The Meyerowitz Stories (New and Selected)
    2,8
    ¿Tu opinión sobre The Meyerowitz Stories (New and Selected) ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Pelicula USA del 2017, de 110 minutos, con una valoracion de 6/10, bajo la direccion y guion de Noah Baumbach, con 11'4 millones de presupuesto, con un gran elenco liderado por Sandler, Stiller, y Hoffman, en el que destaca Sandler añorando muchos puntos en el registro de su interpretación.

Ahora todo lo gana en su interpretación, y el buen ritmo de sus diálogos, se va al garete, ante lo aburrido de su argumento intimista, el cual me aburrió estrepitosamente.

Tal vez sea un film para una reducido público, que busque ciertos matices que no encuentra normalmente, por lo que hay que buscar con gran empeño.

Películas hay muchas y las mejores son aquellas que más espectadores captan. Lo contrario tal vez es elitismo.
    Publicada el 22 de octubre de 2017
    No son taras psicológicas como dice su crítica oficial sino las vicisitudes y altibajos de pertenecer a una familia disfuncional por las afectaciones que en los hijos dejan las parejas que no pudieron amarse para siempre. La película es hermosa porque muestra que la familia es lo único que realmente poseemos de verdad en esta vida, siendo todo lo demás pasajero e ilusorio. A pesar de las diferencias, rencillas y traumas que nos deja la infancia y los sentimientos resentidos de las peleas familiares, ellos estarán allí para darte una mano cuando se necesite, hasta el final.
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Un asco de Película, lenguaje muy innecesariamente grosero. Ni la vi completa y la quité porque no me gusto para nada.......
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Gran película. Su fuerza estriba en su desarrollo de personajes: cada "story" a la que asistimos nos enseña muy detalladamente la relación de cada uno de los Meyerowitz con su padre. Ayuda mucho que Sandler y Stiller estén presentes y brinden una de las mejores actuaciones de su vida. Es pura alma, jocosidad y conversaciones anárquicas.