Mi SensaCine
Sin amor
20 películas similares a "Sin amor"
  • Nymphomaniac. Volumen 1

    Nymphomaniac. Volumen 1

    25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
    Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • El congreso

    El congreso

    29 de agosto de 2014 / 2h 03min / Animación, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Ari Folman
    Reparto Robin Wright, Harvey Keitel, Danny Huston
    Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
  • La religiosa

    La religiosa

    4 de diciembre de 2015 / 1h 47min / Drama
    Dirigida por Guillaume Nicloux
    Reparto Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck
    Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada  a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento,  se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.   El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente.  El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Feliz Navidad

    Feliz Navidad

    2 de diciembre de 2005 / 1h 55min / Drama, Guerra, Histórico
    Dirigida por Christian Carion
    Reparto Diane Kruger, Benno Fürmann, Guillaume Canet
    1914 en plena guerra, la navidad llega con su nieve y sus miles de regalos de parte de las familias y el ejército, hasta las trincheras francesas, escocesas y alemanas. Esa misma noche un acontecimiento transcendental transformará la vida de cuatro personajes: un sacerdote anglicano, un teniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa, que vivirán un episodio sin precedentes. Sucede lo impensable, los soldados salen de sus trincheras dejando atrás sus rifles y alzando la mano al enemigo.
    Usuarios
    3,5
  • 3 corazones

    3 corazones

    30 de octubre de 2015 / 1h 46min / Drama, Romántico
    Dirigida por Benoît Jacquot
    Reparto Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni
    Una noche, en una provinciana ciudad, Marc conoce a Sylvie cuando pierde su tren de regreso a París. Caminando por las calles hasta la mañana siguiente, hablan de todo menos de sí mismos por un acuerdo que han hecho fuera de lo común.Cuando Marc se va finalmente en tren a París, se cita con Sylvie dos días más tarde en la capital francesa, aunque ninguno de los dos sepa nada del otro.Sylvie va a la cita pero desgraciadamente Marc no. Cuando él acude encuentra a otra persona, Sophie, lo que no sabe es que ella es la hermana de Sylvie.3 coeurs está dirigida por Benoît Jacquot (Nueva vida en Nueva York, Adiós a la reina) y la protagonizan Benoît Poelvoorde (L’autre Dumas), Charlotte Gainsbourg (Samba) y Chiara Mastroianni (Los Canallas).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Pollo con ciruelas

    Pollo con ciruelas

    3 de agosto de 2012 / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
    Reparto Mathieu Amalric, Edouard Baer, Maria de Medeiros
    Nos encontramos en la ciudad de Teherán, a finales de los años cincuenta. Nasser Ali Khan (Mathieu Amalric, 'La escafandra y la mariposa') está hundido y ha dejado de tener ilusión por la vida. Su carrera como músico se terminó en el momento en el que se rompió su violín favorito, que le había acompañado desde sus inicios.Tal es su tristeza y desesperación que toma una drástica decisión: se dejará morir tumbado en su cama. Allí pasará el tiempo esperando su muerte, y durante este lapso se retrotrerá al pasado, al tiempo en el que fue joven, al mismo tiempo que iniciará una conversación con la Muerte (Edouard Baer, 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra'), que le enseñará cómo sería el futuro de sus seres más queridos. Al mismo tiempo que Nasser recuerda, el espectador descubrirá la sensibilidad de este hombre, sus inquietudes, sus inseguridades, y nos abrirá la puerta a su interioridad, al amor de su vida, a su necesidad de expresarse a través de la música...Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud, después del éxito de la película de animación 'Persépolis', se introducen en el cine de acción real con esta imaginativa historia llena de melancolía y romanticismo en la que también participan Maria de Medeiros ('Pulp Fiction'), Chiara Mastroianni ('Americano'), Eric Caravaca ('El pabellón de los oficiales') e Isabella Rossellini ('Terciopelo azul').
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Vals con Bashir

