Lo que esconde Silver Lake
    ¿Tu opinión sobre Lo que esconde Silver Lake ?

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Los patrones que David Robert Mitchell apuntaba en su anterior It Follows siguen muy presentes en esta desconcertante y a la vez embriagadora película donde, por momentos, te parece estar en un submundo "Lynchniano", un sueño psicotrópico que te atrapa y en el que Andrew Garfield está estupendo en el papel protagonista. A diferencia de algunas de las películas de Lynch, donde lo desconcertante se come el interés por la trama, en Lo que esconde Silver Lake Mitchell consigue engancharte y que el espectador esté deseoso de saber qué está pasando, aunque eso será harto difícil
    Jose L.
    Jose L.

Publicada el 4 de enero de 2019
    Película muy mala sin interés para un espectador medio.
    Ir al cine sin tener una película elegida conlleva que puedas equivocarte, y esta vez me equivoqué. El director, que es el mismo de IT FOLLOWS, plasma todas sus paranoias en un film mal planteado y peor resuelto.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Tiene un aire interesante de intriga, pero le falta algo. Buenos actores, pero da la impresión de que la película la lleva la magnífica música que en todo momento genera el estado del espectador. Peca de exceso de efectismo, y se hace larga y pesada.
    Publicada el 4 de mayo de 2021
    No me gustó, muy enredada, demasiado conspiranoica, no logra conectar y permite distraerse fácilmente.