Mi SensaCine
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
20 películas similares a "Las estrellas de cine no mueren en Liverpool"
  • Guillermo y Kate, una historia real

    Guillermo y Kate, una historia real

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Biografía, Romántico, Drama
    Dirigida por Mark Rosman
    Reparto Camilla Luddington, Nico Evers-Swindell, Samantha Whittaker
    Narra la relación entre el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono de su país, y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. El filme comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.
    Usuarios
    3,1
  • Sin límites

    Sin límites

    8 de mayo de 2009 / 1h 52min / Drama, Romántico, Biografía
    Dirigida por Paul Morrison
    Reparto Javier Beltrán, Robert Pattinson, Matthew McNulty
    Ambientada en el Madrid de 1390, la película explora la relación de convivencia entre Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Una maravillosa coincidencia que da como resultando una intensa lista de anécdotas literarias.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,3
  • Iris

    Iris

    10 de mayo de 2002 / 1h 30min / Biografía, Drama, Romántico
    Dirigida por Richard Eyre
    Reparto Judi Dench, Kate Winslet, Jim Broadbent
    Basada en la vida de la aclamada novelista y filósofa Iris Murdoch, a través de los ojos de su marido John Bayley, también escritor y crítico. La historia se desarrolla durante los 40 años que duró el apasionado matrimonio entre los escritores, hasta que la enfermedad de Alzheimer de Iris se interpuso entre ellos. Relata cómo se conocieron en la Universidad de Oxford y cómo, con el paso del tiempo, acabaron enamorándose. La pareja siempre será recordada como uno de los grandes amores literarios del siglo XX, capaz de superar adversidades, pues hasta los tragos más amargos e inesperados de la vida pueden solventarse si existe un amor tan fuerte como el suyo.
    Usuarios
    3,2
  • Summer in February

    Summer in February

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Drama, Romántico, Biografía
    Dirigida por Christopher Menaul
    Reparto Dominic Cooper, Dan Stevens, Emily Browning
    Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.La película es una adaptación del libro homónimo escrito por Jonathan Smith que cuenta la historia del triángulo amoroso en medio de una comunidad artística edwardiana que refleja los últimos años antes de que la Primera Guerra Mundial.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
  • Las mejores intenciones

    Las mejores intenciones

    15 de enero de 1993 / 3h 00min / Drama, Romántico, Biografía
    Dirigida por Bille August
    Reparto Pernilla August, Max von Sydow, Ghita Norby
    En el añor 1909, Henrik Bergman, un estudiante de Teología conoce a Anna Akerblom durante la huelga general que acontece. Anna es una joven de familia adinerada que pertenece a la clase alta, todos la adoran y la quieren, sobre todo su padre. A pesar de las dificultades que presentan sus familias, entre ellos surge una duradera historia de amor. 'Las mejores intenciones' es una película dirigida por Bille August que cuenta la historia de los padres de Ingmar Bergman, un guionista y director de teatro y cine sueco, de la segunda mitad del siglo XX.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • En el límite del amor

    En el límite del amor

    30 de abril de 2010 / 1h 50min / Drama, Biografía, Romántico
    Dirigida por John Maybury
    Reparto Keira Knightley, Matthew Rhys, Cillian Murphy
    'En el límite del amor' cuenta la vida de Dylan Thomas, uno de los poetas más relevantes de la Inglaterra de principios del siglo XX. La historia narra los amores de Dylan, Vera Phillips y Caitlin. Vera fue el primer amor de Dylan y Caitlin, su mujer. Entre las dos mujeres surgirá una buena amistad, pero aman al mismo hombre. Por ello, Vera decide olvidar a Dylan y casarse con William. Pero, el corazón de la joven sigue sintiendo por Dylan…
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Reto al destino

    Reto al destino

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Biografía, Drama, Romántico
    Dirigida por John Irvin
    Reparto John Hurt, Ann Bell, Jan Francis
    En 1981, el jockey Bob Champion, montado a Aldaniti consiguió la más memorable victoria en la historia de la equitación. Su legendario triunfo en el Grando National fue más que una simple victoria, fue un milagro personal. Tan sólo dos años antes, le diagnosticaron de cáncer, mientras su desfigurado Aldaniti tenía un futuro igualmente incierto.
    Usuarios
    3,0
  • Dreamchild

