Roberts
    Reparto Pinto Colvig, Clarence Nash, José Oliveira
    El cumpleaños de Donald se convierte en una celebración latinoamericana en esta clásica y radiante película de Disney, que mezcla mágicamente aventuras en vivo y animadas. El alegre José Carioca y el gallo Panchito se unen a Donald en un entretenidísimo viaje narrado con música, comedia y aventuras... que incluyen los maravillosos cuentos "El Pingüino de Sangre Fría", "El Gauchito Volador", "Bahía y la Piñata". Canciones, folklore y un vuelo en una alfombra mágica forman parte de este cautivador tesoro fílmico.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • El Gruffalo

    El Gruffalo

    Fecha de estreno desconocida / 0h 45min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Jakob Schuh, Max Lang
    Reparto Helena Bonham Carter, James Corden, Tom Wilkinson
    El protagonista de esta historia es un pequeño y avispado ratón que, durante un paseo por el bosque, utiliza su astucia para escapar de los peligros. Y es que, el ratón se encuentra con un zorro, con un búho y con una serpiente cuya intención es comérselo. Claro que, el astuto ratón se inventa a una temible criatura para ahuyentarlos. Se trata del Gruffalo, un ser con grandes garras y colmillos, ojos de fuego y una gran verruga en la nariz. Pero, aunque el ratón piensa que este Grúffalo es una pura invención, pronto se sorprenderá al descubrir en el bosque un animal igualito al que él mismo había imaginado.La versión en estrenada en cines se compone de: El Grúfalo y La hija del Grúfalo. Es adaptación del cuento infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, está dirigida por Max Lang y Jakob Schuh, responsables del filme de animación La rebelión de los cuentos (2016). Ponen sus voces en la versión original Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), James Corden (Peter Rabbit), Tom Wilkinson (Snowden) y Robbie Coltrane (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9
  • La princesa Sofía

    La princesa Sofía

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Jamie Mitchell
    Reparto Ariel Winter, Sara Ramirez, Wayne Brady
    Sofía es una chica normal, sin nada extraordinario, que vive en un pequeño pueblo al lado de su madre. Cuando ésta se casa por sorpresa con el rey Roland, Sofía se convierte de la noche a la mañana en princesa y comienza a vivir en un enorme palacio. Allí todo es distinto, al contar con inmensas comodidades a las que no está acostumbrada, sirvientes y nuevos amigos.Sofía comenzará a asisitir a clases especiales bajo la tutela de las tres hadas Flora, Fauna y Merryweather, que la ayudarán a prepararse. Con la ayuda de un amuleto mágico que le permite hablar con animales, Sofía pronto se acostumbrará a vivir su nueva vida y, poco a poco, va conociendo todos los secretos. Pero no todo es bueno, la pequeña princesa tendrá que intentar llevarse bien con su hermanastra Ámbar, que nunca ha acabado de aceptarla. Una película de animación para toda la familia de la mítica productora Disney.
    Usuarios
    3,0
  • Barbie Mariposa y sus amigas las hadas

    Barbie Mariposa y sus amigas las hadas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Conrad Helten
    Reparto Chiara Zanni, Tabitha St. Germain, Kathleen Barr
    Nueva aventura de Barbie en el mundo de las hadas mariposa. En el reino de Flutterfield, todo depende de la Reina y de su magia, pero cuando cae enferma debido al veneno de la malvada hada Henna, toda la luz de las flores empieza a apagarse. Será la tarea de Mariposa y sus amigas salvar la ciudad buscando el antídoto que cure a la Reina, pero para hacerlo tendrán que superar múltiples peligros.Conrad Helten (Barbie en la princesa y la costurera) dirige esta película animada protagonizada por la famosa muñeca de Mattel. Pone voz a Barbie la actriz Chiara Zanni (40 días y 40 noches).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Barbie en la bailarina mágica

