Slender Man
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Slender Man ?

Publicada el 27 de agosto de 2018
    La peor película de terror de la vida no soy fanático del terror sólo fui x mi novia pero q película más mala dios, primero no tiene q ver nada con el juego de video segundo el guión es mierda, no vayan a verla no la vean es lo peor
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 17 de octubre de 2023
    🤢🤢🤢 (Sonido de vómito XD) 🤮🤮🤮.... OK OK creo que ya estoy...

Por allá del 2018 recuerdo que esta película de Slenderman me hizo cierta ilusión, ya que unos años antes quedé aterrado pero fascinado por la famosa creepypasta del Delgadin Blando Man cuyos brazos hasta el piso están jajaja (los que conozcan ese video de la Naranja molesta entendieron 🤣). Tenía especial curiosidad por saber cómo iban a transmitir una creepypasta así en una película. Aún viendo las terribles críticas que recibió en su estreno yo estaba esperanzado porque al menos me entretuviera... Sin embargo nada pudo prepararme para la decepción que me llevaría tiempo después 😒. Voy a ir directo al grano, LA PELÍCULA ES HORRIBLE 🤮🤮. Lo único salvable es el diseño del delgadin (XD) y el clímax de cuando la protagonista va enfrentarlo sola al bosque. Pero por todo lo demás es un ASQUEROSO desastre 🤢. La dirección es bastante pobre, las actuaciones son malisimas, los personajes planisimos, visualmente se ve asquerosamente oscura y la historia es totalmente ABURRIDA, CUTRE e incluso OLVIDABLE. Tampoco me termina de convencer eso de que Slenderman exista en la película como un ser real pero que la gente lo conozca como una leyenda urbana de Internet o un personaje de ficción. Esto me recuerda a lo que pasa en la película de los pitufos, según ahí ellos son seres reales pero para nosotros son personajes de ficción. La verdad es que me resulta muy raro🙄. Es como si de repente para la próxima película de Sonic nos salen con que todo este tiempo el erizo era un personaje de videojuegos cuando se supone que es una historia convencional acerca de un alienígena, osea uno que saltó de la pantalla al mundo real, o algo así de básico. Si en este tipo de películas al menos explican que el secreto de la criatura o el personaje del título en cuestión salió a la luz del mundo, se volvió alguien famoso y con ello empezaron a sacar un sin de productos basados en él, posiblemente lo llegan a justificar pero es raro. Habría quedado mejor con que las protagonistas querían invocar un demonio o algún espíritu así en el bosque pero en su lugar terminaron invocando a Slenderman, habría sido mucho más creíble pero sobretodo mucho menos básico que decir que todo era un ritual para invocar específicamente a la criatura por algo que las chicas leyeron por ahí en Internet.

Bueno conclusión... Ehmmm... No hay conclusión creo que ya fui claro. La película es una auténtica MIERDA 💩. Creo que es un ejemplo más que claro de como... Primero, de como NO hacer cine y segundo que hacer una película basada en una creepypasta no es buena idea si el material de origen no es lo bastante claro y conciso. No tiene prácticamente nada, es aburridisima, olvidable, no da miedo, NO VALE LA PENA!! Fracasa como película de terror, fracasa como adaptación (si es que le puedo decir así) y fracasa en básicamente TODO. BASURA DE PELÍCULA de verdad 🤮... Vaya no creí que volvería a escribir una crítica así de breve...

Naranja Molesta: HEY, regresa delgadin! Regresa! A dónde vas delgadin Blando Man?! Se te olvidaron tus poemas 📄.
    Slenderman: Quedatelos, ya no los quiero. Dejame... (lo atropella un auto y se muere XD🚙)
    Naranja Molesta: Uh, hablando de delgazar de golpe. Jajajajaja 🤣...

Si tuviste la desgracia de ver esta película ese video de la Naranja Molesta de seguro les quitará el mal sabor de boca 😂. A que si.
    Publicada el 16 de octubre de 2018
    Bueno, querido lector, me gustaría poder informarle que Slender Man es un documental conmovedor sobre Robert Wadlow (de Alton, Illinois), que tenía 2,72 m (8’11 "). Pero él era realmente alto, no delgado. Y, desafortunadamente, Slender Man es solo una película de horror. Incluso entonces, recuerda un poco el reciente horror de la vida real: dos niñas de 12 años apuñalaron a un compañero de clase (en Waukesha, Wisconsin) en 2014, un crimen motivado por su miedo al meme del hombre de las llamas de Creepypasta, dijeron. El caso fue detallado en un conmovedor documental de HBO 2016, Beware The Slenderman.

Aquí, cuando no emerge de los árboles o se fusiona con ellos en una madera oscura y profunda de Nueva Inglaterra (Robert Frost debe estar rodando en su tumba), Super-thin-guy infecta viralmente el cerebro de un curioso adolescente.

Está cerca de un invernadero de la locura de la flora en The Happening y del horror del ciberespacio como Unfriended, y en ocasiones parece ser tan chirriante.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    No significa mucho más que un encogimiento de hombros. Quizás esa es una forma de matar a Slender Man: hacer su historia tan aburrida que a nadie le importe.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Hay una cosa que admiro sin reservas en Slender Man: en una foto, los protagonistas se amontonan alrededor de una computadora portátil, y en el fondo, lo que parece ser una de sus sombras se extiende y se alarga de forma distintivamente flaca (incluso se podría decir " esbelta "), asomándose sobre ellos en la pared posterior. Todo sobre el momento en que se usan las señales para mirar a las chicas en la esquina inferior izquierda: el color, la iluminación, la banda sonora, la composición. Y la sombra que se avecina ocurre tan lentamente que, si no la estás mirando bien, podrías perder el hecho de que se está moviendo. Es una escena de miedo completamente moderada, que funciona más como una conciencia vagamente espeluznante y semiconsciente de algo presente de una manera incorrecta. Es desconcertante de la misma manera que en las fotos originales de Slender Man, creadas por Eric "Victor Surge" Knudsen en junio de 2009 para un foro de Something Awful, u otros intentos posteriores por parte de los folkloristas de internet de hacer cosas espeluznantes con la figura.
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    Es entretenida, en cuestion de sustos es bastante normalita y el guion pues yo creo que es bastante mejorable. Esperaba algo mas de esta peli, la verdad.

La peli va de que unas chicas se juntan una noche y se ponen a ver un video en internet de Slenderman (porque no tenian nada mejor que hacer), apartir de ese video las chicas empiezan a experimentar cosas raras en su vida cotidiana hasta que una de ellas desaparece misteriosamente y las demas se preocupan, apartir de ahi todas empiezan a sufrir el acoso de una presencia en la oscuridad que las vuelve locas. Y no ahi mas que contar.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Slender Man fue una figura muy popular junto a Jeff The Killer cuando los Creepypastas se habían vuelto todo un fenómeno en Internet, dando lugar a nuevas leyendas urbanas para la generación digital. Una película sobre Slender Man era una buena idea para dicho fenómeno y pudo haber llevado la fama del Creepypasta a otro nivel. Desde que empezaron a hacer películas enfocadas en las redes sociales, es claro que la cultura de internet ha ganado tanta relevancia que quisieron llevarla más allá de sus fronteras por medio del arte cinematográfico. Sony intentó hacer eso con The Emoji Movie y el resultado no fue agradable para gran parte de la audiencia. Un año después, Sony decidió intentarlo de nuevo con una película de Slender Man y termino siendo un segundo tropiezo. Lo único bueno es que a ambas no les fue muy mal en taquilla y con la llegada de las películas de Wattpad y la película de Five Nights At Freddy's, el éxito financiero que han recibido ha hecho que la cultura de internet tenga la relevancia que los productores de cine tanto deseaban sin importar las malas críticas.