    Dreamchild

    Fecha de estreno desconocida / Biografía, Comedia, Drama
    Dirigida por Gavin Millar
    Reparto Ian Holm
    Corre el año 1932, Alice Liddell Hargreaves tiene 80 años y viaja a Nueva York para asistir a la celebración del centenario de Lewis Carroll. Confusa por la cultura americana e incapaz de comprender la enorme popularidad de los libros de Alicia, la señora Hargreaves comienza a recordar detalles de acontecimientos de su infancia que propiciaron la escritura de las historias de la pequeña chiquilla rubia. ¿Acaso el tímido Carroll estaba enamorado de Hargreaves?
    Usuarios
    3,0
  • La teoría del todo

    La teoría del todo

    16 de enero de 2015 / 2h 03min / Biografía, Drama
    Dirigida por James Marsh
    Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior
    La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
  • A la luz del fuego

    A la luz del fuego

    30 de abril de 1998 / 1h 42min / Drama, Romántico
    Dirigida por William Nicholson
    Reparto Sophie Marceau, Stephen Dillane, Kevin Anderson
    En el invierno de 1838 Elisabeth y Stephen llegan a un acuerdo. Ella le dará el hijo que su mujer, gravemente enferma, no puede proporcionarle y él se compromete a pagar las deudas de su padre. Cumplido el acuerdo, se separan para siempre hasta que el destino les vuelve a unir.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • El discurso del rey

    El discurso del rey

    24 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Biografía, Histórico, Drama
    Dirigida por Tom Hooper
    Reparto Colin Firth, Helena Bonham Carter, Derek Jacobi
    Basada en la historia real y desconocida para el gran público, del padre de la actual reina Isabel, que se convertirá, contra su voluntad, en el rey Jorge VI (Colin Firth), tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII (Guy Pearce). De apariencia frágil, incapaz de expresarse en público, considerado por algunos como no apto para el puesto, Jorge VI tratará de superar su problema gracias al apoyo incondicional de su mujer (Helena Bonham Carter) y afrontar sus miedos con la ayuda de un logopeda (Geoffrey Rush) de métodos poco convencionales. Deberá vencer su tartamudez para asumir plenamente su rol, y hacer de su imperio el primer bastión contra la Alemania nazi.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Suite francesa

    Suite francesa

    8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por Saul Dibb
    Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
    Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
  • La vida en rosa (Edith Piaf)

    La vida en rosa (Edith Piaf)

    20 de abril de 2007 / 2h 20min / Biografía, Drama, Musical
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto Marion Cotillard, Jean-Pierre Martins, Gérard Depardieu
    Basada en la vida de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más reconocidas del siglo XX.La cantante surgió de las calles del mísero barrio de Beleville de París, hasta alcanzar el deslumbrante éxito de las salas más glamurosas de Nueva York. Edith Piaf, fue una luchadora que utilizó su voz para sobrevivir. Se crió en la pobreza absoluta, rodeada de prostitutas, pero su magnífica voz la convirtió en una estrella conocida en ambos lados del atlántico. Sus apasionados romances y amistades con los hombres y mujeres más conocidos de la época, ayudaron a que su fama se acrecentara. Al igual que sus memorables canciones como "La vie en rose" que fueron escuchadas por oyentes del mundo entero. Pero la fama a veces puede jugar malas pasadas y "el pequeño gorrión" como se la conocía, voló tan alto que sus alas se quemaron.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
  • El hombre que vino del mar

    El hombre que vino del mar

    8 de mayo de 1998 / 1h 54min / Romántico, Drama
    Dirigida por Beeban Kidron
    Reparto Vincent Perez, Rachel Weisz, Ian McKellen
    Adaptación de una novela de época de Joseph Conrad en la que una joven sirvienta, introvertida, marginada y a la que se considera en el pequeño pueblo costero donde vive una retrasada mental, encuentra al único superviviente de un naufragio. Al contrario que el resto de los habitantes del pueblo, la joven le ofrece su amistad y ayuda lo que provoca las iras e indignación de sus conciudadanos.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Cumbres borrascosas

