Mi SensaCine
    Wraiths Of The Broken Land
    20 películas similares a "Wraiths Of The Broken Land"
    • Jonah Hex

      Jonah Hex

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Acción, Western, Suspense
      Dirigida por Jimmy Hayward
      Reparto Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox
      Inspirada en el cómic homónimo de DC, narra la historia del cazarecompensas Jonah Hex, conocido por tener la cara desfigurada y por vestir el uniforme del ejército confederado. Cuando era niño su padre lo vendió a los apaches y él tuvo que crecer y aprender a existir en un mundo duro y hostil, haciendo las veces de pistolero y cazador de recompensas. Su única conexión humana es Leila, cuya vida anterior en un burdel también le ha dejado hondas cicatrices. Ahora, ambos han de enfrentarse al peligroso asesino Quentin Turnbull, quien está convencido de que Hex es el responsable de la muerte de su hijo, y busca venganza.Josh Brolin interpreta al carismático pistolero protagonista, mientras que la exuberante Megan Fox es Leila, y John Malkovich el malvado que los persigue. Dirige Jimmy Hayward.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último tren de Gun Hill

      El último tren de Gun Hill

      20 de febrero de 1961 / 1h 34min / Western, Drama, Suspense
      Dirigida por John Sturges
      Reparto Kirk Douglas, Anthony Quinn, Brian G. Hutton
      Matt Morgan (Kirk Douglas) es un mariscal que busca venganza tras la violación y el asesinato de su mujer. Morgan advierte que los asesinos dejan una marca distintiva que le lleva hacia su viejo amigo Craig Belden (Anthony Quinn), un hombre que le trata muy bien hasta que se descubre que su hijo Rick está implicado en el asesinato. Morgan está determinado a capturar a Rick y decide hacerlo en el tren de las 9:00 en Gun Hill. Pero Rick sufre un percance con los hombres de Belden que intentan matarle para impedir que alcance a su hijo. La película está dirigida por John Sturges, que ha estado al frente de otros célebres películas como Los siete magníficos (1960) o La gran evasión (1963). Y cuenta con un reparto de lujo conocido en el mundo cinematográfico como Kirk Douglas (Espartaco, Senderos de gloria), Anthony Quinn (Lawrence de Arabia, Zorba, el griego) y Carolyn Jones (La conquista del Oeste, La familia Addams).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desapariciones

      Desapariciones

      12 de marzo de 2004 / 2h 17min / Western, Aventura, Suspense
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tommy Lee Jones, Cate Blanchett, Evan Rachel Wood
      Maggie aceptó el reto de criar a sus hijas sola y, a pesar de vivir lejos de la ciudad y en una zona muy boscosa, nunca se ha arrepentido de la decisión. La protagonista se gana la vida ejerciendo de curandera y cultivando en el campo lo necesario para vivir. De pequeña fue abandonada por su padre, con el que no tenía ningún tipo de contacto desde hacía mucho tiempo, y sabía ya qué era eso de subsistir sin la ayuda de nadie. Un día, una de sus hijas desaparece y Maggie descubre que ha sido secuestrada por un indio brujo muy peligroso. Dadas las circunstancias, esta madre desesperada decide romper la barrera de silencio con su padre y le pide ayuda para encontrarla. La búsqueda que emprenden es contrarreloj porque es muy posible que el secuestrado huya con la niña por la frontera de México y, si eso ocurriera, la habrán perdido para siempre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Conspiración de silencio

      Conspiración de silencio

      mayo 1955 / 1h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por John Sturges
      Reparto Spencer Tracy, Robert Ryan, Lee Marvin
      MacReedy es un hombre con un solo brazo que consiguió sobrevivir a la fatídica guerra gracias al japonés Joe Komaco, ahora convertido en granjero. Una vez que ha pasado el tiempo, MacReedy está dispuesto a encontrarle, aunque para ello tenga que viajar a un recóndito pueblo de Black Rock. Una vez allí, MacReedy observa que el comportamiento de los vecinos es desagradable, tanto que incluso se niegan a alquilarle una habitación. Es un forastero y por ello no es bien recibido en el lugar. Descubrirá que todos guardan un gran secreto inconfesable y están dispuestos a protegerlo usando la violencia si es necesario. En 1955 obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar por Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Actor. Ese mismo año también consiguió una nominación a los Premios BAFTA por Mejor Película.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazón trueno

