Boris (Aleksey Rozin) y Zhenya (Maryana Spivak) están en medio de un proceso de divorcio. El amor se ha acabado entre ellos y lo han encontrado en otras personas. Aunque separados, las discusiones y la poca comunicación siguen siendo la tónica habitual entre ellos. Ninguno de los dos parece estar interesado en Alyosha (Matvey Novikov), su hijo de doce años que vive atormentado por la falta de cariño y comprensión que recibe de sus padres. Hasta que desaparece. Será entonces cuando la pareja no tenga más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido. Con el paso de los días, tanto los esfuerzos como la preocupación irán en aumento.
Filme dirigido por el ruso Andrei Zvyagintsev (Leviatán), que co-escribe el guión junto a su colaborador habitual Oleg Negin. Sus protagonistas son Maryana Spivak, Aleksey Rozin y el joven Matvey Novikov.
Título original
Nelyubov
Distribuidora Golem Distribución
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2017
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto-
IdiomasRuso
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
La Crítica de SensaCine
4,0
Muy buena
Sin amor
Formas melodramáticas del egoísmo
por Israel Paredes
La anterior película de Andrey Zvyagintsev, Leviatán, comenzaba y terminaba con imágenes paisajísticas, bajo la sonoridad del Akhnaten de Philip Glass, que servían para crear tanto de arranque como de cierre una atmósfera más allá de contextualizar la historia. En su nueva película, Sin amor, procede del mismo modo al inicio, con unas imágenes de un río nevado al lado del cual se encuentra un árbol que, después, tendrá gran relevancia en la película. La relación entre ambas películas al operar del mismo modo interesa en tanto a que el final de Leviatán parece, de alguna manera, enlazar con el de Sin amor, creando una unión entre ambas dado que, a pesar de las diferencias, Zvyagintsev sigue ahondando en la sociedad rusa actual, ahora, desde una perspectiva que logra ser mucho más amplia.
Zhenya (Maryana Spivak) y Boris (Aleksey Rozin) son un matrimonio que está en proceso de divorcio...
Sigue sus publicaciones
12742 usuarios
Lee sus 690 críticas
1,0
Publicada el 31 de mayo de 2020
Cine ruso que podría haber sido agradable de ver. Que podría haber sido, digo.
Es, sin embargo, una película que acaba siendo lastrada por la lasitud de sus
exasperantes secuencias y su larguísima duración, y que no es hasta en su
segunda hora de proyección cuando parece que despega un poco. Un poco, digo.
Y que parece, digo... (Pero que lo que yo digo me lo rebate, de manera
fustigante, casi la totalidad de la "crítica sapiente y ...
Leer más