Mi cuenta
    Adiós Christopher Robin
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • San Francisco Chronicle
    • Empire
    • The Telegraph
    • Total Film
    • Arizona Republic
    • Austin Chronicle
    • IGN Movies
    • The Wrap
    • Boston Globe
    • Movie Nation
    • Reelviews.net
    • Time Out New York
    • Washington Post
    • Chicago Sun-Times
    • Entertainment weekly
    • Los Angeles Times
    • Philadelphia Daily News
    • RogerEbert.com
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail
    • Variety
    • indieWIRE
    • New York Times
    • Slant Magazine
    • Screen International

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Toca, de una manera que raramente hacen las películas, algunos aspectos esenciales de la vida"

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Empire

    por Jonathan Pile

    "Un cuento padre-hijo ingenioso y conmovedor. Y en el centro: un debut sorprendente de Will Tilston, cuya convincente actuación asegura el éxito de sus momentos emotivos"

    La crítica completa está disponible en Empire

    The Telegraph

    por Helen O'Hara

    "Todo el asunto se lee como una acusación de la clase alta que idealizaron los libros infantiles de Milne, con sólo empleados remunerados que ofrecían afecto paternal"

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Total Film

    por James Mottram

    "Una biografía apasionante. Más que otra historia de autor/creación, la película de Curtis tiene cosas que decir sobre la farándula, la guerra y la familia"

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Arizona Republic

    por Barbara VanDenburgh

    "Goodbye Christopher Robin es una historia emocionalmente escalonada sobre los fracasos en la crianza de los hijos que dio lugar a una de nuestras alegrías más perdurables"

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Austin Chronicle

    por Marc Savlov

    "Puede que quieras traer un pañuelo por lo audazmente manipuladora que la película termina siendo, pero para los fans de Pooh y el poder del arte como terapia en tiempos de crisis existenciales, la historia es interesante y melodramáticamente bien hecha"

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    IGN Movies

    por Alex Welch

    "Goodbye Christopher Robin es un buen ejemplo de lo lejos que puede llegar una película con tan sólo el talento de sus actores y director, incluso cuando el guión puede ser estridente o emocionalmente desigual"

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "Nadie va a acusar a Goodbye Christopher Robin de sutileza o de reescribir las reglas biográficas, pero se atreve a volverse más oscuro que la mayoría de las películas"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "Incluso un crítico de cine con corazón de piedra podría ser visto frotándose los ojos de vez en cuando"

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "La película logra conmovernos y tocarnos, revelando que los libros son intemporales por su exquisitez, la artesanía inglesa, su ingenio y su calidez"

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    "Tiene algunas cosas interesantes que decir sobre alguien que ha sido puesto en el punto de mira contra su voluntad, pero la manipulación emocional, a veces pesada, limita el poder y la eficacia de la producción en general"

    La crítica completa está disponible en Reelviews.net

    Time Out New York

    por Anna Smith

    "Macdonald, interpretando a un extraño con sabiduría, es de lejos el personaje más simpático; la película tiene mucho que decir sobre las tradiciones parentales de los ricos, y no son muy favorables"

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Washington Post

    por Jane Horwitz

    "Aunque Goodbye Christopher Robin tiene momentos de deleite e incluso profundidad, y se ve bonito, tropieza demasiado a menudo"

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Goodbye Christopher Robin es una película de bordes ásperos y torceduras irregulares, a veces hermosa de contemplar pero que está a menudo rodada en primeros planos estridentes que hacen que los padres de Christopher Robin se parezcan a los villanos en una película de terror gótica"

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Entertainment weekly

    por Kevin P. Sullivan

    "El principal conflicto de la película es con su material de origen, retorciendo y retorciendo la vida de Milne por todo lo que vale la pena y esperando que sea lo suficientemente exprimido como para ser considerado una película"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "Si vas a ver la película significa rendirse a su retrato de una época anterior en la que hay una cultura de celebridades tóxica, y también rendirse a la agresividad de las actuaciones centrales"

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Philadelphia Daily News

    por Gary Thompson

    "Le doy crédito a Goodbye Christopher Robin por presentar a los espectadores una historia de los orígenes de Pooh que quizás no quieran ver, pero una vez establecido el tema, la película parece incierta sobre cómo proceder"

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Daily News

    RogerEbert.com

    por Susan Wloszczyna

    "Lo que podría haber sido un tributo al poder de la imaginación para sanar almas dañadas y relaciones rotas, opta en su lugar por centrarse en los acontecimientos trágicos"

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "El director Simon Curtis pone los tonos sentimentales y los rayos de sol en el grueso, esperando que a alguien le importe una m*****"

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Sheri Linden

    "Es la química entre Domhnall Gleeson y el recién llegado Will Tilston como padre e hijo incómodamente emparejados lo que hace que la película sea más que una mezcla de padres ineptos y Tigger"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The globe and mail

    por Kate Taylor

    "Todos amamos a Winnie the Pooh; por eso nos interesa la historia del verdadero Christopher Robin. Aprender que el afecto público casi destruyó su infancia convierte a la audiencia en un incómodo cómplice de esta historia de origen del oso de peluche más famoso del mundo"

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Variety

    por Peter Debruge

    "Todo esto es razonablemente interesante, pero no tan dramático como debería ser"

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Nos quedamos con algo atractivo pero seguro, una película que intenta cerrar la brecha entre los personajes infantiles y las preocupaciones de los adultos sin anclarse a ninguno de los lados"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "El ritmo es errático y tiene un corazón negro, la película manipula a cada paso que da"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Slant Magazine

    por Derek Smith

    "Una dulce oda a la inocencia infantil que se vuelve amarga cuando se introduce al público en una noción intrigante, pero Simon Curtis atiborra incomprensiblemente los acontecimientos del estrellato infantil de Christopher, su dificultad para lidiar con la ubicuidad del legado de su tocayo y su último desafío a su padre en menos de un tercio de la película"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Goodbye Christopher Robin no sólo carece de autenticidad, sino que parece despreciarla"

    La crítica completa está disponible en Screen International
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top