      Corazón trueno

      4 de septiembre de 1992 / 1h 59min / Crimen, Suspense, Western
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Val Kilmer, Sam Shepard, Graham Greene (II)
      El agente del FBI Ray Levoi es destinado a Dakota del Sur, donde debe investigar junto a un veterano compañero, Frank Coutelle, el asesinato de un indio sioux. La víctima era un activista en contra de la política discriminatoria con los nativos americanos que la administración estadounidense practica en la reserva y estaba enfrentado a otros algonquinos, colaboradores del gobierno. Levoi, hijo de un padre alcohólico ya fallecido, tiene ancestros indios que siempre ha ocultado. El contacto con la cultura de sus antepasados despierta en él una nueva conciencia. Además, durante la investigación, comprueba que el interés del FBI consiste en incriminar a un inocente para evitar que se sepa la verdad. Levoi debe enfrentarse a su compañero y sus superiores si quiere resolver el caso. Todas estas circunstancias pondrán a prueba las hasta ese momento firmes convicciones de Levoi.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Almas de metal

      Almas de metal

      13 de abril de 1975 / 1h 28min / Fantasía, Histórico, Suspense
      Dirigida por Michael Crichton
      Reparto Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin
      Ambientada en un tiempo futuro donde la alta tecnología ha permitido la construcción de un parque de atracciones para adultos, llamado Delos, que cuenta con androides como figurantes que casi no pueden distinguirse de los seres humanos. El acceso al parque cuesta 1.000 dólares al día. Aquellos que entran pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, incluido asesinar o tener sexo con androides. El parque se divide en tres micromundos o etapas históricas a los que uno puede teletrasportarse: el Imperio Romano, el Oeste americano y la Europa del Medievo. Dos colegas, Peter (Richard Benjamin) y John (James Brolin), llegan de vacaciones a Delos con la intención de vivir aventuras que nunca olvidarán. En una de las atracciones del Lejano Oeste destaca Gunslinger (Yul Brynner), un robot programado para mantener duelos en los que él, en general, suele recibir la peor parte. Pero, de pronto, su mecanismo comienza a fallar.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Timber

      The Timber

      1h 26min / Western, Suspense
      Dirigida por Anthony O'Brien
      Reparto Josh Peck, James Ransone, Elisa Lasowski
      1898, en plena fiebre del oro los hermanos Wyat (James Ransone) y Samuel (Josh Peck) tendrán que enfrentarse a la violencia de los hombres y a la muerte en la búsqueda de su dominante padre, un hombre que ha convertido el territorio de Yukon en un verdadero infierno. Por el camino los hermanos sufrirán todo tipo de sentimientos desde la redención a la codicia. Un western actual dirigido por Anthony O´Brien, el cual se convierte en su segundo filme tras su opera prima Perfect Sport (2008).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lengua silenciosa

      Lengua silenciosa

      21 de julio de 1995 / 1h 42min / Western, Drama, Terror
      Dirigida por Sam Shepard
      Reparto Richard Harris, Sheila Tousey, Alan Bates
      Talbot Roe (River Phoenix, 'Mi Idaho privado') acaba de perder a su esposa india, Awbonnie, al dar a luz al hijo que estaban esperando. A causa de esta tragedia, Roe está volviéndose loco llegando al punto de cuidar del cuerpo sin vida de su mujer. El padre del chico (Richard Harris, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'), intentando ayudarle, hará todo lo posible por negociar con su consuegro para comprar a la hermana de Awbonnie, igual que hizo con ella. La compra no será sencilla y esto le llevará al secuestro para conseguir lo que necesita.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de Eli

      El libro de Eli

      19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los siete magníficos

      Los siete magníficos

      Fecha de estreno desconocida / 2h 08min / Western
      Dirigida por John Sturges
      Reparto Yul Brynner, Eli Wallach, Horst Buchholz
      Un pueblo de campesinos mexicanos es objeto de los frecuentes ataques de un grupo de forajidos, comandados por un bandido llamado Calvera. Cansados de sus saqueos, los campesinos deciden cruzar la frontera y reclutar en Estados Unidos a un grupo de mercenarios que les defiendan de los ataques, aunque disponen de pocos recursos para ello. Finalmente, un pistolero texano, Chris, acepta el encargo y reúne a un grupo de otros seis profesionales, entre los que se encuentran el temperamental e inexperto Chico; Vin, que necesita algo de dinero tras haberse arruinado en el juego, y Bernardo O'Reilly, cuya sangre mezcla ancestros mexicanos e irlandeses. Cuando llegan al pueblo, los pistoleros inician el adiestramiento de sus habitantes, con los que comienzan a convivir, una experiencia que dejará huella en el ánimo de los duros mercenarios.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailando con lobos