    Vals con Bashir

    20 de febrero de 2009 / 1h 27min / Animación, Documental, Guerra
    Dirigida por Ari Folman
    Reparto Ari Folman, Ori Sivan, Ronny Dayag
    Más de veinte años después de hacer juntos el servicio militar, Ari Folman se reúne con un antiguo compañero que le confiesa que noche tras noche se repite la misma pesadilla. Veintiséis perros, siempre el mismo número, le persiguen cada noche. Ambos acaban llegando a la conclusión de que el extraño sueño tiene que ver con sus días en la Guerra del Líbano de 1982. Sorprendido de no conservar ningún recuerdo sobre tan importante periodo de su vida, Ari decide visitar uno por uno a todos sus ex compañeros de batalla, que viven repartidos a lo largo de todo el mundo. Según va descubriendo más cosas de su pasado, un sinfín de imágenes sin sentido comienzan a esclarecer sus recuerdos.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • Adiós Bafana

    Adiós Bafana

    27 de abril de 2007 / 1h 58min / Drama, Histórico
    Dirigida por Bille August
    Reparto Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger
    Basada en los recuerdos del guarda de prisión, James Gregory, quien pasó muchas horas junto a Nelson Mandela. La película ambientada en la Sudáfrica de 1968, sigue la relación que mantuvieron carcelero y víctima durante 25 años. Nelson estaba sentenciado de por vida en la cárcel de Robben Island donde se encarcelaban a los líderes de las organizaciones negras existentes en el momento. Los ideales de James cambian a medida que la confianza aumenta en la relación. En una sociedad en la que los negros eran repudiados y no tenían ningún derecho. Mandela influirá tanto en los pensamientos de James, que llegará incluso a defender la liberación de Sudáfrica. Acabará apoyando a un colectivo al que jamás hubiera pensado ayudar.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • El silencio de Lorna

    El silencio de Lorna

    30 de julio de 2010 / 1h 45min / Drama, Acción
    Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
    Reparto Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione
    Lorna es albanesa. Vive en Bélgica y necesita la nacionalidad. Por eso, decide contraer un matrimonio de conveniencia con Claudy, un joven con el que ha contactado a través de Fabio, un mafioso ruso. Sin embargo, las cosas con Fabio no han acabado. El mafioso quiere matar a Claudy para que Lorna se quede viuda, poder casarse con ella y perpetrar su objetivo: conseguir la nacionalidad belga. Lorna es cómplice del macabro plan pero, ¿será capaz de guardar silencio?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • El beso del oso

    El beso del oso

    18 de julio de 2003 / 1h 32min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Sergey Bodrov
    Reparto Rebecca Liljeberg, Sergei Bodrov Jr, Joachim Krol
    Lola, una pequeña de 14 años, vive en un circo ambulante donde actúa junto a su madre en un número de trapecio. Es una enamorada de la magia del circo, ya que entre las cuerdas, las volteretas y los saltos, es alguien especial, ella se siente como tal. Sin embargo, una vez fuera de la carpa circense, los niños se meten con ella, nunca encuentra nada interesante que hacer y siempre está sola. Sin embargo, un día, su padrastro Marco le compra un osezno en Rusia, al que le pone el nombre de Misha. Desde ese momento, se vuelven inseparables. Cuando su madre confiesa no ser su verdadera madre y la abandona, la soledad que inundaba el mundo de Lola se extiende. Incluso el circo, su hogar, se vuelve triste y frío. Ahora tan solo tiene a Misha, su querido oso. Sin embargo, una noche, cuando va a visitarlo, encuentra en su lugar a un joven desnudo…
    Usuarios
    3,0
  • Lumumba

    Lumumba

    Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Drama, Biografía
    Dirigida por Raoul Peck
    Reparto Dieudonne Kabongo Bashila, Andree Debar, Eriq Ebouaney
    Patrice Lumumba fue el Primer Ministro de la República Democrática del Congo tras la independencia total del país como colonia de Bélgica. Tan solo estuvo unos meses en el poder - entre junio y septiembre de 1960 - ya que fue derrocado y puesto bajo arresto domiciliario. Fue asesinado en enero de 1961 y nombrado héroe nacional en 1966. Raoul Peck (I am not your negro, Siempre en abril) es el encargado de dirigir este documental biográfico acerca de la figura de Lumumba. Se trata de un personaje importante de la historia congoleña, en uno de los momentos más convulsos y violentos del país.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
  • Abus de faiblesse

