Mi SensaCine
Long Nights Short Mornings
Long Nights Short Mornings
Duración 1h 40min
Dirigida por Chadd Harbold
Reparto Shiloh Fernandez, Ella Rae Peck, Christine Evangelista más
Géneros Drama, Romántico
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

James ha roto con Katie y se siente mal por ello. No quería seguir en esa relación, pero no le gusta herir a las personas. Al menos verá a Monica esa noche y ella siempre es divertida. Aunque no logra conectar de la misma manera que con Sarah… pero ellos solo son amigos. También se sentía muy cercano a Natalie, hasta que se mudó a Los Ángeles.

Eso le recuerda que tiene que trabajar con esa actriz, Anna o como se llame, aunque probablemente sea demasiado famosa como para dirigirle la palabra. Y Lily regresa pronto y se muere de ganas por verla. A veces echa de menos a Lorraine, pero pensar en ella le entristece. Por suerte siempre que se siente solo le puede escribir a Rapunzel. En realidad debería borrar su número del teléfono, pero no puede.

Chadd Harbold (How to Be a Man) escribe y dirige este drama romántico sobre fragmentos de la vida de un joven en Nueva York y las mujeres con las que se relaciona. Shiloh Fernandez (Pájaro blanco de la tormenta de nieve) encabeza un reparto en el que también encontramos a Ella Rae Peck (La última llamada), Paten Hughes (White Alligator), Layla Khoshnoudi (My Ex Is Trending), Christine Evangelista (El becario), Cassandra Freeman (Somewhere in the Middle), Helen Rogers (Darling), Stella Maeve (Flipped), Natalia Dyer (I Believe in Unicorns), Ebonee Noel (Still Star-Crossed) y Addison Timlin (Espera hasta que se haga de noche).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Shiloh Fernandez
Personaje : James
Ella Rae Peck
Personaje : Katie
Christine Evangelista
Personaje : Natalie
Cassandra Freeman
Personaje : Anna
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Origen de la idea

Chadd Harbold afirma que estaba "cansado de ver cosas que o bien fueran gente de 25 años que tienen que estar enamorados para siempre o películas sobre personas cínicas en las que todos tienen sexo y a nadie se preocupa por los demás. No creo que ninguna de las dos opciones sea real, así que quería hacer algo que sí lo fuera".

Localización del rodaje

Todo el rodaje tuvo lugar en Nueva York, en distitnas localizaciones de lugares como Williamsburg, Bushwick, Lower East Side y Carroll Gardens.

Premiere

El estreno mundial fue en el Festival SXSW.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top