      Bailando con lobos

      8 de marzo de 1991 / 3h 54min / Western
      Dirigida por Kevin Costner, Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Mary McDonnell, Rodney A. Grant
      Año 1864. Finales de la Guerra de Secesión. John Dumbar, un teniente de la Unión herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente prefiere regresar al campo de batalla y enfrentarse a la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una condecoración por su heroicidad.La película está dirigida y protagonizada por Kevin Costner (Los intocables de Eliot Ness, Waterworld) y cuenta con un reparto formado por Mary McDonnell (Independence Day), Graham Greene (La milla verde, Jungla de cristal: La venganza), Rodney A. Grant (Wild Wild West), Tantoo Cardinal (Leyendas de pasión, Manto negro), Robert Pastorelli (Eraser, Be Cool) y Charles Rocket (Dos tontos muy tontos, El retorno de las brujas), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Centauros del desierto

      Centauros del desierto

      16 de junio de 1961 / 2h 00min / Western, Aventura
      Dirigida por John Ford
      Reparto John Wayne, Natalie Wood, Jeffrey Hunter
      Ethan Edwards (John Wayne, Primera Victoria) es un exsoldado confederado que regresa derrotado a la casa de su hermano tras haber pasado un largo tiempo en la amarga guerra de Secesión. Al poco tiempo de su llegada, un grupo de indios Comanche asesina salvajemente a toda su familia y desaparecen sin dejar rastro secuestrando a su joven sobrina Debbie. Ethan, descorazonado y cansado ya de la contienda, jura traer de vuelta a su pequeña sobrina. No se rendirá ni ante el hambre, ni ante la sed, ni ante los elementos de la naturaleza o la soledad. La persecución de estos comanches se convertirá en un modo de vida para él y su acompañante Martin (interpretado por Jeffrey Hunter, La verdadera historia Jesse James), un joven mestizo al que su familia adoptó años atrás. Durante cinco años, motivado por la sed de venganza, Ethan se sumergirá en una tenaz y obsesiva búsqueda, pero terminará encontrando algo totalmente inesperado: su propia humanidad.Una película de referencia para la historia del cine que cumple extraordinariamente con todas las claves propias del género 'western', y que investiga sobre cuestiones de identidad personal tratando también algunos asuntos propios de la época como el racismo y el horror de la brutal guerra. Una historia perfectamente construida que invita, a la vez, a la reflexión y al deleite visual del espectador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tren de las 3:10

      El tren de las 3:10

      5 de septiembre de 2008 / 2h 02min / Western, Drama
      Dirigida por James Mangold
      Reparto Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda
      Dans Evans vive con su familia en un rancho, aunque los problemas le invaden: la sequía ha hecho estragos en sus tierras y ha diezmado su rebaño.Cuando el famoso ladrón y forajido Ben Wade es capturado, Evans decide colaborar en su traslado. Para ello, deberán escoltarle hasta la estación de un pueblo. Allí, deberán esperar hasta las 3.30h. para coger un tren que se dirige hasta la prisión de Yuma.Remake del clásico de 1957 de Delmer Daves.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El jinete pálido

      El jinete pálido

      30 de septiembre de 1985 / 1h 53min / Western
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Michael Moriarty, Carrie Snodgress
      Un misterioso desconocido y posiblemente venido de otro mundo llega al rescate de un pueblo fronterizo que vive acosado por un grupo de pistoleros. La paz de esa pequeña comunidad minera se hizo añicos cuando LaHood Coy, el despiadado propietario de la poderosa empresa encargada de la extracción de la mina, tomó el control del territorio junto a su hijo Josh y sus mercenarios a sueldo. Es entonces cuando llega a lomos de un caballo pálido el Predicador, un forastero que une fuerzas con Hull Barrett, el líder de los mineros, y juntos plantan cara a LaHood y sus compinches. Hombre de escasas palabras, el Predicador y el aura de misterio que lo rodea van consiguiendo el favor de los locales. Poco a poco, junto a Hull irá organizando a los mineros para luchar contra los invasores y lograr expulsarlos del pueblo de una vez por todas y para siempre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Río Bravo

