El Silencio del Pantano
    ¿Tu opinión sobre El Silencio del Pantano ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 21 de junio de 2022
    Corrupción, drogas, política y crímenes y encima en Valencia. Lástima que le falta algo, a parte de subtitular algunos personajes. No es ni buena ni mala.

Publicada el 26 de mayo de 2020
    La ciudad de Valencia sirve de soporte al arquetipo y patrón de podredumbre político, policial y judicial de la que este país tan sobrado anda. Sobre todo por determinados partidos políticos, con integrantes cínicos, manipuladores, corruptos y falaces ellos. Aunque con estética de serie televisiva o de reportaje de denuncia, la película se me antoja estilísticamente PONDERABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    La película de Marc Vigil que ante el vagaje que tiene, podría haber dado mas. Pero se ve que su experiencia en realización y series, no le ha dado para su opera prima en largometraje.
    Se queda un tanto ramplona con falta de muchas cosas, pero ante todo de solidez, y complejidad, quede respuesta a muchas respuestas, y mas dialogo que los actores desarrollen gama teatral. Al exceso de monosílabos, tan poco se la envuelve de una llamativa música, una impactante fotografía, o una extraordinaria tomas, pero se queda en un guión plano, y una trama simplista.
    Además la calle Pete Cabanes, es de torrefiel, no de orriols-barona, y no hay ese tipo de vungalos, por lo que me da que el nombre de la calle está metido con calzador.
    Publicada el 25 de abril de 2020
    No entiendes a los personajes ni el porqué de sus circunstancias, entonces todo se ve muy forzado. No entendí ciertas cosas como el final y la escena de la escopeta.