    Barbie en la bailarina mágica

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Owen Hurley
    Reparto Kelly Sheridan, Katie Crown, Ali Liebert
    En esta nueva aventura, Barbie se pone en la piel de Kristyn, una chica que sueña con convertirse en bailarina profesional. Un día, cuando Kristyn tenía una importante actuación por delante, sus zapatillas de baile se rompen, por lo que debe comprar unas nuevas. Por suerte, las que compra son unas zapatillas mágicas que le permiten realizar todo tipo de movimientos y piruetas. Puede que gracias a ese mágico calzado Kristyn consiga protagonizar su ballet favorito: El lago de los cisnes.Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por Owen Hurley (Las navidades de Casper).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Secret of Kells

    The Secret of Kells

    20 de agosto de 2010 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Tomm Moore, Nora Twomey
    Reparto Robin Trouffier , Brendan Gleeson, Mick Lally
    En la Irlanda del siglo IX, Brendan es un monje de tan solo 12 años que vive en un remoto monasterio en Kells. Junto a sus otros hermanos, Brendan decide construir una muralla que los resguarde de los ataques vikingos. Bajo ningún concepto pueden salir de la abadía, pero Brendan conoce a un maestro que le enseña un libro mágico muy valioso. Brendan decide salir del monasterio con la esperanza de terminarlo…
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Barbie y el secreto de las hadas

    Barbie y el secreto de las hadas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 12min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por William Lau, Terry Klassen
    Reparto Diana Kaarina, Adrian Petriw, Brittney Irvin
    En esta nueva aventura, Barbie descubre que el mundo está repleto de hadas. Cuando un grupo de hadas se lleva a Ken, las estilistas de Barbie revelan que en realidad son hadas, y que Ken ha sido arrastrado a un mundo secreto de hadas no muy lejos de donde se encuentran. Barbie, acompañada de su rival, Raquelle, deberán embarcarse en un viaje hasta este mundo de hadas donde vivirán múltiples aventuras. Si quieren rescatar a Ken, deberán permanecer unidas y aprender que la verdadera magia no se encuentra sólo en el mundo de las hadas, sino en el poder de la amistad.Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por William Lau (Barbie en la princesa y la costurera).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Cenicienta 2

    La Cenicienta 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por John Kafka
    Reparto Gina La Piana, Jennifer Hale, Tress MacNeille
    El lema principal que se refleja en el marco de la película es vivir “felices para siempre”, debido a que muestra la forma en la que una princesa de cuento se relaciona en un enorme palacio compuesto por tres plantas con la inigualable colaboración del Hada Madrina. Una vez que la princesa y el Príncipe regresan al palacio después de haber pasado juntos una idílica luna de miel, la Cenicienta se da cuenta de que a partir de ahora va a tener que desempeñar una serie de nuevas labores conforme a su cargo como mujer de la realeza. Al principio se pueden comprobar las complicaciones con las que se encuentra la Cenicienta dentro de la mansión, sobre todo porque deja de lado su habitual manera de ser con la intención de agradar a todos los habitantes de su entorno natural. A continuación, el filme se centra en enseñar la manera en la que Jaq ansiaba por convertirse en una persona de carne y hueso porque se notaba un tanto apartado del resto de la sociedad. También cabe destacar el adiestramiento que la princesa Real hace con una de sus hermanastras, la cual es bastante arisca, con el objetivo de que exhiba una alegre sonrisa para conquistar a su amor auténtico. 'La Cenicienta 2' demuestra tanto a pequeños como mayores que la forma más adecuada de conseguir tus propósitos es quererse y respetarse tal y como uno es.
    Usuarios
    3,3
  • Mickey descubre la Navidad