    Cumbres borrascosas

    23 de septiembre de 1994 / 1h 45min / Drama, Romántico
    Dirigida por Peter Kosminsky
    Reparto Juliette Binoche, Ralph Fiennes, Simon Ward
    Cuando Cathy Farnshaw y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre adoptó a un pobre muchacho huérfano de 12 años y lo llevó a vivir con ellos en Cumbres Borrascosas. Heathcliff, iba a cambiar sus vidas para siempre. El señor Farnshaw, describía a Heathcliff como un regalo de Dios. Creció con ellos y se convirtió en el tercer hermano. Todo fue bien mientras vivió el padre de Cathy y Hindley. Pero al fallecer, Heathcliff fue arrojado por Hindley a los establos, creciendo solo y en silencio. Heathcliff era feliz cuando veía o se hallaba cerca de Cathy, una joven de gran belleza. Entre ambos nacería una amistad que había que ocultarle a Hindley. Pero todo cambió cuando Cathy conoció a los hermanos Linton. Cathy decide contraer matrimonio con Edgar Linton y de esa manera cambiar su destino, pero Heathcliff sólo piensa en vengarse de aquéllos que han destrozado su vida.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • En tercera persona

    En tercera persona

    6 de marzo de 2015 / 2h 17min / Drama, Romántico
    Dirigida por Paul Haggis
    Reparto Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis
    Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Cumbres borrascosas

    Cumbres borrascosas

    30 de marzo de 2012 / 2h 08min / Romántico, Drama
    Dirigida por Andrea Arnold
    Reparto Kaya Scodelario, James Howson, Solomon Glave
    Nueva adaptación de la famosa novela de Emily Brontë, esta a vez a cargo de la realizadora escocesa Andrea Arnold ('Fish Tank'), siguiendo la adaptación de Olivia Hetreed, que se introduce en la Inglaterra del siglo XIX para narrar la tormentosa historia de amor a lo largo de los años entre Catherine Earnshaw (Kaya Scodelario, 'Moon') y Heathcliff (James Howson). Dos familias enfrentadas, secretos ancestrales e hipocresía y las barreras sociales serán algunos de los elementos que marcarán el trascurso de la relación que irá cimentando los dos personajes protagonistas. El hermano de Catherine, Hidley, será el elemento activo en su separación. Desde que Heathcliff fue acogido por su padre, siempre lo ha detestado y no ha dejado de humillarle para recordarle sus orígenes y su baja condición social. Catherine disfruta de su juventud junto con Heathcliff hasta que pasa una temporada en casa de los Linton. Entonces volverá cambiada para siempre, convertida en una señorita y prometida a Edgar Linton (James Northcote), aunque en secreto continúa enamorada de su amor de juventud. Ese será solo el inicio de toda una historia de pasión y venganza que terminará muchos años después y que seguirá enfrentando a las familias Earnshaw y Linton, así como a Heathcliff, que no olvidará que por culpa de todos ellos, nunca pudo ser feliz.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Ahora y siempre

    Ahora y siempre

    11 de julio de 2014 / 1h 43min / Drama, Romántico
    Dirigida por Ol Parker
    Reparto Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine
    Tessa (Dakota Fanning) es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Esas que, para ella, constituyen el haber vivido feliz. Su madre se muestra optimista y la apoya en todo. En cambio, su padre no se resigna a perder a su pequeña y busca sin cesar posibles remedios por Internet. Su hermano, por su parte, le deja caer en varias ocasiones que la echará de menos. Entre las experiencias que la joven quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad. Tessa ha elegido al chico perfecto para hacerlo. Es Adam (Jeremy Irvine), un vecino bastante guapo y responsable que cuida de su madre enferma. 'Now is Good' es la adaptación de la novela 'Before I Die', escrita por Jenny Downham. El encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica es Ol Parker.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
Back to Top