Dos padres por desigual
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Dos padres por desigual ?

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Más graciosa y más divertida, Dos padres por desigual me gusto muchísimo más que la primera. Lo mejor de la película son las actuaciones de Mark Wahlberg y Will Ferrell son un dúo increíble de mis favoritos y aparte también son la llegada de los abus a la película interpretados por Mel Gibson y John Lithgow que son muy graciosos y muy divertidos y por último John Cena por dios uno de mis actores favoritos, su actuación es espectacular aunque tuviera muy poca aparición pero fue espectacular.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    El primer "Daddy's Home" fue filmado en Nueva Orleans, y la brillante secuela titulada "Daddy's Home 2" fue filmada en Massachusetts, pero estos personajes unidimensionales, profundamente neuróticos y en algunos casos seriamente perturbados también podrían estar pensando en Asgard para toda su conexión con algo parecido al mundo en el que vivimos.

Sí. Sé que es una farsa de payasadas, con aspiraciones a seguir en la amplia tradición de comedias de "Vacaciones Navideñas de Lampoon Nacional" o incluso el primer "Solo en casa".

Diferencia clave: incluso cuando Clark Griswold crea estragos con sus luces de Navidad desenfrenadas o Kevin McCallister inventa los artilugios de Rube Goldberg para frustrar a los Wet Bandits, podemos relacionarnos con el desafortunado hombre de la familia Clark o los olvidados, solos. niño Kevin.

Con la posible excepción de un personaje femenino que queda relegado a un segundo plano cuando Boys-to-Men de mediana edad y sexagenario enciende el foco con sus payasadas cada vez más débiles e infantiles, nadie en "Daddy's Home 2" habla o se comporta de forma en que la mayoría de nosotros podemos sentir empatía (o encontrar entretenimiento) en cualquier nivel.

"Daddy's Home 2" y "Bad Moms Christmas" en realidad viajan notablemente (y deprimentemente) en trazados similares.

• En "Bad Moms Christmas", las madres de las malas mamás llegan justo a tiempo para las fiestas, portando todo tipo de equipaje familiar y causando estragos en la vida de las familias de sus hijas. Un abuelo dominante insiste en organizar una celebración navideña lujosa y exagerada. Mientras tanto, los nietos quedan atrapados en las Guerras de afecto.

Ah, y antes de que todo haya terminado, las semillas se plantan para un posible conjunto de tres quel en Las Vegas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "dos padres por desigual no es mala pero tampoco entusiasma, en algun momento puede ser algo aburrida. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 11 de febrero de 2018
    Debo reconocer que me pareció entretenida, una película palomitera para pasar el rato con tu familia. Pero existe un punto especializado que debe tomar una película y creo que no lo logra. Las actuaciones no son tan buenas, el guion meeh no convence y una trama muy sencilla que deja huecos sueltos. Pero tengo que admitir que no está nada mal. Es sin duda graciosa y divertida, no paraba de reír con el sarcasmo inédito de Mel Gibson. Hay que darle la oportunidad
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Por cualquier estándar, cada persona en el mundo de Daddy's Home 2 quedaría marcada de por vida por los eventos de la película. El verdadero final feliz es que nadie en la audiencia tiene que irse a casa con estas personas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El primer "Daddy's Home" se filmó en Nueva Orleans, y la brillante secuela titulada "Daddy's Home 2" se filmó en Massachusetts, pero estos personajes unidimensionales, profundamente neuróticos y, en algunos casos, gravemente perturbados también podrían estar en Asgard. Toda su conexión con cualquier cosa que se parezca al mundo en que vivimos.

Sí. Sé que esto es una farsa de slapstick, con aspiraciones a seguir en la amplia tradición de comedia de las "Vacaciones de Navidad de National Lampoon" o incluso el primer "Solo en casa".
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Después de soportar la pésima y perezosa "La Navidad de una mala mamá" de la semana pasada, habría apostado que pasaría muchos años antes de que viéramos otra comedia festiva más amarga, cínica y profundamente infeliz.

Me siento corregido.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "Las similitudes entre Dos padres por desigual y El gran desmadre son sorprendentes. No sólo son dos secuelas de unas primeras entregas exitosas sino que siguen el mismo esquema de recuperar los elementos más populares de sus antecesoras, incluyendo a actores veteranos y un gran momento de kumbaya"