    Abus de faiblesse

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Catherine Breillat
    Reparto Isabelle Huppert, Kool Shen, Laurence Ursino
    Maud Shainberg (Isabelle Huppert) es una directora de cine que ha sufrido un ictus que la ha dejado con un grado de minusvalía demasiado alto como para valerse por si misma. Un día, viendo la televisión, conoce a Vilko (Kool Shen), un estafador que ha salido de la cárcel y sobre el que decide hacer una película. Para ello, le pedirá ayuda al propio Vilko, quien la intentará seducir para arrebatarle todo lo que tiene.Basada en una historia real inspirada en la vida de Catherine Breillat (Barba Azul), la directora de la película, Abus de faiblesse está protagonizada por Isabelle Huppert (Elle).
    Usuarios
    3,0
  • Bajo el sol de África

    Bajo el sol de África

    Fecha de estreno desconocida / 3h 00min / Drama
    Dirigida por Roland Suso Richter
    Reparto Veronica Ferres, Jean-Hugues Anglade, Enrico Mutti
    Un hombre es atacado por un guepardo durante un safari por Tanzania. Su esposa Catherine (Veronica Ferres), desesperada, pide ayuda al piloto de una avioneta cercana al lugar del incidente. La personalidad y el carisma del piloto hará que Catherine se replanté seguir su vida con su marido o vivir con su amante. Ella decide irse con el piloto, pero no sabrá que un hecho les marcará a ambos.Roland Suso Richter (Un túnel hacia la libertad, La niña de la selva) dirige esta película dirigida exclusivamente a la televisión.
    Usuarios
    3,0
  • Amenaza blanca

    Amenaza blanca

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Suspense
    Dirigida por Jörg Lühdorff
    Reparto Desiree Nosbusch, Vincent Perez, Aladin Reibel
    En las vastas y heladas estapas de los Alpes austríacos han encontrado un cuerpo congelado. Se trata de un joven que perdió la vida en un accidente esquiando ocho años antes.El doctor Marc Pelletier decide desplazarse hasta el lugar de los hechos, pues el joven muerto es el hermano de una ex novia que significaba mucho para él. Poco después de llegar a la estación de esquí donde se propone investigar el suceso, se produce una espantosa avalancha. Pelletier se refugia como puede, pero antes de darse cuenta todo el pueblo ha quedado sepultado entre la nieve, y tendrá que hacer lo imposible para sobrevivir.
    Usuarios
    3,0
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • Suite francesa

    Suite francesa

    8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por Saul Dibb
    Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
    Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
  • El nombre de la rosa

    El nombre de la rosa

    19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
    Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
    Usuarios
    4,1
  • En tercera persona

    En tercera persona

    6 de marzo de 2015 / 2h 17min / Drama, Romántico
    Dirigida por Paul Haggis
    Reparto Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis
    Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Sólo los amantes sobreviven

    Sólo los amantes sobreviven

    13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
    Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
  • La mecánica del corazón

    La mecánica del corazón

    17 de abril de 2015 / 1h 34min / Animación, Drama, Aventura
    Dirigida por Mathias Malzieu, Stéphane Berla, Stéphane Berla
    Reparto Mathias Malzieu, Olivia Ruiz, Grand Corps Malade
    Película de animación co-producida entre Francia y Bélgica.Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funcione a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar. Estas reglas son: no tocar nunca las agujas del mecanismo, dominar su ira, y sobre todo, no enamorarse jamás.Todo va bien hasta que Jack conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante que ve actuar en la calle. Jack, poniendo en riesgo su corazón, decide seguir a Miss Acacia, embarcándose en un viaje por toda Europa, lleno de aventuras y fantasía, en el que Jack aprenderá a descubrir a los demás, pero también a sí mismo.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
Back to Top