SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Àlex Montoya
"Una colección de gags tronchantes y de diálogos con chispa, y un catálogo de personajes que crecen en manos de actores inspiradísimos"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Una película coral, donde los dos directores muestran su habilidad para entrecruzar historias, personajes y situaciones, sin perder en ningún momento el ritmo ni el interés y con un elenco de intérpretes extraordinario"
La razón
por Carlos Pumares
"Un montón de relaciones muy bien entretejidas: amorosas, laborales, malentendidos, fotógrafo que odia a quienes le hacen la competencia con móviles, etc... Comedia, pues, muy recomendable."
La crítica completa está disponible en La razón
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Los codirectores y guionistas Eric Toledano y Olivier Nakache sacan otro mágico truco del sombrero con una brisa implacable de buen humor en su conjunto, C'est La Vie!"
La crítica completa está disponible en Screen International
Cinemania
por T.V.
"Comedia bien orquestada, con pasajes desternillantes e inyectada del ritmo preciso, virtud tan difícil de encontrar y sin duda el motivo de fracaso de tantas comedias inoperantes"
La crítica completa está disponible en Cinemania
Critikat.com
por Josué Morel
"No debemos tomar la veta política de la película, sino captar, en filigrana, sus características más obvias, el retrato que la película dibuja de la compañía."
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Ecran Large
por Simon Riaux
"Comedia dominada de extremo a extremo, escrita y puesta en escena con más delicadeza y corazón que muchos de sus competidores."
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Les Inrockuptibles
por Murielle Joudet
"Y en el papel de director de orquesta, la elección de Bacri proviene del genio: ¿quién mejor que el actor para contener la relajación de su equipo o los ataques repentinos de los cineastas?"
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"La película es un jugueteo expertamente ensamblado y muy disfrutable."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Télérama
por Samuel Douhaire
"La mirada benevolente de Toledano y Nakache es el encanto de esta película, concebida como una sucesión de chistes y buenas palabras encadenadas a un ritmo constante."
La crítica completa está disponible en Télérama
El antepenúltimo mohicano
por Miguel Muñoz Garnica
"Si la apuesta funciona es, sobre todo, porque los directores saben combinar el humor de tebeo con puyas continuas a los problemas de primer mundo."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
The Guardian
por Peter Bradshaw
"El guión no es lo suficientemente bueno como para funcionar como una coartada para su inverosimilitud escena por escena, y la acción no es lo suficientemente creíble como para excusar la falta de chistes realmente agudos."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Caimán - Cuadernos de Cine
por Cristina Aparicio
"El resultado es un film complaciente que en su afán de encandilar, traiciona la burla autoconsciente en la que parecen haberse instalado los directores, destilando una sensiblería nada sutil y deleitándose en ella."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
por Carlos Loureda
"No se puede decir que los cineastas franceses hayan escogido la novedad y el riesgo como ruta cinematográfica."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Première
por Gael Golhen
"Toledano-Nakache mira La France En Marche y la película termina luciendo como un final feliz que ya no tiene la fuerza para ser irónica."
Fotogramas
"Una colección de gags tronchantes y de diálogos con chispa, y un catálogo de personajes que crecen en manos de actores inspiradísimos"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una película coral, donde los dos directores muestran su habilidad para entrecruzar historias, personajes y situaciones, sin perder en ningún momento el ritmo ni el interés y con un elenco de intérpretes extraordinario"
La razón
"Un montón de relaciones muy bien entretejidas: amorosas, laborales, malentendidos, fotógrafo que odia a quienes le hacen la competencia con móviles, etc... Comedia, pues, muy recomendable."
Screen International
"Los codirectores y guionistas Eric Toledano y Olivier Nakache sacan otro mágico truco del sombrero con una brisa implacable de buen humor en su conjunto, C'est La Vie!"
Cinemania
"Comedia bien orquestada, con pasajes desternillantes e inyectada del ritmo preciso, virtud tan difícil de encontrar y sin duda el motivo de fracaso de tantas comedias inoperantes"
Critikat.com
"No debemos tomar la veta política de la película, sino captar, en filigrana, sus características más obvias, el retrato que la película dibuja de la compañía."
Ecran Large
"Comedia dominada de extremo a extremo, escrita y puesta en escena con más delicadeza y corazón que muchos de sus competidores."
Les Inrockuptibles
"Y en el papel de director de orquesta, la elección de Bacri proviene del genio: ¿quién mejor que el actor para contener la relajación de su equipo o los ataques repentinos de los cineastas?"
The Hollywood Reporter
"La película es un jugueteo expertamente ensamblado y muy disfrutable."
Télérama
"La mirada benevolente de Toledano y Nakache es el encanto de esta película, concebida como una sucesión de chistes y buenas palabras encadenadas a un ritmo constante."
El antepenúltimo mohicano
"Si la apuesta funciona es, sobre todo, porque los directores saben combinar el humor de tebeo con puyas continuas a los problemas de primer mundo."
The Guardian
"El guión no es lo suficientemente bueno como para funcionar como una coartada para su inverosimilitud escena por escena, y la acción no es lo suficientemente creíble como para excusar la falta de chistes realmente agudos."
Caimán - Cuadernos de Cine
"El resultado es un film complaciente que en su afán de encandilar, traiciona la burla autoconsciente en la que parecen haberse instalado los directores, destilando una sensiblería nada sutil y deleitándose en ella."
Fotogramas
"No se puede decir que los cineastas franceses hayan escogido la novedad y el riesgo como ruta cinematográfica."
Première
"Toledano-Nakache mira La France En Marche y la película termina luciendo como un final feliz que ya no tiene la fuerza para ser irónica."