Seoul Station
    • Starburst Magazine
    • The Playlist
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Nando Salvá

"El mensaje, eso sí, no impide al director Yeon Sang-hoo demostrar que también cuando narra usando dibujos animados es un maestro jugando con las convenciones del género y creando una atmósfera de tensión irrespirable."

por Jordi Batlle Caminal

"El dispositivo narrativo de Seoul Station es tan rico en disgresiones como solventes son sus escenas de acción y sarcástico el desenlace"

Starburst Magazine

por Andrew Marshall

"Seoul Station escarba en los recovecos de la naturaleza humana, como el resultado de nuestros cimientos básicos".

La crítica completa está disponible en Starburst Magazine

por Jordi Costa

"Personajes antipáticos, incomodidad sostenida, eficaces sorpresas melodramáticas y, sobre todo, un inclemente diagnóstico de la miseria moral de una sociedad que quizá ya estaba viviendo su merecido Apocalipsis por dentro."

The Playlist

por Bradley Warren

"La defensa social y las especificaciones regionales de la película, así como su efectiva puesta en escena, hace que sea una diga entrada en el catálogo zombie".

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Daniel de Partearroyo

"No todo el mundo puede presumir de que una película donde muertos vivientes persiguen a la gente para arrancarles jirones de la cara a dentelladas parezca más apacible que unos dramas humanos ambientados en el mundo real"

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Diego Salgado

"Seoul Station se adscribe en apariencia a lo genérico, como excusa para depositar una mirada sin ilusiones sobre nuestra naturaleza y sus constructos sociales". "La película, que a cuenta de las relaciones entre tres de sus protagonistas, se abandona casi con delectación en los últimos planos a lo desolador, se beneficia de un grafismo muy efectivo en su retrato de ambiente nocturnos y rostros humanos".