C'est la vie!
    2,7
    ¿Tu opinión sobre C'est la vie! ?

Min S.
    Min S.

Publicada el 24 de noviembre de 2017
    Súper agradable sorpresa, me tomo tiempo decidirme de ir a verla y la verdad es que pase un súper buen momento cinema ! Me reí bastante, los actores me encantan, el humor sencillo muy simpático y la música me hizo pensar en Birdman y whiplash
    Cristina D.
    Cristina D.

Publicada el 1 de febrero de 2018
    Soy una amante del cine francés, pero ésta película me parece una tomadura de pelo. Las 3/4 partes de ella es aburrida y tediosa. Se salva la última media hora. Humor absurdo. Me entraron ganas de salirme del cine y pedir la devolución del dinero.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 18 de febrero de 2018
    Esperaba más de esta película. No es tan divertida como esperaba y a veces resulta algo aburrida y pesada. Recomendable para ver un finde en el sofá de casa.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Comedia francesa pero sin mucha gracia por lo menos para mí. Organización de eventos nivel pésimo. Actores no conocidos para mi.
    CRISTINA S.
    CRISTINA S.

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Super aburrida, no tiene argumento ninguno. Nos salimos a la hora de empezar la pelicula porque nos quedabamos dormidos. No os gasteis dinero en esta pelicula porque es tirarlo a la basura
    Leonor F.
    Leonor F.

Publicada el 15 de febrero de 2018
    No me gustó nada. Solo vi en tv un trailer que daba risa. Ir al cine hoy es una suerte . En lo sucesivo miraré los comentarios pues esta es la primera vez que miro esta pag.