La película de Slender Man ha sido bastante divisiva debido a los cambios que se hicieron cuando originalmente iba a tener una calificación R, pero la reacción negativa hacia el primer tráiler hizo que se cambiara eso haciendo que la película terminara siendo calificación PG13 y que se eliminaran algunas escenas del primer tráiler. Puede que la película no haya sido del agrado de los fanáticos de Slender Man por los cambios que se hicieron en el resultado final, pero hay fanáticos que si quedaron satisfechos y otros pudieron al menos conocer el Creepypasta por medio de esta película. Aunque no lo parezca, la película sí tiene cosas positivas. Hay que tener en cuenta que Slender Man no tiene un canon fijo y los usuarios de Internet esparcieron la leyenda con mucho material que ellos mismos han creado sin haber alterado el concepto principal. Lo que caracteriza bastante a Slender Man es que suele capturar niños como Boogeyman y la película expande más ese concepto al plantear que puede secuestrar adolescentes. La realidad es que los adolescentes no son adultos del todo y aún siguen siendo niños que solo están pasando por la transición de niño a adulto. Además, los adolescentes dependen bastante de las redes sociales y ellos son parte del público que ha expandido la leyenda de Slender Man. Así que involucrar adolescentes en la película es justificable, aunque haber involucrado niños hubiera servido bastante.

Además, la película solo se basa en el personaje y no en el Creepypasta en sí, así que lo que la película presenta es una interpretación del personaje según el lore. La película en parte es fiel al lore del personaje porque mantiene ese misterio y suspenso que caracteriza a Slender Man y tiene en cuenta la influencia que ha generado para que terminara viralizándose por todo el Internet. Las escenas que parecen pesadillas y las escenas donde las chicas son acechadas por Slender Man claramente parecen sacadas de los videojuegos de los personajes. Lo que la película ofrece es una especie de mezcla de Ringu y A Nightmare On Elm Street ofreciendo secuencias sombrías que pegan muy bien con el personaje. La banda sonora y los efectos de sonido logran crear una buena ambientación de tensión. El CGI no es muy bueno, pero al menos respetaron la apariencia de Slender Man y ofrecieron buenas secuencias en las que se pueden sentir el aire de Slender Man. Lo que sí es cierto es que los usuarios de Internet han expandido tanto el mito de Slender Man que hay mucho material que se podría haber incluido.

La película desde luego tenía más espacio para agregar más material y desarrollar más la mitología de Slender Man. Con 2 horas y 30 minutos o hasta solo 2 horas hubieran bastado para que la película desarrollara más a Slender Man. Sony desde luego no iba a hacer eso porque la película no iba a ser del todo comercial y ya estaba preocupado después de las primeras malas reacciones. No hay que negar que esta película tenía bastante potencial, pero el verdadero problema es el guion y la dirección que tuvo. Hay que admitir que la película Always Watching es mejor porque a pesar de ser una película de metraje de encontrado, supo manejar el mito de Slender Man con más sutileza y aprovechar la sensación de tensión que genera el personaje. Por otro lado, esta película se enfocó más en ser una película comercial y por eso cae en ser solo otra película más del montón. Debido a que se quitaron algunas escenas, se nota que falta más de la película porque hay momentos donde se saltean algunas situaciones. La desaparición de Katie ocurre de la nada sin dar mucho contexto y pasa algo similar con Wren, quien desaparece de la película sin explicación alguna y se vuelve un cabo suelto. Hay varias cosas en la película que quedan sin resolver o sin ser explicadas. Aún queda la duda de quién era el misterioso usuario con la que las chicas contactaban. Lo más probable es que todas las dudas que la película deja hubieran sido respondidas en una secuela que al final nunca llego. El guion realmente tiene agujeros argumentales que faltaban llenarse. Las chicas de esta película son lo mismo que se ha visto varias veces en el cine de terror. Ellas toman malas decisiones cuando están tan cegadas por el pánico y la desesperación.

