El Cascanueces y los Cuatro Reinos
    3,2
    ¿Tu opinión sobre El Cascanueces y los Cuatro Reinos ?

Uv1460
    Uv1460

Estaba bien, pero le faltaba originalidad, ya que toda la historia era muy típica y todo lo que ocurría era muy esperado por el público. Ahora si, como siempre, la grandísima Jenny Beavan (diseñadora de ropa), consigue hacer un espléndido trabajo con el vestuario de la película al igual que la música que acompaña la cinta, y en eso, Disney nunca falla...
    Emanuel F
    Emanuel F

Muy floja. Lamentable, sobre todo de una talla de Disney, últimamente no está sacando películas (fuera del UCM) muy flojas
    Javier Sedano
    Javier Sedano

Hay hadas, conejos y ratones, soldados de hojalata y de plomo, buenos y malos, música y magníficas coreografías de bailes de salón y clásico, homenajes a filmes como “Fantasía” y “Alicia en el país de las maravillas”, pero sobre todo, mucho color y un excelente ritmo. Y ahora… empecemos. […] La obra cuenta con una impresionante puesta en escena, bajo la dirección artística de: Tim Blake, James Lewis, Rebecca Milton y Tom Weaving, sin olvidar el vistoso y extraordinario vestuario de Jenny Beavan. Toda la fantasía que uno puede imaginar, se muestra en la gran pantalla, con una excelente dirección de Lasse Hallström y Joe Johnston. […] Dejo para el final las interpretaciones, correctísimas en cada uno de los personajes a interpretar, pero no puedo dejar de destacar la perfecta actuación de Mackenzie Foy, a quien acompañaremos gustosamente en las aventuras en ese mundo mágico, a un Morgan Freeman, que aunque corta su intervención, borda el personaje, como nos tiene acostumbrados, Keira Knightley, en el papel del hada del reino de los dulces, y no me voy a olvidar de la extraordinaria Misty Copeland, la primera afroamericana en ser primera bailarina del American Ballet Theatre. CRÍTICA COMPLETA EN: TRAVELLING, MI BLOG CULTURAL http://javiersedano.blogspot.com
    Gemma Perez
    Gemma Perez

La vi con mi hermana pequeña, y la verdad es que de efectos especiales y BSO está bien, pero a nivel guión para mi gusto es flojo. Para niños pasable, pero no es nada del otro mundo.
    Lenta tortura para niños y adultos por igual, The Nutcracker y The Four Realms le dan un mal nombre al concepto de entretenimiento familiar. ¿Qué salió mal? ¿¡¿Dónde empezar?!? En la superficie, esta debacle de Disney parece una obviedad para las vacaciones: es un cuento de hadas gótico de 1816 por E.T.A. Hoffman y un ballet con música de Tchaikovsky. Lo que tenemos aquí es simplemente un trabajo fallido con dos directores: Lasse Hallstrom (Mi vida como un perro) para empezar y Joe Johnston (Jurassic Park III) para reenganches, y absolutamente ninguna personalidad propia. Los fanáticos de la danza pueden esperar un par de apariciones muy breves, incluida una sobre los créditos finales, del gran ballet Misty Copeland. Después de eso, el compositor James Newton Howard sofoca los sonidos de este favorito de temporada perenne en alboroto auditivo.
    svitlana p
    svitlana p

Fantástica y mágica. Recomendada para todas las niñas y niños no más de 10 años de edad. Mi hija y yo hemos disfrutado
    josep m
    josep m

Sigue sus publicaciones

esta cochinada de sensacine es una cagada no se puede ver la pelicula eso es aburrido no vale lo que publican
    Arthur A
    Arthur A

Es muy buena me gusto hasta para volverla a ver mas de mil veces seguidas sin parar porque es una película hecha con mucho amor por Disney Studios.
    Mackenzie Foy F
    Mackenzie Foy F

Buena pelicula, excelentes efectos especiales, actores de primera, ame los arreglos de la musica, simplemente luce que sera una buena pelicula. Ya no puedo esperar para verla.
    Maria Z
    Maria Z

Creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida. Grotesca, fea y tediosa. Molesta de ver. Absolutamente horrorosa. No se la recomendaria a nadie