Venganza bajo cero
    • New York Times
    • Wall Street Journal

New York Post

por Johnny Oleksinski

"Venganza bajo cero es cruda y refrescante, como tomarse un baño de hielo con el Club del Oso Polar. La película consigue que te quieras quedar un poco más"

La crítica completa está disponible en New York Post

por Jesús Palacios

"Por supuesto, gran parte del acierto corresponde a que sea exactamente el mismo director del original, el siempre resultón Hans Petter Moland, el encargado de autocopiarse un poco en clave Hollywood, pero sin perder su personalidad ni estilo."

por Courtney Howard

"Dándole una mayor importancia a el tono oscuramente cómica, aumentando la tranquilidad frígida de la original, la fascinante producción de Moland consigue así, distinguirse de otros 'remakes' más pobres y simples"

La crítica completa está disponible en Variety

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Cava un poco más hondo y descubrirás... Otro thriller en el que Liam Neeson busca venganza. Aunque es uno que cuenta con varias risas en torno a los improbables héroes feos"

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

por Jordi Costa

"El cuidado en la descripción de figuras secundarias y el modo en que el cambio de entorno modifica el relato –aquí con sustancial participación de una mafia nativo americana- suma enteros en una propuesta felizmente carismática."

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"La acción nunca deja de ser divertida, e incluso consigue hacer un uso excelente de la maquinaria pesada que el trabajo de Nels requiere. Venganza bajo cero se queda un poco sin aliente, como un héroe de acción de 66 años que está trabajando duro en las alturas"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Daniel de Partearroyo

"Todo resulta menos ingenioso de lo que los implicados creen, pero su vulgaridad cafre se traduce en simpatía."

Rolling Stone

por Peter Travers

"Los fans aparecen en este tipo de películas para ver a Neeson noquear a los malos, y Moland le permite enterrarles. No pierde el tiempo con la sentimentalidad. Si quieres ver un quitanieves utilizado como un arma de destrucción masiva, has venido a ver la película correcta"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Screen International

por Tim Grierson

"Este 'remake' en inglés de Kraftidioten, realizada por su director noruego, Hans Petter Molan, no consigue triunfar como thriller, pero la perversidad sin alegría de la película de negarse a satisfacer las convenciones del género, le da una integridad desaliñada al momento"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Wrap

por Alonso Duralde

"Aunque el remake del director Hans Petter Moland de su propia película, Kraftidioten (Frank Balwin adapta el guion original de Kim Fupz Aakeson) puede quedarse corto con respecto a sus objetivos, es difícil no admirar las ambiciones de la película - y ciertas escenas, actuaciones e, incluso, frases de una sola línea - a pesar de que sus defectos no hagan otra cosa que acumularse"

La crítica completa está disponible en The Wrap

Los Angeles Times

por Kenneth Turan

"La cuenta de cadáveres aumenta, pero nuestro interés no"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"No he odiado Venganza bajo cero pero no es la comedia más oscura que el cine negro que In Order of Disappearence fue, y que los trailers de esta película (memorablemente coreografíados por Don´t Fear the Reaper, un título, por cierto, MUCHO mejor) prometen."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Time

por Stephanie Zacharek

"El gran problema es que Neeson se aleja de la historia durante largos períodos de tiempo, y la película le necesita. ninguno de los capos de la droga, ni siquiera el clásico y sereno White Bull, puede competir contra su carisma escarpado. Cuando se ausenta, el ambiente es, de hecho, muy frío"

La crítica completa está disponible en Time

New York Times

por A.O. Scott

"No puedo negar que el ambiente triste, resentido y masculino de "no me importa anda" de Venganza Bajo cero tiene su encanto, al igual que la facilidad de Moland para mostrar la violencia en pantalla de forma eficaz

La crítica completa está disponible en New York Times

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"A la estupidez le falta inteligencia en su propio departamento, y en cuanto a las bromas, son débiles y luego agrias"

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal