Mi cuenta
    Los fantasmas de Ismael
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • Screen International
    • The Film Stage
    • The Hollywood Reporter
    • Slant Magazine
    • indieWIRE
    • Cinemania
    • El antepenúltimo mohicano
    • Fotogramas
    • The Playlist
    • The Telegraph
    • Cine Vue
    • The Guardian
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Screen International

    por Lisa Nesselson

    "Desplechin lo consigue gracias a un excelente reparto y a una historia a veces seria, a veces divertida, que nunca se detiene ni se vuelve predecible"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Film Stage

    por Giovanni Marchini Camia

    "Desplechin ha reconocido con frecuencia su deuda con el psicoanálisis en general y con Lacan en particular, pero nunca se había atrevido a sumergirse tan profundamente en los misterios de la psique como aquí"

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Hollywood Reporter

    por Boyd van Hoeij

    "El uso del diálogo y el lenguaje cinematográfico es sofisticado; a veces Los fantasmas de Ismael bordea el melodrama demasiado maduro, mientras que otras veces se apoya en temas recurrentes del género, pero luego les da un giro inesperado"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Slant Magazine

    por Sam C. Mac

    "Lo último de Arnaud Desplechin simultáneamente derrumba y expande todo su cuerpo de trabajo, revelando reflexivamente sus muchas capas, como si fuera un libro desplegable"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "En el mejor de los casos, la película es un gambito desenfadado que se mueve en múltiples direcciones a la vez, y es emocionante ver a Desplechin intentar compaginarlas todas"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cinemania

    por Rubén Romero Santos

    "Lo mejor es la evidente competición entre Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg no tanto por conquistar el corazón de Mathieu Almaric como por robarle el plano a su colega."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El antepenúltimo mohicano

    por Alberto Sáez Villarino

    “Rupturas de la cuarta pared, historias dentro de historias, saltos en el tiempo, en el espacio e incluso saltos de ficcionalidad, jugarán a confundirnos y obligarán al espectador a un esfuerzo adicional para hallar una respuesta coherente en este universo de atrezo que, por muchas vueltas que se le den, no termina de encajar.”

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Fotogramas

    por Eulàlia Iglesias

    “A pesar de escenas espléndidas, la película cae en una excesiva autoindulgencia en su retrato del artista como hombre atormentado, al tiempo que marca un punto de saturación en la filmografía de Desplechin.”

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Playlist

    por Jessica Kiang

    "Desplechin golpea las historias y los trucos cinematográficos en un guiso enorme con gusto, cierra la tapa y se olvida de pronto de encender el fuego"

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Amalric trasciende aquí el mero desaliento: en algunas escenas que recuerdan el inicio de su relación con Sylvia, el antiguo villano de Bond parece un montón de hojas con un abrigo tirado encima"

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Cine Vue

    por John Bleasdale

    "No es que sea difícil: simplemente no puede decidir lo que quiere ser"

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Se trata de un garabato inacabado de una película, de un loco juego de espíritu autoindulgente sin sustancia: un sketch, o una mezcla de sketches, un saco de ideas cocinadas a medias para otros proyectos cinematográficos que sospecho que el director ha intentado rescatar e improvisarlos juntos"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Peter Debruge

    "En su propia y extraña manera, Los fantasmas de Ismael tiene algo profundo que decir sobre el persistente dolor de las relaciones pasadas y la amenaza que todavía representan para el presente, pero lo hace de una manera tan innecesariamente complicada que no podemos evitar estar abrumados"

    La crítica completa está disponible en Variety
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top