Mi SensaCine
    Venganza bajo cero
    19 películas similares a "Venganza bajo cero"
    • Venganza

      Venganza

      8 de agosto de 2008 / 1h 25min / Acción, Suspense
      Dirigida por Pierre Morel
      Reparto Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
      La trama tiene como personaje principal a Bryan Mills, un individuo que ha estado dedicado a lo largo de muchos años a las fuerzas de seguridad de su país para investigar y resolver todos aquellos casos que requirieran a un auténtico especialista en este tipo de situaciones. Desde que se vio en la necesidad de abandonar su importante trabajo, con motivo de que ya no se encontraba en plenas condiciones para llevarlo a cabo, se ha dado cuenta de que su vida en el fondo carece del sentido que anteriormente completaban su profesión y su buena relación con sus compañeros. Sin embargo, todo cambiará por completo cuando se ve en la obligación de solucionar el que sin duda va a ser el quebradero de cabeza más preocupante que ha debido afrontar en toda su existencia. Se trata del secuestro de Kim, su hija, a quien un peligroso grupo procedente del este de Europa ha apresado con el objetivo de sobornar y manipular a sus seres queridos. La tensión irá aumentando con el desarrollo de la trama, mientras que el protagonista experimentará el terror en su propia piel al comprobar que los días de su primogénita pueden estar contados. ¿Será capaz de rescatarla de las garras de sus enemigos antes de que sea demasiado tarde?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Wick (Un buen día para matar)

      John Wick (Un buen día para matar)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
      Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caminando entre las tumbas

      Caminando entre las tumbas

      31 de octubre de 2014 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Scott Frank
      Reparto Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
      Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazones de acero

      Corazones de acero

      9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por David Ayer
      Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
      La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Redención

      Redención

      21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Steven Knight
      Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
      Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kick-Ass

      Kick-Ass

      4 de junio de 2010 / 1h 57min / Acción, Drama
      Dirigida por Matthew Vaughn
      Reparto Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz
      Dave Lizewski no parece encajar con sus compañeros de instituto. Sus únicos amigos son los cómics así que un buen día toma una importante decisión: convertirse en superhéroe y salvador de la humanidad. Gracias a un traje de buzo amarillo y verde consigue ser toda una revelación en la sociedad a pesar de no tener ningún poder especial ni tener ningún entrenamiento específico. Pero no está solo... un padre y su hija, conocidos como Big Papi y Hit-Girl, luchan también por el mismo título que Dave.Esta comedia de acción está dirigida por Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación, Sardust) y cuenta con un reparto formado por Aaron Taylor-Johnson (Godzilla, Vengadores: La era de Ultrón), Garrett M. Brown (Soy el número cuatro), Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado), Deborah Twiss (A Cry from Within), Lyndsy Fonseca (Nikita), Sophie Wu (Rock'n'Love), Elizabeth McGovern (Érase una vez en América) y Christopher Mintz-Plasse (Cómo entrenar a tu dragón), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi vida ahora

      Mi vida ahora

      10 de octubre de 2014 / 1h 41min / Acción, Drama
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Saoirse Ronan, Tom Holland, George MacKay
      Daisy (Saoirse Ronan, 'The Host'), una joven de quince años, viaja desde Manhattan a una granja en Inglaterra para visitar a su tía y primos a los que nunca ha conocido. A su llegada, su tía se marcha de viaje de negocios y Londres es atacado y ocupado por un ejército desconocido, la Tercera Guerra Mundial acaba de estallar. La electricidad se corta, dejando la granja en una especia de Edén sin adultos, sin normas y sin responsabilidades en el que los jóvenes disfrutan ajenos a los terroríficos ataques que tienen lugar en la capital. Un vínculo especial nace entre Daisy y Edmond (George MacKay, 'Peter Pan: La gran aventura'), el mayor de sus primos, por primera vez en su vida se siente bien consigo misma. Pero su felicidad se verá truncada cuando la guerra destruya su hogar de ensueño y sus destinos se separen. Adaptación cinematográfica de la novela "Mi vida ahora" de Meg Rosoff, dirigida por Kevin Macdonald ('El último rey de Escocia').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • K-19 : The Widowmaker

      K-19 : The Widowmaker

      13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
      Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contraband

      Contraband

      16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
      Dirigida por Baltasar Kormákur
      Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
      Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Black Hawk derribado

