4 de mayo de 2001 en cines | 1h 30min | Terror, Suspense
    Dirigida por Lionel Delplanque
    Guion Annabelle Perrichon, Lionel Delplanque
    Reparto Clotilde Courau, Clément Sibony, Vincent Lecoeur
    Título original Promenons-nous dans les bois
    Usuarios
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Cinco jóvenes actores son invitados a representar su obra para el misterioso barón Fersen. A medida que los chicos se acercan a su destino, en las profundidades del bosque, sus discusiones serán interrumpidas por inquietantes noticias radiofónicas sobre raptos salvajes y sangrientos asesinatos en serie en la zona. Al llegar al castillo del barón Fersen, éste y su hijo parecen ser los únicos espectadores de una función que se convertirá en un fatal presagio.

La Crítica de SensaCine

Regular

Giallo Revival

por Israel Paredes
    Lionel Delplanque dirigió 'En lo profundo del bosque' en el año 2000 tras una larga, prometedora y exitosa carrera en el terreno del cortometraje. Delplanque parte del cuento de la "Caperucita roja" y, sobre todo, del lobo feroz para construir una película de terror que bebe de un sinfín de referencias, principalmente del giallo italiano, del cual Delplanque es un evidente conocedor. El cineasta galo crea un guion lleno de lugares comunes dentro del género que funciona tan solo en su primera parte, derivando paulatinamente en una narración previsible y sin demasiado interés, aunque Delplanque es capaz de construir una historia sobre la obsesión, la locura, la muerte, el deseo y el sexo mucho más inteligente de lo normal. Lástima que no sea capaz de equilibrar ese guion limitado en sus ideas con la potencia visual que el propio director despliega. No hay duda de su capacidad para crear un

Tráiler

Color Color
    Formato audio Dolby Digital DTS
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2000.

Comentarios