Mi SensaCine
    Yo, Tonya
    20 películas similares a "Yo, Tonya"
    • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

      Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

      31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
      Dirigida por John Lee Hancock
      Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
      ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un talento increíble

      Un talento increíble

      Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Biografía, Comedia, Drama
      Dirigida por David Frankel
      Reparto James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters
      Basada en la inspiradora vida de Paul Potts, un tímido y maltratado chico que trabaja de ayudante de tienda por la mañana y por la noche es un cantante de ópera amateur. La música le sirve para evadirse de su gris día a día, y va progresando en su arte sin tampoco abrigar la secreta intención de llegar a cumplir un día su sueño. Sin embargo, poco después de presentarse al programa de televisión 'Britain's Got Talent' y ser elegido, acaba convirtiéndose en un auténtico fenómeno en Inglaterra. Portagonizada por la joven promesa del cine británico, James Corden ('The History Boys') y la veterana Julie Walters ('Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 2'), nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por su papel en 'Billy Elliot', otra de las grandes obras que nos ha dado el cine británcio. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vivaldi

      Vivaldi

      Fecha de estreno desconocida / Biografía, Drama, Comedia
      Dirigida por Boris Damast
      Reparto Elle Fanning, Neve Campbell, Alfred Molina
      El genio testarudo y sacerdote Antonio Vivaldi viaja a una institución de beneficencia para el cuidado de las hijas ilegítimas de mujeres ligeras. Allí se encuentra a cargo de un grupo talentoso pero de traumatizadas niñas, su talento atroz y el cabello rojo fuego conseguirán excitarlo a veces más que sus pasiones musicales. Con las escuelas de diligencia y cuidado, Vivaldi ve en ellas en una orquesta de cámara sublime y pronto son conocidos en todo el continente por su prodigio y portento musical. Sin embargo pronto se ciernen nubes y sus caminos se separan al despertar las sospechas de los hombres poderosos. Ahora se encuentra a sí mismo exiliado y separado de sus queridas hijas. Abatido, descubre la naturaleza de una oscura verdad, las jóvenes serán vendidas como esclavas para ofrecer su cuerpo. El gran compositor debe hacer todo lo posible para rescatar a sus pupilas, su carrera musical y la integridad misma de la ciudad de Venecia de la ruina más absoluta.Con Max Irons (The Host (La huésped) , El retrato de Dorian Gray) en el papel del artista Vivaldi, dirige esta historia biográfica Boris Damast ( Road to Capri).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lobo de Wall Street

      El lobo de Wall Street

      17 de enero de 2014 / 2h 59min / Biografía, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
      Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, 'J. Edgar') es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso. Martin Scorsese ('La invención de Hugo') se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The Artist').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hombres de honor

      Hombres de honor

      20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
      Dirigida por George Tillman Jr.
      Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
      Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Imitation Game (Descifrando Enigma)

      The Imitation Game (Descifrando Enigma)

      1 de enero de 2015 / 1h 55min / Biografía, Drama
      Dirigida por Morten Tyldum
      Reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
      Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quédate a mi lado

      Quédate a mi lado

      29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
      'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invencible (Unbroken)

      Invencible (Unbroken)

      25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
      Dirigida por Angelina Jolie
      Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
      La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

      Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

      9 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia, Drama
      Dirigida por Alejandro González Iñárritu
      Reparto Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton
      Birdman es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.Gónzalez Iñárritu (Babel, Amores perros, 21 gramos o Biutiful) es el responsable del guión junto a Nicolas Giacobone (El último Elvis), Alexander Dinelaris y Armando Bo. La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agosto

      Agosto

      10 de enero de 2014 / 2h 01min / Comedia, Drama
      Dirigida por John Wells
      Reparto Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor
      La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio formado por Beverly Weston y su esposa Violet (Meryl Streep, 'La dama de hierro') tiene tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto. Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. El patriarca desaparece repentinamente. Violet (su mujer), adicta a los fármacos, no tiene muy buena relación con sus hijas, en especial con la mayor, Barbara (Julia Roberts, 'Blancanieves'), con la que discute constantemente. La primogénita ha sido engañada por su marido y su hija, inmersa en la adolescencia más hormonal, no hace más fáciles las cosas. Un cóctel putrefacto, aderezado con el asfixiante calor propio del mes, que desgastará la relación parental de los Weston, cambiando para siempre su futuro. El film, que es una adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, está dirigido por John Wells ('Urgencias') y George Clooney ('Los descendientes') interviene como productor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invictus

      Invictus

      29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
      Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Temple Grandin

