Hush
    ¿Tu opinión sobre Hush ?

Criticona
    Criticona

Publicada el 7 de julio de 2022
    La verdad está peli esta muy bien, las pegas qie le pongo es que no han mantenido la tensión del inicio que esa era la que te enganchaba y te metía en el papel, cuando esta tensión desaparece podemos ver que la tanto la protagonista como el atacante tienen varías oportunidades de realizar su cometido pero ninguno hace nada o hay en ocasiones en las que la protagonista parece que escucha y supuestamente es sorda.
    Lejos de esos fallos SI recomiendo la película, no es la mejor pero si te mantiene atento y si tiene ese toque de angustia que es lo que muchos buscan.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Te plantan un Slasher con un asesino, una casa en el bosque y una víctima sorda, a que suena cojonudo? pues no lo es tanto, porque desde el minuto 20 ya vemos al asesino y en el 30 ya se quita la mascara, por que se quita la mascara? pierde toda su gracia. Pues eso el resto del tiempo se tiran como el perro y el gato corriendo uno detrás de otro por toda la casa durante una hora y pico hasta que llega la policía y se acaba. Me esperaba otra cosa, algo más elaborado porque la trama es muy buena.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 12 de abril de 2016
    Mike Flanagan sorprendió a todo el mundo hace un par de años con “Oculus: el espejo del mal“, una historia de terror sobrenatural con los productores de “Paranormal Activity“, que nos puso los pelos de punta. Ahora, vuelve a unirse a Blumhouse para traernos una home invasion que no trae nada nuevo, y que sin embargo no deja indiferente a nadie.

Kate Siegel, que ya estuvo en “Oculus”, interpreta -y escribe- magistralmente, a una sorda que vive apartada de la sociedad en una casa en el bosque, y que es sorprendida por un psicópata. No, no es muy novedoso, pero si tenemos en cuenta que la película tiene un guión que cabría en un poss-it y que la mayoría del metraje es una película muda que nos trasmite terror y suspense a base de oscuridad, el tema mejora. Utiliza un elemento poco común en estas películas para transmitir el mensaje: la mente de la protagonista, pues ni oye ni puede gritar, y aunque no lo parezca, da mucho juego. La lucha por la supervivencia de una mujer con muy pocos recursos se convierte en el eje central de una historia de suspense exprimida al máxima y con tantos puntazos como cabría esperar.

Mike Flanagan vuelve a dar, en “Hush“, con la clave exacta en una historia más sangrienta que la anterior y que vuelve a situarlo en el podium del género. Justo al lado, por supuesto, de Blumhouse.

Lo mejor: Utiliza para bien todo lo que tiene a su alcance.
    Lo peor: que The Newton Brothers, no hayan hecho un score tan potente como el de “Oculus”.
    Lulu Bulabula
    Lulu Bulabula

Publicada el 7 de julio de 2022
    Es una película entretenida, pero nada memorable, hay escenas estúpidas e innecesarias.

Es de esas películas en las que el protagonista no hace nada bien, no tiene un mínimo instinto de supervivencia, hasta el punto de estar 10 min intentando cargar un arma.

Bajo mi punto de vista, deberían de haber durado más las escenas en las que ella no sabía que había un asesino es su casa, al principio es así, pero no dura ni 2 min, y fue lo que mas tensión y suspense aportó.

Sinceramente en la película apenas importa que ella sea sordomuda, ya que el asesino no juega con sus sentidos, siempre se deja ver y no la sorprende.
    Mayra Alejandra Cely Rincon
    Mayra Alejandra Cely Rincon

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Es una película estadunidense de género cinematográfico de suspenso estrenada en 2016, dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por: John Gallagher, Michael Trucco y Kate Siegel.
    En general es una historia en la que una joven escritora sordomuda decide irse a vivir a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro y un hombre muy extraño la persigue para hacerle daño.
    Es una historia buena de mucho suspenso, averías escenas logran su objetivo que es generar intriga de lo que va a suceder y no permite que el espectador deje de sentir miedo por lo que le pueda pasar al personaje principal.
    En definitiva, es una película recomendada, su contexto es entretenido, aunque tiene muy pocos personajes logran captar la atención de los espectadores.
    Merece una calificación de 5 estrellas, en una escala de 0 a 5.