Mi SensaCine
Slender Man
facebookTweet
Slender Man
Fecha de estreno 24 de agosto de 2018
Dirigida por
Reparto Julia Goldani Telles, Joey King, Jaz Sinclair más
Género Terror
País EE.UU.
Ver el tráiler
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un grupo de jóvenes experimentarán extraños sucesos que pondrán sus vidas en peligro. Y es que, la amenaza del peligroso villano acecha en las sombras.

Dirigida por Sylvian White (Major Crimes, Hawai 5.0), este thriller de terror está escrito por David Birke (Elle, 13 Sins) a partir del personaje creado por Victor Surge, el primer usuario de Something Awful en contribuir con dos imágenes en blanco y negro del personaje que más adelante se convertiría en Slender Man. El reparto está encabezado Joey King (Un golpe con estilo), Julia Goldani-Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Ciudades de papel), Annalise Basso (Ouija: El origen del mal), Kevin Chapman (Vigilados: Person of Interest) y el español Javier Botet (Insidious: La última llave).
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Slender Man Tráiler 2:24
Slender Man Tráiler
5 083 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Julia Goldani Telles
Julia Goldani Telles
Personaje : Hallie
Joey King
Joey King
Personaje : Wren
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Un personaje nacido en internet

El personaje de Slender Man se popularizó en 2009 a través de internet. Victor Surge fue el primer usuario de Something Awful en contribuir con dos imágenes en blanco y negro del personaje que más adelante se convertiría en Slender Man. Poco a poco el personaje se fue haciendo viral con nuevas contribuciones de los usuarios, y fueron los fans quienes comenzaron a darle movimiento a estos dibujos creando la primera serie.

Documental sobre Slender Man

Las consecuencias del fenómeno Slender Man se narran en el documental de Irene Taylor Brodsky Beware the Slender Man (2016), que cuenta la historia de dos chicas de 12 años que intentaron asesinar a uno de sus amigos para impresionar al monstruo ficticio Slenderman.

Apuñalamiento que ocurrió de verdad

En 2014, en una pequeña ciudad de Wisconsin, tuvo lugar el conocido como 'El apuñalamiento de Slender Man'. Dos chicas de 12 años llevaron a un compañero de su edad hasta el bosque, donde lo apuñalaron en un intento de impresionar al personaje de ficción Slender Man. Afortunadamente, la víctima fue llevada de urgencia al hospital, y se recuperó a pesar de haber sufrido heridas mortales. Las dos chicas fueron declarados no culpables por enfermedad... Leer más
6 Secretos del rodaje

Noticias

'Slender Man': Primer y terrorífico tráiler sobre El Hombre Delgado de la famosa 'creepypasta'
NOTICIAS - Videos y fotos
miércoles, 3 de enero de 2018
Sony también ha publicado el nuevo póster de esta aterradora adaptación del popular personaje de Internet.
'Slender Man': Primer póster de la película basada en el famoso mito alemán
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 2 de enero de 2018
El cartel de la cinta de terror dirigida por Sylvain White adelanta también que mañana se estrenará el primer tráiler del...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top