      Temple Grandin

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Biografía, Drama
      Dirigida por Mick Jackson
      Reparto Claire Danes, Julia Ormond, David Strathairn
      La película trata sobre la vida de Temple Grandin, una mujer que a pesar de sufrir autismo llegó a lo más alto de su carrera como zoóloga y profesora de universidad. De pequeña, Temple no consiguió hablar hasta los cuatro años y siempre mostró patrones de conducta muy distintos a los de los niños de su edad. Durante unas vacaciones en el rancho de sus tíos, la adolescete empieza a sentir curiosidad por los animales, a quienes dedicaría el resto de sus esfuerzos y su vida. La madre de Temple sirvió siempre de gran ayuda y, apoyada por los profesores, dio a su hija una educación ejemplar. Temple es considerada como la creadora de la máquina de los abrazos, un mecanismo compuesto por dos placas que servía para calmar a las reses cuando se ponían nerviosas, y también a ella que odiaba el contacto físico. Tiempo después también ha sido reconocida su utilidad en los niños con la misma afección que ella. La película, dirigida por Mick Jackson, cuenta con la interpretación principal de la actriz Claire Danes (Carrie en la célebre serie 'Homeland').
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mayordomo (The Butler)

      El mayordomo (The Butler)

      11 de octubre de 2013 / 2h 12min / Drama, Biografía
      Dirigida por Lee Daniels
      Reparto Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey
      Esta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, 'El último rey de Escocia'), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubiló. Allen empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezó a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Nueva York) fuese ascendido con los años a maître, el puesto más considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, sí que vivió indirectamente la segregación racial que se respiraba en su país. La dirección de esta biografía con tintes de superación y racismo correrá de cuenta de Lee Daniels ('Precious'). Junto a Forest Whitaker, que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de John Cusack ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y Matthew McConaughey ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frida

      Frida

      14 de febrero de 2003 / 2h 00min / Biografía, Drama
      Dirigida por Julie Taymor
      Reparto Salma Hayek, Alfred Molina, Geoffrey Rush
      “Frida” relata la azarosa vida de Frida Kahlo, pintora mexicana del siglo XX que se distingue por su obra surrealista, su compromiso político a favor del comunismo y su bisexualidad. La película se centra igualmente en la relación tumultuosa que mantuvo con su marido, el pintor Diego Rivera, y su relación secreta y controvertida con León Trotski.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Magic Mike

      Magic Mike

      5 de octubre de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey
      Un joven, al que apodan The Kid (Alex Pettyfer, 'Soy el número cuatro'), intenta ganarse la vida como puede. Tiene un físico imponente y dotes para el baile, pero anda un poco desorientado. Todo cambiará cuando se introduzca en el submundo del striptease masculino de la mano de Magic Mike (Channing Tatum, 'Infiltrados en clase'), un casquivano y experimentado rompecorazones amante de las juergas nocturnas que le enseñará a Mike todo lo que necesita saber para ganar dinero a través del arte de la seducción. Fiestas, lujo macarra, mujeres espectaculares, bailes sexys... y un grupo de hombres tremendamente masculinos que utilizan su cuerpo como modo de vida. El prolófico director Steven Soderbergh ('Ocean's Eleven. Hagan juego') firma esta sorprendente comedia dramática en la que predomina la testosterona, el músculo aceitoso, la estética homoerótica, y el exhibicionismo carnal. Completan el reparto de machotes Matthew McConaghey ('The Paperboy'), Matt Bomer ('La matanza de Texas: El origen') y Joe Manganiello ('True Blood').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dallas Buyers Club

      Dallas Buyers Club

      14 de marzo de 2014 / 1h 57min / Drama, Biografía
      Dirigida por Jean-Marc Vallée
      Reparto Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto
      Dallas Buyers Club está basada en la verdadera historia de la vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo que ama a las mujeres, al cual en 1986 se le diagnosticó el VIH en todo su cuerpo, y que solo contaba con treinta días de vida. El protagonista comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU, el cual le llevó al borde de la muerte. Para sobrevivir, él comenzó a desintoxicarse, tomando medicamentos antivirales de todo el mundo, pero aún sigue siendo ilegal para los pacientes de EE.UU. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y a la AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks y otro paciente, Rayon, Ron creó el Dallas Buyers Club, el primero de docenas que se formaron alrededor de la ciudad, proporcionando a sus miembros pagar por estos medicamentos alternativos. Los Clubes fueron creciendo, en números y clientes, llamando la atención de las empresas de la FDA y las compañías farmacéuticas, las cuáles hicieron una campaña contra Ron.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top