      Black Hawk derribado

      22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
      Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Black Dog

      Black Dog

      21 de agosto de 1998 / 1h 40min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Kevin Hooks
      Reparto Stephen Tobolowsky, Patrick Swayze, Charles S. Dutton
      Para Jack Crew, las reglas de la carretera son muy simples: no mirar la carga, no desconfiar de la carretera y no pararse, si lo que se desea es continuar con vida. Los dias de Jack como conductor habían terminado cuando recibió una oferta a la que no podia decir no.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Triángulo de las Bermudas

      El Triángulo de las Bermudas

      4h 15min / Drama, Aventura, Acción
      Dirigida por Craig R. Baxley
      Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
      Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los cañones de Navarone

      Los cañones de Navarone

      septiembre 1961 / 2h 38min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Jack Lee Thompson, Alexander Mackendrick
      Reparto Gregory Peck, David Niven, Anthony Quinn
      El Mediterráneo está dominado en toda su extensión por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial. Los aliados no son capaces de plantar cara a Hitler y unos dos mil hombres se encuentran aislados y acorralados en la isla de Leros. La posibilidad de rescatarlos pasa por afrontar un plan suicida, en el que el ejército británico debe cruzar la línea de combate que marca la cercana isla de Navarone y unos enormes cañones que cierran el paso de cualquier barco por el mar Egeo. La única posibilidad pasa por infiltrarse en la isla y hacer volar por los aires estos tremendos artefactos bélicos.Dirigida por J. Lee Thompson, 'Los cañones de Navarone' cuenta con un excepcional reparto encabezado por Gregory Peck, Anthony Quinn y David Niven. Fue galardonada con el Óscar a los Mejores Efectos Visuales y nominada a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Adaptación.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Convoy

      Convoy

      7 de octubre de 1978 / 1h 45min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto Kris Kristofferson, Sam Peckinpah, Spec O'Donnell
      Las aventuras de un convoy de camiones liderado por Pato de Goma a través de los estados de Nueva Méjico, Texas y Arizona en protesta por los abusos del trastornado policía Lyle Wallace. Gradualmente se añaden más camiones al cada vez más largo convoy, hasta sobrepasar la centena, rugiendo por las carreteras por el tratamiento que reciben por parte de la policía. Han puesto en jaque a la policía de todos los estados por los que pasan, que tratan de ponerles freno, pero en esta larga persecución tendrá un final inesperado.Dirigida por el escritor, productor y director Sam Peckinpah ('Perros de paja', 'Grupo salvaje', 'Mayor Dundee) los actores Kris Kristofferson ('Blade', 'El planeta de los simios'), Ali MacGraw ('Love Story') y Ernest Borgnine ('Barco a la vista', 'Grupo salvaje') conforman el reparto principal de este largometraje de acción.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La selva esmeralda

      La selva esmeralda

      2 de agosto de 1985 / 1h 55min / Aventura, Drama, Acción
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Powers Boothe, Meg Foster, Charley Boorman
      Bill Markman es un ingeniero americano a cargo de la mayor construcción en el Amazonas. En el transcurso de la construcción, grandes áreas de esta selva tropical son destruidas. Un día, Markman es testigo de cómo su hijo de siete años, Tomme, ha sido adoptado por los indígenas. Durante los cuatro años siguientes, Markman buscará a su hijo en vano. Mientras tanto, Tomme ha sido adoptado por los seres invisibles y es inminente que se convierta en un guerrero. Después de 10 años de búsqueda, finalmente Markman encuentra a su hijo, pero se da cuenta de que ya no es el niño inocente e ingenuo que conoció y crió en su día. Ahora Tomme es un verdadero guerrero realmente consolidado. John Boorman ('The Tiger's Tail', 'Queen and Country') es el encargado de dirigir este largometraje, contando con la participación del guionista Rospo Pallenberg ('El barbero de Siberia', 'Druidas') para recrear a la perfección los hechos reales en los que está basada la película. El reparto está compuesto por diversos actores como Powers Boothe ('Nashville', 'Sin City: Una dama por la que matar') o Meg Foster ('Haunted: 333', 'A Place Called Hollywood').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soldado