Así que la decepción de varios de los fanáticos de Slender Man es comprensible porque esta película pudo haber sido algo grandioso, pero acabo siendo otra película de terror comercial y simple sobre adolescentes siendo perseguidas por un monstruo. Tal vez con otro guionista u otro director hubiera sido diferente. Al final, Slender Man: La Película no es lo peor que se haya hecho como muchos dicen, pero es una película que no le aporta mucho a la popularidad del Creepypasta. Es una película que solo sirve para entretener y en eso no falla. Es una película que se puede disfrutar una noche a la tarde, pero eso es todo lo que puede ofrecer. No hay nada más que se pueda esperar de esta película que tenía bastante potencial y pudo haber sido mucho más que solo otra película más hecha para vender. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    La película de ASlender Man bien podría haber sido una opción comercialmente viable a principios de esta década, cuando la figura espectral creada por Eric Knudsen para somethingawful.com fue uno de los memes más espeluznantes de Internet. Eso fue antes del apuñalamiento casi fatal en 2014 de una niña de 12 años de Wisconsin por parte de compañeros de clase que afirmaban servir a la creación ficticia, las objeciones que el padre de la víctima planteó al proyecto de tiro y los cortes diseñados para apaciguar a los familiares y Asegurar una calificación de hostigamiento de adolescentes. Sony ha apurado los resultados en espacios nocturnos dispersos sin fanfarria, tal vez de manera comprensible, ya que no queda mucho por distribuir: si pensabas que el hombre del saco era delgado, espera a ver la película.

El escritor David Birke y el director Sylvain White aquí mezclan material de The Ring, Blair Witches y Wes Craven 's Nightmares, adornado con un incongruente toque de la franquicia Travelling Pants. (Podría decirse que solo es un poco el pantalón.) En un remanso de Massachusetts anodino, cuatro BFFs ampliamente intercambiables se extravían durante una pijamada en un sitio web que critica las imágenes hostiles a los epilépticos. Cuando uno se desvanece posteriormente, los otros comienzan a vagar por maderas oscuras y bibliotecas de referencia sombreadas con antorchas, intentando negociar con una figura que parece menos perturbadora que Jacob Rees-Mogg. Con una imagen sin rasgos distintivos y sin acabar, el rostro sin rasgos distintivos de Slender Man recuerda sobre todo a las bolas en palos desplegadas como marcadores de posición durante el rodaje de películas de efectos.

A pesar de los recortes, lo que sucede a su alrededor avanza con una vaga lógica interna, aunque de un tipo aburrido, plano, implacablemente original: este es un escenario de terror, White propone, y así es como se desarrolla. Lo que ha desaparecido de esta versión teatral es cualquier rastro de sangre o temor. Demasiado a menudo, estas escenas se configuran de forma indiferente en los escalofríos de saltos cronometrados, imágenes de sueños apabullados y una cinematografía tan ingeniosamente turbia que no es una sorpresa que los personajes sigan desapareciendo (los ghouls sin rostro casi se normalizan cuando no puedes ver los ojos de nadie).
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 21 de febrero de 2019
    La Mejor Película de terror del 2018, fui a verla esperando una obra maestra y es justo lo que encontré, una de las mejores películas de terror y unos de los mejores trabajos de Sony
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 22 de octubre de 2018
    Slenderman es una pelicula de miedo sobre una criatura que secuestra niños, una jovenes deciden invocarlo una noche, A partir de ahi tendran que sobrevivir a Slenderman, La pelicula esta bastante bien pero a Slenderman solo se le ve 4 min de Pelicula y eso es mucho ya que aparece de forma de fantasma spoiler: de camara ya que casi siempre roba a los niños de diferentes formas, grabando donde estan y lo sube a internet, metiendose en su mente y que las personas investigan y intenta meterse en su mente
    y ya esta eso es todo