      Río Bravo

      junio 1959 / 2h 21min / Western
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto John Wayne, Dean Martin, Ricky Nelson
      El argumento gira en torno a la figura del sheriff Chance, una persona que toma la decisión de encerrar en prisión al hermano de un hombre realmente poderoso con motivo de su implicación en un homicidio. No obstante, este individuo tratará por todos los medios de evitar que uno de los suyos acabe entre rejas para impedir que el prestigio de su familia sea puesto en entredicho por un suceso de tal magnitud.El protagonista tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para conseguir que el asesino vaya directamente a la cárcel, contando para ello con el respaldo de dos sujetos bastante peculiares. Además, se unirá a su comando un muchacho llamado Colorado, quien posee un excelente manejo de las armas de fuego y cuya predisposición será una baza fundamental para decantar la balanza a su favor. La patrulla al completo, con el sheriff a la cabeza, se reúne en su despacho con el objetivo de mantener vigilado al delincuente hasta que las autoridades se presenten para desplazarlo hasta su verdadero destino. ¿Serán capaces de cumplir su misión con éxito?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La diligencia

      La diligencia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Western
      Dirigida por John Ford
      Reparto John Wayne, Claire Trevor, Thomas Mitchell
      La diligencia es el lugar de encuentro de nueve personas que atraviesan Arizona amenazadas por los indios de Geronimo. Una prostituta expulsada de la ciudad, como Josiah Boone, un viejo médico alcohólico. La señora Mallory, embarazada, que va a reunirse con su marido, mientras que el jugador Hatfield decide acompañarla por galantería. Gatewood, el banquero, huye con el oro depositado en su negocio. Mr Peacok, que sirve whisky en el saloon, vuelve para reencontrar a su familia en Kansas City. Curly Wilcox, el shériff, acompaña al conductor Buck, en este peligroso camino. A la salida de la ciudad, cogen un nuevo pasajero, Ringo Kid, que quiere matar a los tres hermanos Plummer, los asesinos de su padre y de su hermano. Todas estas personas aprenden la difícil convivencia en un espacio reducido. El viaje continuará en atmósfera cada vez más tensa...
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre que mató a Liberty Valance

      El hombre que mató a Liberty Valance

      5 de noviembre de 1962 / 2h 03min / Western
      Dirigida por John Ford
      Reparto John Wayne, James Stewart, Lee Marvin
      Cuando el senador Ransom Stoddard (James Stewart, 'Historias de Filadelfia') acude junto a su mujer al funeral de uno de sus amigos más cercanos en el pequeño poblado de Shinbone, un periodista se entromete en su camino dispuesto a conocer más detalles sobre su relación con el fallecido. La historia inicia entonces un viaje en forma de flashbacks para conocer todo lo que le aconteció a Ransom.En su tiempo, Stoddard era un pulcro abogado que siempre iba en pos de la verdad, hasta que su destino le llevó a la pequeña población de Shinbone, recientemente asaltada por una banda de forajidos. Stoddard conoce a Hallie (Vera Miles, 'Psicosis'), una mujer de la que se enamorará, pero también a Tom Doniphon (John Wayne, 'Valor de ley'), un tipo atípico, taciturno y con carácter, que también está enamorado de Hallie. Al poco de su llegada a Shinbone, en el pueblo hace acto de presencia Liberty Valance (Lee Marvin, 'La ingenua explosiva'), el líder de una temerosa banda de ladrones que atemoriza a la población.Valance se enfrenta con Stoddard, al que lleva tiempo provocando. A pesar de que el abogado hace tiempo que dejó de resolver conflictos en duelo, acaba aceptando el reto de Valance. Stoddard consigue disparar a Valance antes de que él haga lo mismo, pero se sorprende por la efectividad del disparo. Más tarde, Doniphon le asegurará que él fue quien disparó desde las sombras, dejando que Stoddard se lleve los credenciales, y también el amor de Hallie, con la que se casa. La historia vuelve al tiempo presente, donde Stoddard regresa en ferrocarril a Washington junto a Hallie, recordando a Doniphon, a cuyo funeral había ido.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo ante el peligro

      Solo ante el peligro

      2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
      Dirigida por Fred Zinnemann
      Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
      Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top