      Soldado

      1h 30min / Acción, Drama
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Dolph Lundgren, Gina Bellman, Conrad Dunn
      Dolph Lundgren interpreta a un hombre sin nombre ni sentimientos. Ha sido instruido como soldado, pero su trabajo difiere mucho del resto. Su trabajo consiste en matar, simple y llanamente. Ha sido contratado por una misteriosa organización para eliminar a distintos objetivos humanos en cualquier guerra que se produzca en el mundo. Así ha acabado con decenas de vidas, hasta el punto de quedar insensibilizado ante la muerte. Hasta ahora...Cuando está a punto de acabar con su nueva víctima, Soldado es incapaz de apretar el gatillo. Su organización, decepcionada, le da otra oportunidad. Para ello deberá pasar la noche en un claustrofóbico rascacielos y esperar a que amanezca para acabar con su nueva víctima. Sin embargo, no será tan fácil. Algunos guardias de seguridad rondan el edificio, y Soldado deberá esconderse mientras recuerda, poco a poco, como fue la misión que le llevó a esta situación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La trampa del asesino

      La trampa del asesino

      1h 45min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Josef Rusnak
      Reparto Wesley Snipes, Eliza Bennett, Lena Headey
      James Dial, un francotirador retirado, se atormenta por fallar una misión importante: matar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Un día, un antiguo cliente de James contacta con él para darle información sobre su objetivo fallido. El problema es que el terrorista está en una cárcel en Londres y Dial debe esconderse de cualquier mirada ajena, ya que está siendo perseguido por la policía y por el señor Windsor, jefe de la investigación.Sin embargo, tras culparle de la muerte de Windsor, se da cuenta de que su vida corre serio peligro y su única esperanza es una niña de 12 años que le ayudará a continuar con la búsqueda del asesino.La trampa del asesino es una película dirigida por Josef Rusnak (Nivel 13, Días tranquilos) y le acompañan Wesley Snipes (Blade, Demolition Man), Eliza Bennett (Corazón de tinta, La niñera mágica) y Lena Headey (300, la serie Juego de Tronos) entre otros.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 13 Asesinos

      13 Asesinos

      12 de agosto de 2011 / 2h 06min / Acción, Drama
      Dirigida por Takashi Miike
      Reparto Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya
      Nos situamos en 1830. La época de paz que había atravesado el Japón feudal se ve amenazada por la presencia perversa del hermano de Shogun (el jefe del Estado), que tiene impunidad para ejercer los más violentos y malvados crímenes que se pueda uno imaginar (violaciones, masacres de poblados enteros...). Harto de esos excesos, un oficial del shogunato, pedirá a un noble samurái, Lord Shinzaemon (Koji Yakusho, 'Babel'), que reúna a un grupo de hombres en misión secreta para intentar frenar el avance y las fretensiones del malvado déspota, quien pretende tomar las riendas de su hermano para convertirse en un tirano. Takashii Miike, quien nos tenía acostumbrados a un cine mucho más inesperado y radical, se interna en los terrenos del clasicismo, del jidaigeki (género japonés centrado en la época antigua) y firma una obra serena, remake de otro film dirigido en 1963 por Eichi Kudo, 'Jûsan-nin no shikaku', que tiene sus mejores momentos en la impresionante y coreográfica batalla final de más de cuarenta y cinco minutos de duración.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ha llegado el águila

      Ha llegado el águila

      8 de diciembre de 1977 / 2h 14min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por John Sturges
      Reparto Michael Caine, Donald Sutherland, Robert Duvall
      Alemania, durante la II Guerra Mundial. El deseo de reconocimiento frente a sus superiores, conducen al coronel Radl, del grupo de inteligencia, proponerle a Himmler un plan ambicioso, pero que otorgaría prestigio al gobierno alemán: matar al ministro inglés Winston Churchill. Himmller da el visto bueno al proyecto y Radl reúne a un grupo de paracaidistas que, ansiosos por conseguir prestigio, aceptan. El ministro inglés está pasando unas vacaciones en Norfolk y hasta allí se dirige el comando para llevar a cabo su misión. Los agentes Liam y Joanna se hacen pasar por lugareños e informan al grupo de cada movimiento de Churchill. Para conseguir llegar al lugar, los soldados se hacen pasar por polacos, aunque accidentalmente se descubre su verdadera identidad en un desfile y todo se viene abajo. 
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top