Mi SensaCine
I Do... Until I Don't
20 películas similares a "I Do... Until I Don't"
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Baila conmigo

    Baila conmigo

    21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
    Dirigida por Randa Haines
    Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
    Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Sexo en Nueva York

    Sexo en Nueva York

    20 de junio de 2008 / 2h 25min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Michael Patrick King
    Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Versión cinematográfica de la popular serie de televisión.Han pasado cuatro años, pero las cuatro amigas siguen viviendo en Nueva York, donde continúan reuniéndose para hablar sobre sexo, amor, moda y otras cuestiones. En esta ocasión se enfrentarán a nuevas situaciones, como el matrimonio, la maternidad, las infidelidades y la rutina.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Memorias de un zombie adolescente

    Memorias de un zombie adolescente

    19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
    Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Shall We Dance? (¿Bailamos?)

    Shall We Dance? (¿Bailamos?)

    5 de noviembre de 2004 / 1h 46min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon
    Cualquiera diría que John Clark (Richard Gere) ha conseguido en la vida todo lo que un hombre podría desear: Una esposa adorable (Susan Sarandon), dos hijos estupendos y una profesión como abogado que adora y donde se siente muy realizado. Sin embargo, el protagonista de esta vida no piensa lo mismo. El trabajo se convierte en una rutina casi tediosa que repercute en los distintos ámbitos de su vida. Un día su situación cambia. Una joven (Jennifer López), magnífica profesora de baile, convence a John para que se apunte a clases de danza y consigue que este recupere de nuevo la ilusión del día a día. Convencido por la persistente profesora, el abogado se deja llevar por los métodos de enseñanza de la bailarina y descubre una pasión oculta que hasta ahora no sabía que tenía. Sin embargo, John no se atreve a confesarle esta pasión a su familia y siembra la duda en aquellos que le rodean, sobre todo en su esposa.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sr. y Sra. Smith

    Sr. y Sra. Smith

    19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
    Dirigida por Doug Liman
    Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
    John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Una chica fuera de serie

    Una chica fuera de serie

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Chris Sarandon
    En Nueva York, Charlie, de 20 años, prefiere estudiar administración de empresas en lugar de malgastar su tiempo con las chicas. Un día conoce a Jordania, guapisima, que ha bebido demasiado: en el metro, vomita sobre un hombre viejo y pierde el conocimiento. Charlie cuida de ella ... Así comenzó una relación intensa, con momentos románticos y separaciones abruptas. Serán capaces de amarse?
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Novia a la fuga

    Novia a la fuga

    8 de octubre de 1999 / 1h 55min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Julia Roberts, Richard Gere, Joan Cusack
    Ike Graham (Richard Gere, 'Los amos de Brooklyn') trabaja como redactor de un diario neoyorkino. Vive una estresante y frenética vida a causa de su empleo donde para más inri la jefa es su ex mujer. El prestigio de Ike está en decadencia así que ésta le exige que le entregue un buen artículo.Para relajarse decide ir a un plácido lugar donde inspirarse y poder redactar tan valioso trabajo. Allí le comentan una interesante historia que aprovechará para realizar su publicación. Al parecer, Maggie (Julia Roberts, 'Pretty woman'), una enérgica joven que vive en un pequeño pueblo de Mayland, padece una extraña fobia. Es alérgica al compromiso y ya ha dejado plantados en el altar a varios novios. Ike, sin dudarlo, publica su artículo si apenas documentarse del caso. Al leerlo la joven se indigna y manda una carta al periódico quejándose de la falta de rigor periodístico del redactor. Ante la queja, éste decide trasladarse al lugar donde reside Maggie para contrastar los hechos.Por casualidades del destino, la muchacha está preparando su siguiente enlace con un entrenador deportivo, pero una vez que Ike llega al lugar todo dará un giro de 180 grados.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Magia a la luz de la luna

    Magia a la luz de la luna

    5 de diciembre de 2014 / 1h 38min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Colin Firth, Emma Stone, Eileen Atkins
    'Magic in the Moonlight' es la nueva comedia romántica dirigida por Woody Allen.La historia está ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la música y la lujuria tenían todo el protagonismo.Colin Firth ('El Discurso del Rey') da vida a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, una estafadora que dice ser medium. Pero una serie de acontecimientos mágicos tambaleará las vidas de los personajes.El reparto lo complementan actores de la talla de Emma Stone ('Criadas y señoras'), que dará vida a Sophie, Marcia Gay Harden ('Hacia rutas salvajes') o Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas').
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Dos vidas en un instante

    Dos vidas en un instante

    30 de octubre de 1998 / 1h 44min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peter Howitt
    Reparto Gwyneth Paltrow, Jeanne Tripplehorn, John Lynch
    La vida de Helen Quilley (Gwyneth Paltrow), como la de todos los demás, es siempre fruto del azar. En esta comedia romántica vemos dos caminos paralelos de la vida de Hellen donde: en uno, llega a casa temprano y pilla a su novio siéndole infiel con otra mujer; en otro, pierde su tren habitual, coge el siguiente y llega a su casa tarde y al parecer se desarrolla el día con normalidad. Por supuesto, las consecuencias de haber perdido o no el tren son de enorme trascendencia en la vida de Helen. Esta comedia que explora la importancia del azar y la fuerza del destino, dirigida por Peter Howitt ('Hasta que la ley nos separe'), fue nominada al Premio Bafta a la mejor película británica. Está protagonizada por Gwyneth Paltrow ('Iron Man 3'), John Hannah ('La Momia') y John Lynch ('Garra negra').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Cómo perder un chico en 10 días

    Cómo perder un chico en 10 días

    13 de junio de 2003 / 1h 50min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Donald Petrie
    Reparto Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg
    Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación. La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.Cómo perder un chico en 10 días está dirigida por el cineasta Donald Pretie conocido por películas como Mi marciano favorito, Miss Agente Especial o Devuélveme mi suerte.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Mi gran boda griega

    Mi gran boda griega

    29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Joel Zwick
    Reparto Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine
    En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Un chiflado encantador

    Un chiflado encantador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jeffrey Hornaday
    Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
    Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
Back to Top