    Mickey descubre la Navidad

    Fecha de estreno desconocida / 1h 06min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond
    Reparto Wayne Allwine, Russi Taylor, Tony Anselmo
    ‘Mickey descubre la Navidad’ es una película de animación de Disney. Trata de tres historias entrelazadas con una temática en común, la Navidad. La primera historia, el loco de la navidad, la protagoniza el pato Donald en la que revive una y otra vez el día de Navidad. La siguiente la protagoniza Goofy que intenta superar el escepticismo que su pequeño tiene sobre Santa Claus. La última historia es la de Mickey y Minnie en la que se recrea el desinterés irónico de la Navidad. Estas tres historias componen la película y las une la voz de Kelsey Grammer.
    Usuarios
    3,3
  • Happily Ever After

    Happily Ever After

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Familia, Animación, Fantasía
    Reparto Edward Asner, Irene Cara, Carol Channing
    La Reina del Mal ha muerto y Blancanieves está con los 7 enanitos cuando Lord Maliss, el hermano de la reina, la ve en el espejo. Él la ataca en forma de dragón y con la ayuda de los enanos, Blancanieves debe embarcarse en una misión para salvar a su verdadero amor.
    Usuarios
    3,0
  • Walhalla

    Walhalla

    Fecha de estreno desconocida / 1h 16min / Animación, Aventura, Fantasía
    El filme narra las aventuras de dos intrépidos hermanos que tratan de buscarle el auténtico sentido a su existencia por medio de la indagación en el apasionante y asombroso universo mitológico. Tjalfe y Roskva deciden descubrir los entresijos de sus antepasados escandinavos, con la intención de conocer más a fondo las mágicas hazañas de dichos héroes. Cuando están en pleno proceso de averiguar cualquier detalle que sea de valor para su investigación, los dioses Loke y Thor deciden aparecer en su camino con la idea de enseñarles la auténtica razón de ser de su vida. A pesar de los buenos deseos de las divinidades nórdicas, los protagonistas no prestan atención a su discurso y hacen caso omiso de las diferentes instrucciones que estos deben seguir para descubrir los hechos más destacados de la historia danesa. Thor considera oportuno el traslado de los jóvenes a Asgaard, el lugar en el que conviven y descansan los seres todopoderosos que custodian a la especie humana. Aunque una disputa con Loke les llevará a separar sus destinos de nuevo, estando protegidos en todo momento por Quark, un ser que posee unas cualidades muy peculiares. Juntos emprenderán rumbo al lugar en el que se encuentra el soberano de todos los dioses, Odín, quien les guiará en su camino hacia la búsqueda del objetivo de su travesía.
    Usuarios
    3,0
  • Viatge a Melonia

    Viatge a Melonia

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Per Ahlin
    En Melonia, una paradisíaca isla, habita el todopoderoso Próspero, su hija Miranda, Ariel el albatros y demás criaturas que cuidan y miman su isla en paz. Aunque residen con tranquilidad, constantemente se ve amenazada por la industrializada Plutonia, cuyas construcciones están siempre cubiertas de hollín y ennegrecidas por el corazón oscuro de su gente. Además, Plutonia mantiene esclavizados miles de niños a los que obliga a trabajar sin descanso en sus numerosas fábricas donde solo fabrican armas.Un día Caliban, un habitante de Melonia hecho de fruta, crea algo llamado "sopa de poder", que obtiene a través de un tratamiento de lo que emana el volcán de la isla. Tan pronto como acaba su invento, un equipo de Plutonia aterriza en la isla para robar el invento y sembrar el caos en el tranquilo páramo, su objetivo es no parar hasta dejarla tan sucia como su propio hogar.  Ante esto, Próspero y su quipo tratarán de echar a los invasores y además de salvar a los niños para poder luchar juntos contra los malvados planes de los plutonianos.
    Usuarios
    3,0
  • Dumbo

    Dumbo

    25 de septiembre de 1944 / 1h 04min / Animación, Familia, Musical
    Dirigida por Ben Sharpsteen, Norman Ferguson, Wilfred Jackson
    Reparto Verna Felton, Herman Bing, Billy Bletcher
    Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. Pero el pequeño Dumbo tan solo querrá estar de nuevo con su madre.La película, considerada como uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, se alzó con un Premio Oscar a la mejor banda sonora en 1941.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top